-¿Dónde estoy? Me duele la cabeza... - Comencé a enderezarme cuando me di cuenta de que estaba tirado en medio de un bosque y era de noche.
Lentamente recuperé la conciencia y volvía en mi mismo pero noté algo extraño mis manos, ya no eran manos, tenía garras, por el impacto comencé a temblar y observarme, entonces vi un pequeño lago a unos metros de mi, me arrastre hasta él ya que la energía que había reunido se esfumó al verme a mi mismo, cuando llegué a la orilla logré ver mi propio reflejo con la luz de la luna... Me había convertido en un pokémon, más precisamente en un Riolu. Comencé a titubear frases sin sentido mientras me miraba fijamente, no sabía cómo reaccionar en especial porque me di cuenta de algo, ni siquiera recordaba quién era, sabía mi nombre y que era un humano pero ya no recordaba mucho más, tenía recuerdos borrosos, gente corriendo, sangre, cuerpos de humanos y pokémon tirados por doquier, después sólo una máquina y una explosión. De repente ya estaba aquí, comencé a sentir que mi respiración se aceleraba y me dolía el pecho, después de el shock inicial comencé a calmarme, no sabía dónde estaba y no podía quedarme ahí solo, debía haber alguien cerca para ayudarme, me levanté y comencé a tratar de caminar con mis piernas nuevas, me sentía muy extraño pero debía salir de ese bosque, lentamente comencé a ser capaz de caminar con mayor agilidad, estuve caminando durante aproximadamente una hora cuando al fin vi algo, una pequeña aldea pero era extraña, sentía un aura rara en el lugar, trate de ignorar ese sentimiento y me dirigí a la aldea, entonces vi a otros dos pokémon juntos, eran una Caterpie y un Beedrill.
-Cathy, ya te he dicho que no puedes salir de el Pueblo durante la noche, sabes que es peligroso salir sola a esta hora, puede haber bandidos. - le dijo con una voz grave para ser de una abeja.
-Lo-Lo siento mucho. - Replicó ella con lágrimas en los ojos.- Es que creí haber visto una luz resplandecer en el bosque.
-Si, todos lo vimos Cathy, pero el Alfa ya dijo que mañana enviaría a un grupo a investigar y tu no estás en ese grupo, ahora vuelve a casa.Mientras el gusano se iba al interior de la aldea yo me había quedado agachado entre unos pastizales escuchando la conversación, pero no porque dijeran algo particularmente interesante, sino porque podía entender lo que decían y si mi teoría era cierta yo podría hablarles también, así que salí de mi escondite y comencé a caminar a Beedrill lentamente, en cuanto me vio adoptó una posición defensiva y me gritó:
-¿¡Quién eres tu!?
-So-Soy Koldo. - La voz de ese Beedrill era realmente más intimidante de cerca.
-Koldo?... Nunca había oído tu nombre, seguro eres uno de esos bandidos que han tratado de robarnos estos días
-No, no, no en serio, ni siquiera se que hago aquí, me desperté con amnesia en medio de el bosque y simplemente caminando sin rumbo logré llegar aquí.
-Tu historia me parece ridícula pero... -Después de anamilzarme durante unos segundos dijo: -Bueno, no pareces ser uno de ellos, te dejaré pasar, pero que sepas que habrá alguien vigilándote.Me abrió la puerta y comenzó a guiarme hasta la casa central y la más grande de su pueblo, lo que a la distancia parecía algo pequeño en realidad era una civilización realmente considerable, la mayoría de casas estaban a oscuras pero había algunas con luces dentro, finalmente entramos a ese edificio que era más grande, todas las casas parecían ser de roca y madera pero este edificio era pura roca sólida, no se porque pero me tomé el tiempo de analizar sus estructuras ya que este Beedrill no hablaba mucho, pero esto era mejor que tener una charla incómoda. Cuando entramos pasamos por una recepción y comenzamos a subir escaleras, caminamos por pasillos y llegamos a una habitación con dos puertas de madera, Beedrill tocó y un Lombre nos abrió la puerta.
-Oh, que agradable sorpresa, ha ocurrido algo? ¿Quién es el pequeño?
-Eso no te incumbe a ti, solo dile al Alfa que encontré a este niño, estaba fuera de la aldea, dice que tiene amnesia y no es un bandido, lo traje aquí porque no puedo encargarme de él y creo que deberías comunicar esto al Alfa
-Bien, bien, entiendo, yo me haré cargo, tu vuelve a tu puesto, puede que esto sea una estrategia para distraerte
-Lo sé. - Beedrill se retiró y me dejo con el Lombre que cuanto menos se veía más amable, me dejó pasar y cerró la puerta.
-¿Quien se cree que es para hablarme así? -Dijo el Lombre en voz baja.-Disculpa el trato que has recibido niño pero estos días hemos estado bajo el asedio de unos ladrones y el ambiente esta más tenso de lo normal, acompáñame vamos a ver al Alfa.
Yo no dije ni una palabra y simplemente lo seguí, supuse que el alfa decidiría que hacer conmigo y por eso me llevaban con él, el cuarto donde estaba Lombre no parecía más que una oficina con otro pasillo que daba a una puerta de madera con un tallado elegante en ella, Lombre tocó y después abrió la puerta.
-Disculpe mi repentina aparición pero un guardia encontró a este chico, dice que viene de el bosque y perdió la memoria. - Yo estaba parado detrás de él y no podía escuchar el resto de la conversación ya que Lombre solo abrió la puerta de manera que su cabeza fuera lo único que entraba en aquel cuarto. Después de unos minutos Lombre me dijo:
-Pasa, él se encargará de ayudarte o decidir que hacer contigo.- Abrió totalmente la puerta y me dejó pasar, tras un escritorio había un Alakazam mirándome fijamente
-Gracias Louis, puedes retirarte, yo me encargo de el resto. - El Lombre se despidió y cerró la puerta cuando entré.
-Bien, entonces tu eres el niño sin memoria verdad? Bien, dime, recuerdas tu nombre?
-Si, me llamo Koldo
-Bien, mi nombre es Abraham, soy el líder de este pueblo, aunque supongo que ya te lo imaginabas... - En ese momento algo en su mirada cambió y me miró con extrañeza. - Disculpa, esto te sonará raro pero creo que no eres de por aquí, verdad? Puedo ver tu aura, no es un aura común.
-Eh... Disculpe? - trague saliva nervioso, él sabía que era un humano? - así es señor, no soy de por aquí, de hecho diría que no pertenezco a este mundo
-Si, si, puedo verlo, tu aura no es como ninguna que haya visto antes, no eres un Riolu en realidad, verdad?
-Así es... Soy un humano. - Ni siquiera yo me creía lo que decía pero él no parecía dudar de mis palabras, solo me miró y dijo:
-Humano... Esas criaturas mitologícas, los humanos existieron antes de que nosotros aunque sea existieramos, o al menos eso cuentan las leyendas y ruinas de sus supuestas civilizaciones antiguas y tu eres uno de ellos, impresionante. Perdóname por mis modales, quieres agua o algo?
-Algo de agua estaría.... Bien.... - mi mente se puso borrosa de nuevo, tuve una visión, había un grupo de distintos pokémon, llegaba uno que se veía enfermo y atacaba a los demás, entonces todo se ponía oscuro. Solté un grito y Abraham solo me miró.
-Lo viste, verdad, koldo?
-Usted también lo vio?
-Si, he tenido visiones así desde hace varias lunas, algo terrible va a ocurrir, si no es que ya ocurrió...
Estaba en shock de nuevo, al verme así Abraham me guió a una habitación donde podía descansar.
-Duerme aquí, mañana tendremos una exploración en el bosque para investigar un fenómeno extraño, así que posiblemente no me verás en la mañana, si quieres puedes salir al pueblo y pedir algo de comida a mi nombre en la tienda local, no tiene pérdida, está en la gran explanada a algunos metros delante de este edificio, ahora descansa
-Gracias señor...
Abraham se retiro y dormí un poco, ya que durante la noche tuve pesadillas, de nuevo tuve ese recuerdo, cuerpos tirados en grandes calles, carne y sangre desparramados en todos lados y una máquina en una gran habitación, la cual explotaba conmigo...
Me desperté y ya había luz pero el sol aun no salía, eran las primeras horas de la mañana y hacía frío, salí de la habitación y no estaba Abraham, tal como me había dicho. Salí de el edificio y ahora había muchos pokémon caminando en la calle principal, fui a la tienda local y pedí algo de comida tal y como dijo Abraham, el tendero no me creyó al principio pero al final cedió, me dio unas manzanas y me fui a comerlas en la plaza de el pueblo, vi a toda clase de pokémon pasar, aunque no había muchos que se vieran particularmente fuertes, la mayoría eran pokémon comunes, cuando acabe de comer y me disponía a volver al edificio donde me había quedado pero al girar en una esquina choque de frente con otro pokémon, era una Chikorita
-Discúlpame, tenía prisa se me hace tarde para la escuela
-No te preocupes, fue mi culpa
-Hmm, no me suena haberte visto, eres nuevo aquí?
-Si, de hecho lo soy
-Oh, genial, no hay muchos niños por aquí, es bueno ver algunas caras nuevas
-Je, si, supongo... - dije en tono de duda.
-Genial, nos vemos luego, me voy.-Entonces comenzó a correr rápidamente y la perdí de vista
Quería explorar un poco antes de volver a aquel edificio de el Alfa así que seguí caminando hasta el lugar por donde llegué pero parecía ser que había ocurrido algo, un grupo de Pokémon rodeaban a alguien mientras otros pedían ayuda, por mi curiosidad me acerqué y vi algo que no debía ver, era Abraham, pero estaba sangrando, le faltaban pedazos de carne y estaba muy herido
-ABRAHAM!!! - Me abrí paso entre la multitud y logre llegar a él, algunos adultos trataron de detenerme pero Abraham les dijo que se detuvieran y me dejaran acercarme.
-Koldo... Rápido... Hay que evacuarlos a todos, no nos queda mucho tiempo... se que es repentino pero hay algo especial en ti, debes ayudarnos, creo que por eso estas aquí...
-Ayudarlos con que?
-deben irse... - dijo Abraham antes de dar su último suspiro-
Todos estábamos paralizados a su alrededor, pero en ese momento levante la mirada y vi algo horrible, entre los árboles salía caminando un Furret cubierto de sangre, con la mirada en blanco y con partes de su cuerpo dañadas, además de mechones de pelo que le faltaban, pero había algo que me perturbó más que todo lo anterior junto, en su boca tenía un trozo de carne con piel amarilla que aún tenía sangre escurriendo...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon ZOMBIES (Parte 1) El Despertar [Terminado]
HorrorLa historia de un mundo pokémon donde un extraño pokémon despierta en el medio de un bosque con recuerdos de una vida humana, cuando en este mundo ya no existen los humanos, esta es su historia en la que deberá enfrentarse a un mundo que se dirige a...