1. Bienvenidos a Sun Valley

518 43 0
                                    

La nieve había caído en el pueblo de Sun Valley en Nueva York, todo estaba nevado pero eso no era impedimento para cierta chica, al contrario, sus ganas de correr crecían aún más.

Emilia se levantaba desde temprano, era una chica que le gustaba correr para entretenerse un poco y para calmar sus nervios, además que para una persona con su situación, era una manera de quemar toda la energía que tenía dentro.

Corría por toda la avenida cerca de su casa escuchando la canción que bailo el día de la tragedia, mientras corría se le venían recuerdos e imágenes de su baile y también de su accidente.

En ese momento preciso, se acordó de su caída y también provocó que se desconcentrara, cayó al suelo y se cortó con una parte del escalón de su casa.

Se levantó la manga que tenía con su mano y encontró una herida, la sangre no dejaba de salir, se levantó lo más rápido posible y entró a su casa.

Se condujo a la cocina y saco su botiquín de primeros auxilios, saco una venda, alcohol y curo la herida, su hermana y su madre aún dormían así que decidió darse un baño.

Se ducho lo más rápido que pudo, salió con unos jean negros y una blusa negra que cubría todo, el frío en la parte de afuera era demasiado y no permitía mostrar mucho.

Camino a la habitación de Martina y la despertó, ella le aventó una almohada y a regañadientes se levantó, tenía que entrenar.

Su madre había trabajado toda la noche y se había quedado dormida en el sofá, Emilia se acercó a ella, le quitó la cerveza que tenía en la mano y la cobijo bien.

Se fue a la cocina y le preparo el desayuno a Martina, era una ensalada de frutas con huevo cocido a lado y un jugo de naranja, muchísima vitamina C y proteínas.

- Es muy temprano para desayunar, voy a vomitar todo - se quejó Martina

- No hagas pucheros que se te arruga la cara - susurró Emilia riendo

- Es que es temprano y no quiero comer - susurró Martina

Emilia sonrió, comenzó a acomodar todo lo que estaba desordenado, acomodo sus cosas para el entrenamiento de hoy y tomo una uva del plato de Martina para llevarsela a la boca.

- si no comes, no irás conmigo - dijo Emilia triunfante y salio de la comida

A regañadientes, Martina comenzó a comer todo lo que estaba en el plato, se levantó, dejo su plato en el lavado y se fue a su habitación a preparar su maleta para el entrenamiento.

Cuando todo estaba listo y con mucho cuidado, salieron de la casa, se subieron al coche y tomaron rumbo a la pista de hielo Pinecrest.

(...)

Llegaron, Emilia estacionó el coche y salieron de este, se encontraron con Ulises, el mejor amigo de Emilia y su compañero de trabajo.

- Hola - dijo Ulises con una sonrisa que contagio a Emilia

- Hola ¿Cómo estás? Me gusta tu chaqueta - dijo Emilia con una sonrisa

- Gracias, si la quieres solo tienes que decirlo - dijo Ulises riendo

Las acompaño hasta el Pinecrest y de allí el se fue al restaurant/bar donde ambos trabajaban aunque todavía no era el horario de Emilia.

- Suerte, a romperla como siempre Emi - dijo Ulises con una sonrisa

Emilia también sonrió y se despidió, Martina la miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Soy yo o Ulises te mira de diferente forma? Cómo si estuviera enamorado de ti - dijo Martina haciendo cosquillas a Emilia

-¿Que dices? Ulises y yo somos mejores amigos desde hace años - dijo Emilia nerviosa

- Si lo que tú digas - dijo Martina riendo

- Mira - Emilia se paró en frente de Martina y la miro a los ojos - Solo quiero concentrarme en pasar la prueba, de eso depende que vuelva a calificar para las interregionales y si no paso, todo se irá a la mierda - dijo frustrada

Martina se acercó a su hermana con una sonrisa triste y la abrazo - No tengas miedo, tienes que vencer ese obstáculo Mily, si sigues haciendo que el pasado dirija tus sueños, estás perdida, enfócate en el presente y para lo que necesites, acuérdate que nos tenemos a nosotras siempre y allí estaré en primera fila para apoyarte...

- Te quiero - dijo Emilia con una sonrisa enternesida

Abrazo a Martina y después siguieron caminando hasta la entrada del Pinecrest, entraron juntas, dejaron sus abrigos y cada una tomó su camino.

(...)

Emilia se puso sus patines y sus medias, comenzó a hacer estiramiento antes de empezar pero cierta persona no le quitaba la mirada de encima y eso ella lo noto.

No le gustaba, le incomodaba demasiado sentir la mirada de Claudio posando sobre ella y es que no habían tenido un bonito encuentro.

Al notar como la miraba, de inmediato se sentó en su banca y fulminó con la mirada a Claudio que solo tenía una sonrisa pícara y desagradable para Emilia.

- Hola Mily - dijo Keiko dejando sus cosas en la banca, hizo que Emilia se sobresaltara del susto que le causó

-¿Estás bien? ¿Qué mierda te pasa? - dijo Keiko

Emilia suspiró y siguió atando sus agujetas - Nada, es Claudio que es un....

Keiko miro atrás y se topo con la persona que tanto odiaba su mejor amiga -¿Le interesas? Que envidia, es talentoso, guapo, muy sexy y millonario - dijo Keiko con deseo

- La fortuna es de su familia, a mi no me interesa ese tipo de chicos - dijo Emilia con despreció

- Bueno pero tú tienes a Pablo que es otro bombón andando - dijo Keiko con una sonrisa

Emilia fulminó a Keiko con la mirada
- Cambiando de tema, se dice que su actual pareja de patinaje a tenido sexo con él varias veces, quien fuera ella - dijo Keiko con deseo

- Okey Kei si quieres te dejo aquí para que sigas masturbando con la mirada - dijo Emilia riendo

- No me estoy masturbando Mily, como toda mujer tengo mis lados - dijo Keiko riendo

- Si pero con ¿Claudio? No, además pobre de Romina, tendrá que soportarlo - dijo Emilia con despreció

Keiko se levantó y comenzó a quejarse, Emilia había visto como hace días atrás ella se había lastimado la cintura por una caída fuerte que se dió.

-¿Como sigues?- dijo Emilia preocupada

- Va mejorando, eso sí, en rehabilitación, ví una temporada completa de Stranger Things - dijo riendo

Emilia se levantó y tomo sus cosas para irse a la pista de hielo junto a Keiko mientras hablaban de lo mismo: lo insoportable que era Claudio para ella.

Enserio vean Spinning Out en Netflix para que sepan lo que se viene más adelante, es una historia corta no como la anterior.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta donde tú estés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora