Volverte a mirar...

1K 80 4
                                    

Narra Shikamaru

..."Sabaku No Temari"- Ese nombre después de tanto tiempo, no podía creer que estaba en esta aula... alzó mi rostro, y la veo ahí parada, ya no es la niña que conocí hace mucho, ahora es toda una mujer, y estamos nuevamente cara a cara, la miro fijamente y no puedo evitar que nuestras miradas se conecten una vez más... esos ojos que tantas veces atraparon mi atención no los puedo evitar... pero no era el momento de recordar, tenía que continuar y dejar las cosas claras.

Por eso no dudo en llamarle la atención, aunque veo que la vergüenza se apodera de ella, tiene que tener las cosas claras y sobretodo debo tratarla como trataría a cualquier otra alumna.

Pero no se queda callada ante mi regaño, me responde y eso me gusta, no puedo negarlo me gusta la gente que no se amilana con nada. Optó por mirarla brevemente y continuar con la clase, conociéndola más le duele ser ignorada que atacada con palabras.

Las horas pasaron y por fin acabo el primer día, aprovecho el alboroto de los estudiantes y salgo rápidamente del aula. Su sola presencia me aturde y no puedo evitar volver a recordar todo eso que pensaba haber enterrado. ¡¡¡Maldición!!! ¿Por qué tiene que volver a mi vida? No puedo dejar de preguntarme.

Intento disiparme caminando por los pasillos, antes de ir hacia mi oficina, cuando una conversación llama mi atención...

x: oye tu eres de Suna no?
xx: si claro vengo de la universidad de Suna...
x: y conoces a la princesita de Suna que está en nuestra clase??
xx: ahh te refieres a Temari? - comenta el chico sonriendo- Vamos a la misma universidad pero estamos en diferentes carreras, no somos amigos pero que quieres saber?
x: Todo - le contesta el muchacho con malicia, y yo empiezo a sentir un poco de molestia- me pareció más que interesante y tiene una figura... sí que es todo un bombón...
xx: La verdad se poco de ella, no es mucho de ir a fiestas, y no sé si tiene novio la he visto saliendo con un par de chicos pero parece que nada serio, además dudo que alguien se atreva a meterse con ella...
x: Y eso porque?
xx: Su familia no es cualquiera, su padre es la máxima autoridad de Suna y tiene dos hermanos que son leyenda en la ciudad... son realmente de terror cuando se ponen serios -lo escucho y no puedo evitar sonreír de lado, sabré yo lo terribles que son, fui parte de su desmadre algunas veces, así como también he pasado por sus puños...
x: Guau sí que suenan de terror... pero esto es Konoha y estamos lejos de Suna, así que no pierdo nada con intentar probar esos ricos labios y si se puede algo más... alguna otra cosa que me puedas decir??- pregunta el muy descarado y no puedo evitar apretar mis puños.
xx: En algún momento escuche que tiene un hijo pequeño, aunque otros dicen que es su sobrino... la verdad no estoy muy seguro...

Y siguieron avanzando, y yo me quede estático pensando... un hijo?... un hijo?... ¿Por qué no? Ya es una mujer adulta y siguió con su vida... así como lo hice yo... 

Llegue a mi oficina y no pude evitar seguir atrapado en mis pensamientos, cuando viene a mí un recuerdo de hace unos años...

FLASHBACK

Sasuke: hey Dobe qué tal estuvo tu viaje?
Naruto: Temeeee todo fue genial, Suna es caluroso pero es espectacular...
Sasuke: Pero que hiciste cuenta bien...
Sai: Está haciéndose el interesante, seguro metió la pata en algo..
Naruto: Saiiii porqué insinúas que metí la pata en algo??
Sasuke: porqueeeee si no metes la pata no eres tú....
Sai: exactamente!!!
Naruto: ¿cómo puedo tener amigos como ustedes?
Sai: si sigues dándole vueltas, realmente vamos a pensar que hiciste algo indebido....
Naruto: que noooo!!!
Sasuke: entonces habla ya dobe!!
Naruto: lo que pasa es que vi a Gaara..
Sai: y?????
Naruto: y  pasó algo que me sorprendió...
Sasuke: Que fue?? Viste a Gaara sin ropa o qué?
Naruto: Noooo!! ¿Cómo se te ocurre? Temeeee
Sasuke: pero no terminas de hablar, ya suéltalo... y que tanto ves?
Naruto: que no llegue Shikamaru, como prometimos no hablar de los Sabaku No...
Sasuke: bueno aún no llega y si la sigues alargando no podrás hablar..
Naruto: está bien!.... bueno estaba caminando por un parque después de haber comido un riquísimo tazón de ramen... que la verdad estaba tan bueno como el de ichiraku...
Sai: no te desvíes naruto!!! Termina de hablar
Naruto: está bien! No se enojen.. a ver en qué iba... ah sí... iba por el parque cuando vi una cabellera roja que llamó mi atención y era nada más y nada menos que Gaara, así que no dude en acercarme, él estaba jugando con un niño pequeño pero...
Sasuke:...
Sai: pero...
Naruto: cuando vi al pequeño lo primero que pensé fue que...
Sasuke: Narutooooo
Naruto: ya está bien!!!.... bueno pensé... que se parecía... a... Shikamaru... no se algo en su cara, su cabello oscuro, algo de él me lo recordaba, pero... pero de ahí lo vi bien y sus ojos eran diferentes, eran como los de Gaara...
Sai: y no te acercaste a Gaara para preguntarle quién era??
Naruto: claro que sí!! Como se les ocurre que me iba a quedar con las ganas....

Fin del FLASHBACK

Estuve fumando por eso no me acerqué ese día y cuando los oí hablar preferí aguardar, pero esos 3 juntos son capaces de provocar un terrible dolor de cabeza con sus tontas peleas. Por eso me aleje y no seguí oyendo, no quería saber nada de ellos y lo mejor era pretender no haber oído nada...

Y ahí estaba la respuesta, ese niño pequeño del que hablaba Naruto será su hijo?? O será de alguno de sus hermanos? ¿Y si es de ella...? Me era imposible dejar de darle vuelta a las ideas mientras que me hundía nuevamente en mis pensamientos, hasta que el sonido de mi teléfono me devuelve a la realidad...

-Chouji... hola? ¿Pasa algo?- Le digo al contestar.
-fui hoy a la universidad a recoger a Karui y me encontré con Ella... - me dice con un deje de preocupación.
-La viste..? - le pregunto sin demorar.
-Si... - Es lo único que logro escuchar, mis pensamientos y los recuerdos empiezan a envolverme una vez más...
-Perdón hermano, no escuche bien lo que dijiste...- le respondo con vergüenza, esto me está afectando más de lo que hubiera imaginado.
-No te preocupes hermano, me imagino que esto ha sido algo que no te esperabas... -me dice, después de todo el me conoce mejor que nadie, ha sido mi confidente y el guardián de mis secretos por muchos años.-...Como te estaba diciendo nos encontramos en la salida y resultó que ella y Karui son amigas, se conocieron hace unos años en unos cursos.
-Pero Karui no es mayor que ella- le pregunto, después de todo no me imaginaba ver a Temari en mi curso, debería aún estar estudiando la carrera.
-Lo que tengo entendido, es que tiene un promedio impecable, y adelantó cursos por eso está más adelantada que su generación...- y es lógico, ella siempre fue muy inteligente. Me respondo a mí mismo, mientras Chouji continúa hablando- ...Bueno también quería comentarte que al ser una vieja amiga de Karui, ella no dudo en invitarla al cumpleaños de Chōchō.... Y no podía decirle nada... Yo...
-No te preocupes - le digo rápidamente- ambos somos ahora adultos y creo que podemos pasar unas horas en el mismo lugar. - trató de calmar a mi amigo, entiendo que está preocupado por mí, pero no por eso lo voy a poner en una situación incómoda.
-Gracias, la verdad... -me dice- ...no quisiera que ninguno de los dos pasara por algún momento incómodo... gracias por entender.
-No te preocupes. Ya el tiempo pasó. Y creo que ambos sabremos manejar la situación. -Le respondo sinceramente.
-Está bien hermano, nos vemos en estos días, y cualquier cosa que necesites, o si solo quieres hablar no dudes en buscarme. Está bien?- Me dice Chouji como despedida.
-Si todo está bien no te preocupes y cualquier cosa te avisaré. Saluda a Karui y Chou de mi parte. -Me despido rápidamente, prefiero no hablar más.

Tomó una ducha caliente, para que me ayude a relajar. Este sí que ha sido un día de lo más agotador, será mejor que trate de descansar, mañana será otro día que enfrentar...

¿Cómo olvidar el dolor? (ShikaTema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora