Confrontación

1.1K 86 11
                                    

El ambiente está completamente enrarecido, se podía respirar la tensión que había ido creciendo segundo a segundo desde que aparecí, pero esta es mi oportunidad de aclarar muchas cosas y no la pienso dejar pasar.

-¿Que acaso no me vas a saludar Tayuya? ¿No te hace feliz ver a tu vieja amiga y compañera de las animadoras? De pensar que parábamos tantas horas juntas, todos los días entrenando una al lado de la otra, decían que éramos el mejor dúo, las más ágiles, desde el día que ingresaste compartimos tantas cosas juntas... Debiste vernos Shikamaru, éramos las mejores trabajando juntas hombro a hombro hasta perfeccionar las coreografías.

-Recuerdo que me dijiste que desde que entro tu nueva pareja podías hacer todo más fácil y rápido y que además era una gran amiga con la que la pasabas bien en los entrenamientos.

-Si era una gran amiga y confidente, solía compartirle muchas cosas.

-Que afortunada fuiste de tener alguien así en tu vida, amigos así no se encuentran con frecuencia.

-Bastaaa!!! Bastaaa!!! Que creen que soy una tonta!!! Dejen de burlarse de mi!!! -Gritó Tayuya perdiendo totalmente la compostura.

Haciendo que una mesera se acerque a nosotros pidiendo que bajemos la voz que nos encontrábamos en un lugar familiar.

Observo a nuestro alrededor y la gente nos está mirando, creo que no es el mejor lugar para continuar está conversación.

-Shikamaru creo que lo mejor será seguir esta conversación en privado.

-Tienes razón vayamos a la casa ahí nadie nos interrumpirá.

-Yo no pienso ir a ningún lado con ustedes, están locos si piensan que voy a hacer lo que quie...

-Tú vas adonde digamos, tienes mucho que decirnos, así que andando!!! - le dice Shikamaru con un tono tan frío que la ha dejado sorprendida, me imagino que nunca lo ha visto verdaderamente molesto.

Me encamino hacia la salida y veo como Shikamaru después de dejar algo de dinero para la cuenta toma a Tayuya del brazo para escoltarla y que no intente escapar.

Al llegar al auto le llega una alerta a Shikamaru que lo hace detenerse, mientras ambas subimos puedo ver que la expresión de su cara se torna más oscura.

El silencio nos acompaña todo el camino, nadie emite ni un sonido hasta que arribamos a nuestro destino, me adelanto para abrir las puertas mientras Shikamaru espera para hacer entrar a Tayuya.

Me paro al lado de Shikamaru y ambos observamos a Tayuya esperando que diga o haga algo, pero ella se mantiene con la mirada baja. Esperamos unos minutos hasta que decido intervenir, no podemos dejar que se enfríe el momento.

-No tienes nada que decirnos Tayuya?

Levanta su rostro y nos mira con fastidio, se nota que no le agrada para nada vernos tan cerca. - Yo no tengo nada que hablar contigo estupida zorra - me dice entre dientes.

Estoy a punto de responderle pero Shikamaru se me adelanta. - Escuchame bien Tayuya no vuelvas a hablarle a Temari de esa manera, entendiste?? Ahora habla!!!

-Shika, mi amor no se porque me hablas de esa manera, yo soy tu prometida, deberías estar de mi lado no del lado de esta...

-No pienso repetirlo nuevamente Tayuya, cuida lo que dices.

-No te das cuenta que ella te está manipulando para ponerte en mi contra... no entiendo que te sucede yo soy TU mujer, soy con quien compartes tu cama, tu vida, soy con quien te vas a casar!!!!

No puedo evitar fruncir el ceño y sentirme incómoda con lo que acaba de decir, en el fondo aún me cuesta creer que sea verdad que están juntos. Veo a Shikamaru y su rostro enfadado se ha acentuado tras sus palabras, es mejor que intervenga antes de que él pierda totalmente el control.

¿Cómo olvidar el dolor? (ShikaTema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora