Actualidad ...
Aquí estaba, terminado de instalarme en la antigua casa donde solíamos vivir y que ocupare mientras llevo estos cursos especiales en la Universidad de Konoha, no puedo creer que el tiempo paso tan rápido, son ya casi cuatro años desde que volvimos a Suna.
Pude cambiar de Universidad sin mayor problema y pude adelantar algunos cursos por mis buenas calificaciones. Y ahora estoy aquí por ser una destacada estudiante, llevando estos cursos que solo se les da a los mejores de cada universidad. Se dice que son difíciles y que los profesores son muy exigentes pero si los apruebas satisfactoriamente, tendrás cupo en una de las mejores empresas de las 5 Grandes Naciones Unidas.
Esta era de las oportunidades que se presentan y no puedes dejarlas pasar, afortunadamente tengo una familia que me apoya y que podré ver pronto, cuando vengan a visitarme y a pasar unos días... aunque son unas horas en carro lo que separan las fronteras me hace sentir nostálgica y no puedo creer como lo extraño y eso que acabo de llegar, será que es la primera vez que no lo veré en tantos días ... pero es mejor que deje de pensar y vaya a la cama que mañana todo será un nuevo día.
Y ya estoy aquí esperando en él aula asignada, mientras va llegando la gente que participará al igual que yo de estos meses de estudio, poco a poco se van ocupando las carpetas, y me parece ver un par de rostros conocidos, creo que van a mi universidad pero son de otras carreras, también creo que está una chica de Kumo con la que participé en unos talleres hace un par de años. Me siento mejor de no estar completamente sola, aunque soy sociable prefiero enfocarme en los estudios que en hacer nuevas amistades.
Aún faltaban unos minutos para que inicie oficialmente el curso así que empecé a revisar los folletos informativos que me dieron al ingresar, acá debe estar detallado el silabus y los profesores que deben participar, estaba tan absorta leyendo hasta que me topé con cierto nombre que no esperaba volver a ver, lo leí unas diez veces intentando asimilar lo que significaba... cuando finalmente repare que era "él" uno de los encargados de impartir las materias, no pude evitar querer salir corriendo, alce la mirada buscando la puerta para tratar de huir, pero era demasiado tarde ya se encontraba ahí, en medio del salón dejando sus cosas sin ponernos atención... cinco años sin saber de él, cinco años sin volverlo a ver, sin escuchar su risa o simplemente su voz, cinco años desde que destrozó mi corazón...
Y hoy lo vuelvo a encontrar y empiezo a cuestionarme sin prestar atención a lo que sucede a mi alrededor, cuando de pronto el barullo me regresa a la realidad, había empezado a hablar y yo sin saber qué es lo que está sucediendo miro a mi alrededor esperando que alguien me saque de este estupor... pero de pronto su voz empieza a retumbar:
-... que acaso no les dieron su número de orden en la inscripción, que tengo que buscarlo y perder mi tiempo - dijo de forma brusca empezando a buscar su registro- a ver quién es el afortunado número 15 que nos hace perder el tiempo...
¡Maldición! - gritó en mi interior, esto se está convirtiendo en mi pesadilla, en que momento empezó a hablar y decir los ¡malditos números!
-...a ver número 12 señorita Shiho no es así? - le pregunta a la rubia desarreglada que lo mira sin descaro - Ya que usted estuvo atenta y se presentó correctamente háganos los honores de buscar y nombrar al número 15 -le dice mientras le entrega su lista de asistencia y vuelve a fijar su vista a los papeles que tiene en la mesa.
Estoy a punto de pararme y responder que soy yo, pero me quedo congelada cuando la rubiecita esa empieza a hablar - Número 15... Universidad de Suna... Especialidad Derecho... Nombre Sabaku No Temari...
Respiro profundo, me pongo de pie para encarar lo que se viene y disculparme por no responder, cuando él levanta el rostro y nuestras miradas se conectan. No puedo evitarlo me quedo nuevamente congelada, respiro profundo y trato de hacer mi mayor esfuerzo para hablar calmadamente pero su voz me gana...
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo olvidar el dolor? (ShikaTema)
Fanfiction...Por favor escúchame!!! Tenemos que hablar - Me dijo Temari con un tono desesperado, después de varios minutos de mirarnos en silencio. ¿Como encontraste mi casa? -pregunté con el rostro sorprendido, seguía preguntándome a mi mismo que hacía en mi...