𝗣𝗿𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗼

1.1K 50 0
                                    

Presente:

Y aqui estoy, me siento triste, sola y vacía, siento que las ganas de vivir se me están esfumando, me dejaste sola, mi risa y ese brillo de mis ojos se apagó.

Tu siempre me decias que esta vida es una lucha y solo la ganan los valientes.

Me da mucha rabia ver como no hago nada por mí, tengo miles de proyectos, miles de sueños los cuales quiero alcanzar más no hago nada por alcanzarlos.

Veo como los demás luchan por lograr cada uno de sus sueños ¿Y yo? Aquí, sentada en un sofá que en vez de ayudarme, más me unde.

Veo como todos rien y gritan de felicidad mientras logran sus sueños; me da rabia saber que ellos si pueden y yo por el miedo no lo hago.

No se en que momento comencé a sentirme tan poca cosa, en que momento pude pensar que mi felicidad consistía en una persona o dependía de ella y ahora creo que es verdad.

¿Cuando caí tan bajo? ¿Cuando deje de ser feliz por mí y no por los demás? ¿Cuando me empezó a afectar los comentarios de los demás?

No lo se, no se ni como llegue hasta aquí, quiero levantarme pero no puedo, quiero gritar pero no puedo ya que pensarían que estoy loca; y volvemos a caer en lo mismo, me importa más lo que piensan, a lo que yo siento.

A veces siento que estoy loca por que no se realmente lo que siento. Me veo al espejo y veo una persona feliz pero vacía, alegre pero triste por dentro, hermosa pero horrible, no se qué me pasa!

Quisiera alejarme del mundo un poco y desconectarme de él para conectarme conmigo misma, siento que esa es la clave de todo y tú me ayudarás....

—¿Como quieres que te ayude?

—No lo se, solo sígueme ¿Lo harás?

— Yo ire hasta donde tú estes

(...)

1 año antes:

Emilia una chica que sufre una enfermedad psicólogica llamada bipolaridad y para mantenerse bien necesita tomar pastillas de litio para controlar sus ataques.

Claudio un chico mujeriego que solo le importa tener a una mujer en su cama cada noche y después soltarlas como un juguete.

Ambos viven en la ciudad de Nueva York, la madre de Emilia sufre la misma enfermedad que ella y cuando estaba pequeña, hacía que Emilia se levantará desde temprano para entrenar.

Emilia tiene una hermana menor llamada Martina, su madre cuando era joven, era una patinadora profesional sobre hielo y es lo mismo que quiere para sus hijas.

Emilia le encanta patinar, en el hielo es donde deja todos sus problemas de lado, tiene una relación con Pablo, un chico de Universidad.

Por su lado, Claudio no tiene una relación, es el típico chico de una noche, vive independiente en
hotel—habitación de su padre. Tiene a sus dos hermanos gemelos Kevin y Patrick, Caroline su hermana melliza, su padre y su madrastra Mandy.

Emilia, Claudio y Caroline tienen 21,   Martina tiene 17 y los hermanos de Claudio tienen 17. Martina, Claudio y Emilia comparten la pasión por el patinaje aunque no tanto Martina.

Emilia tiene una mejor amiga llamada Keiko, ella comparte la misma pasión por el patinaje y siempre han estado juntas desde pequeñas.

Se acercan las competencias regionales e interregionales que los llevarán a las nacionales y en el camino, Emilia se tropesara con muchas pruebas para cumplir sus sueños.

Una de ellas será el reto de patinar en pareja y nada más, nada menos que con el chico que menos soporta: Claudio.

Ella regresa al mundo del patinaje, no quiere darse por vencida pero tiene miedo de que vuelva a tener el mismo accidente que sucedió años atrás, una caída que le costo la confianza en ella.

En esta historia, Caroline es todo lo contrario a Elena así que la van a extrañar y a Caroline la querrán sepultar viva, la antagonista es ella, la madre de Emilia y el padre de Claudio.

Quiero aclarar que no existe aquí Javier, ni Silvia. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta donde tú estés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora