Deshaciéndonos del enemigo

950 69 0
                                    

Un fin de semana más que llegaba a su fin, y en lugar de pensar solo en dormir, estoy desesperado contando las horas para poder verlo...

-Papiiiii -escucho la voz de Dai anunciando su llegada, entra a mi oficina y corre directo a abrazarme haciendo que mi pecho se llene de tantas sensaciones que jamás imaginé tener, lo levanto y lo miro a los ojos y me dice con una enorme sonrisa, tan parecida a la de su madre. -Papi te extañe mucho

-Yo también te extrañe mucho y he estado contando los días para poderte ver.- Le respondo devolviéndole la sonrisa y abrazándolo fuertemente. No puedo explicar todo lo que me hace sentir este pequeño, aunque lo conozco prácticamente unas semanas, ha logrado llenar por completo mi alma.

Salimos de mi oficina y no veo a nadie alrededor y no puedo evitar preguntarle cómo llego aquí- Dai ¿has venido tu solito?

-Tío Gaala me tajo y me dijo que te sopendiela antes de il donde mamá.

-Y tu tío Gaara te acompaño hasta la puerta y te dejo ahí me imagino?

-Siiiii

-Entonces ¿qué hacemos? ¿Buscamos a tu mami?

-Siii vamos donde Mami -me responde alegremente, mientras salimos de la oficina.

Nos dirigimos al salón de Temari, y nos quedamos cerca de la entrada, observando que la gente está saliendo, nos acercamos a la puerta para buscarla y me encuentro con una escena que me molesta, estaba ahí con el tal Hidan conversando. No puedo ocultar mi fastidio y mi ceño se frunce automáticamente, con todas las cosas que han pasado se me paso por completo el asunto de este idiota.

Miro a nuestro pequeño y se me ocurre una idea... -Dai ya viste donde está tu mami?? - le preguntó. Él levanta la mirada y empieza a buscarla, cuando la encuentra y ve que está acompañada no puede evitar poner mi misma cara. No hay forma de negarlo, somos dos gotas de agua, nos parecemos en tantas cosas.

Medito unos segundos mi estrategia, sonrió malicioso y le hablo a mi hijo -Dai que te parece si invitamos a Mami a cenar juntos a un lugar que el tío Chouji me ha recomendado.

Me mira y me sonríe asintiendo con su cabeza al plan.- Siii a cenal con Mamiiii.

Miro nuevamente a esos dos antes de continuar- ¿Qué hacemos la interrumpimos o la dejamos hablar? - Espero unos segundos para su respuesta.

Hace lo mismo que yo, los mira y luego me devuelve la mirada y sonríe como su mamá - los intedupimos.

Ahora que estamos de acuerdo tengo que dar el siguiente paso, quizá sea mi jugada final y matamos dos pájaros de un solo tiro.

Miro a mi pequeño que está a la expectativa de mis palabras - Te bajo para que te acerques a saludarla para llamar su atención o la avergonzamos gritándole desde aquí para que nos haga caso?

Dai se ríe con mis sugerencias, medita mis palabras antes de tomar una decisión, él conoce bien a su madre y sabe que puede haber consecuencias.

-Nos acelcamos depacito y le decimos buuu a mamá -se tapa la boca para ocultar la risa que le provoca su plan.

Lo miro, como analizando lo que me ha dicho y finalmente apruebo su plan. Pero le hago una sugerencia antes de avanzar.- Qué te parece si en lugar de decirle buu le gritas Mamiii así no piensa que la hemos querido asustar y le decimos que la quisimos sorprender. -le guiño un ojo en señal de complicidad y él hace lo mismo para cerrar nuestro pacto.

Entramos al aula, y más de uno voltea a vernos, veo a Karui que está apunto de decir algo y le hago una seña rápidamente para que haga silencio, nos movemos por la parte de atrás para llegar a su espalda, el idiota de Hidan levanta su mirada, pero antes de que pueda decir algo Shikadai exclama: - Mamiiiiii

¿Cómo olvidar el dolor? (ShikaTema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora