Estoy sumergida en la tina intentando relajarme, casi no pude dormir anoche pensando en lo que habíamos conversado y lo que nos quedaba por hablar.
Pero lo que más me molesta es haberme enterado que "esa" era su prometida, aunque intente hacerme a la idea de que lo más probable era que había rehecho su vida, saber que está a punto de casarse y sobre todo con la culpable de nuestra separación hace que se me suba la bilis y se revuelva mi estómago.
No he podido dejar de pensar y preguntarme ¿cómo sucedió? ¿Cómo es que terminaron juntos? ¿Habrá negado que me conocía? ¡Esa maldita zorra...!
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien estaba en mi habitación hasta que llamaron a mi puerta - Tem. ¿Estás bien? - pregunta mi hermano.
-Si Kankurō, todo está bien - le respondo.
-¿Estás segura? Llevo un buen rato llamándote y ya tienes tiempo en el baño, a este paso vas a salir más arrugada que la abuela Chiyo.
Me dice el muy tonto. Si no fuera porque me hace reír saldría rápido solo para asesinarlo. -Estoy bien y no seas tonto. Espérame en la cocina que ya bajo para que hablemos.
Oigo sus pasos alejándose, y no me queda más que salir del baño.
-Qué rico huele por acá, acaso has hecho el desayuno. -Le preguntó al llegar a la cocina.
-Por supuesto, que no te quepa dudas que soy el mejor hermano del mundo. - Me sonríe y me guiña el ojo.
-Eres el mejor hermano cocinero del mundo entero -le digo dándole una de mis mejores sonrisas.
-Tú dirás, para que soy bueno hermanita.
-Shikamaru vendrá en algún momento del día para retomar nuestra conversación, así que necesito que salgas con Dai a algún sitio después de que se vean.
-Está bien no hay problema, cuenta conmigo... ¿Y no me vas a contar como te fue ayer?
-Después, quiero terminar esta conversación y tener todo claro y te contaré todo.
-Está bien, como tú quieras hermanita, la verdad lo que me preocupa un poco es saber cómo van a hacer con Dai, ahora que ya lo conoce.
-No hemos hablado para nada de eso, aún hay muchas cosas del pasado que nos queda por hablar y me imagino que cuando terminemos eso hablaremos sobre Dai.
-Ayer hable con Gaara, me llamo para hablar con Dai, y él no dudó en contarle emocionado que conoció a su papi y que lo abrazo y otras cosas más.
-Ohhhh y ¿qué dijo Gaara?
-La verdad hubiera querido que sea una videollamada para verle la cara.
-Deja de burlarte de tu hermanito y dime que dijo.
-Le pidió a Dai que me dé el teléfono y me empezó a preguntar si era verdad, como no podía hablar con Dai ahí le dije que lo llamaría llegando a casa y le corté.
-Sí que eres malvado jaja, lo dejaste sin decirle nada.
-Pero lo llame... claro que después de una hora que volví a casa... ¡ay! porque me pegas...
-Porque eres un hermano mayor muy malvado, ya termina de contarme.
-Bueno para quitarle las dudas le mandé una foto de Shikamaru y Dai juntos, antes de llamarle.
-¿Una foto de ellos?? ¿De dónde sacaste eso?
-Mientras que llorabas, aproveche y saque mi teléfono para inmortalizar el momento, la verdad hermanita no te sienta para nada llorar, tus ojos rojos e hinchados como un sapo te van a espantar a los admiradores.... ¡ay! porque me vuelves a golpear.
-Porque eres un tonto, a ver enséñame esa foto!
-Para que quieres verte, esa cara sí que es vergonzosa Tem... auuuu
-Deja de hacerte el tonto, sabes que no te hablo de esa foto, quiero ver la otra foto.
-Ya está bien!!!
Mis ojos se empiezan a picar, estoy a punto de llorar, se ven tan lindos juntos.
-Los ojos de sapo Temari recuérdalo... auuu
-Ya deja de burlarte de mí o el siguiente será un golpe de verdad - le gruño.
-Ya está bien que mal genio que tienes eh, uno que se levanta tempranito a hacer un rico desayuno para estar en familia y es maltratado...
-Ay mi hermanito el maltratado pobrecito, ven para darte cariñito.
-Ni loco, tu cariño es como el abrazo de una serpiente constrictora... ayyy... ya está bien te dejaré tranquila... (por el momento).
-Bueno ya termina de contarme que dijo Gaara.
-Ahh eso, realmente debí hacer videollamada para verle la cara, en fin al principio se demoró en contestarme creo que lo deje en shock o estaría ocupado con Matsuri...
-Kankurōooo
-Ya está bien, ya le preguntaré cuando esté en casa... en que iba?... ah sí, cuando me contesto me empezó a hacer un millón de preguntas, por un momento nuestro taciturno hermanito se volvió más hiperactivo que él cabeza hueca de Naruto, definitivamente es una mala influencia para él, creo que no debemos dejarlos juntos...
-Jaja deja de burlarte de tu hermano y sigue hablando.
-Bueno después de que escupió toda su lista interminable de preguntas, le respondí: "que más quieres que te diga, la foto lo dice todo..."
-Solo le dijiste eso, que cruel eres.
-De ahí amenazo en aprovechar mi ausencia, para destruir mi colección de historietas, así que tuve que contarle con detalles incluso lo fea que te veías con tus ojos de sapos... ayyyy
-Eso es por seguirte burlando de mí, pero ya terminaaaaa que dijo Gaara...
-Dijo que se cambiaba y venía para acá para apoyarnos, pero le dije que no era necesario que conmigo basta y sobra.
-Ay mi hermanito el fortachón, tan lindooo
-Ya sabes soy el mejor hermano del mundo.
-Y mi hermanito el taciturno hiperactivo tan lindo también jeje
-Y después te quejas que yo me burlo de Gaara.
-A veces me pregunto porque Gaara es tan serio.
-Fácil, Gaara es 90% Rasa y 10% Karura, eso quiere decir que con Gaara papá hizo todo el trabajo, en cambio con nosotros mamá puso más empeño, bueno más conmigo porque tú a veces eres tan gruñona como papá... auuu...ya deja de golpearme.
-Tú deja de burlarte de tu familia...
-Está bien Gaara es 75% Rasa y 25% Karura no podemos quitarle mérito a su buen corazón.
-Es el mejor hermanito intermedio del mundo.
-Sí, si el mejor hermanito intermedio, tú lo has dicho.... Ya bueno, este desayuno se enfría, ¿no deberías despertar a tu mini vago para que desayunemos juntos?
-Si tienes razón, ya vuelvo.
No puedo evitar estar de buen humor, tengo los mejores hermanos del mundo. Siempre me apoyan y logran levantarme el ánimo.
Ahora me siento con las energías para enfrentar lo que viene, estoy lista para el segundo round con Shikamaru... pero antes a hacer mí trabajo: despertar a mi pequeño problemático...
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo olvidar el dolor? (ShikaTema)
Fanfic...Por favor escúchame!!! Tenemos que hablar - Me dijo Temari con un tono desesperado, después de varios minutos de mirarnos en silencio. ¿Como encontraste mi casa? -pregunté con el rostro sorprendido, seguía preguntándome a mi mismo que hacía en mi...