Estaba cerca de el mar así que me di cuenta que había despertado o al menos llamado la atención de los que vivían en el océano, ahora sería muy complicado salir de ciudad Hormigón a través de el mar, sabía que debía haber más pokémon infectados en el fondo oceánico pero no lo había pensado hasta ese momento, así que ahora teníamos dos opciones, cruzar el mar tratando de no llamar la atención o esperar unos días a ver si se calmaban, aunque ambas opciones parecían complicadas, no podíamos perder tiempo gracias a que yo me puse a jugar con mis ataques, además sabía que Ragnarok y Chika debían estar cerca así que mi tiempo para dar explicaciones estaba aún más contado, pero de pronto escuché una voz que vino de atrás de unos arbustos cerca de mi.
-Nada mal niño...
-Quien esta ahí!?
-No se si me recuerdes pero deberías hacerlo...Una figura pequeña salio de los arbustos y pude verla con claridad, era una Meowstic, la misma que me sacó de mi celda en el coliseo de Emperor, entonces la reconocí y ella lo supo gracias a mi cara.
-No te preocupes, no voy a tratar de matarte, en realidad a mi tampoco me caía bien Emperor, ni ninguno de sus lame botas
-Que haces aquí!?
-Observar, me parece que eres alguien interesante, redujiste a escombros el coliseo de Emperor con unos ataques super concentrados, aún puedes hacer eso?
-No, pero creo que deberías irte de aquí antes de que tenga que echarte yo.
-No te tomes tan a pecho lo que hice, estaba bajo las órdenes de ese pingüino maleducado... Además, sé que durante la noche volviste a los restos de el coliseo y buscaste su pico en forma de tridente entre los restos que habían quedado... Dime... Para que querías eso?
-Eso no es algo que te incumba...
-Creo que lo será si sigues teniendo esa actitud, aunque puedo dejar de preguntar si me haces un favor...
-Crees que voy a ceder a algo así?
-Deberías, realmente es algo que nos beneficiará a los dos, sólo quiero que me lleves contigo en tu viaje a Ciudad Porcelana, a cambio yo mantendré a todos los infectados marinos bajo control
-Puedes hacer eso?
-Si, yo era la encargada de controlar a todos los infectados de el coliseo, con mis poderes psíquicos los sometía hasta que dejaran de luchar...
Me detuve a pensarlo durante unos segundos, no sabía si podía confiar en ella, pero si la situación era que estuviéramos todos en un barco ella no podría escapar ni hundirnos porque iría con nosotros, habia más pros que contras, así que casi acepto, pero preferí esperar a Ragnarok y consultarlo con él.
-Me tientas, pero prefiero esperar a que lleguen mis amigos, así decidiremos todos...
-Bien, piénsalo, aunque sin mi perderán mucho tiempo esperando que esas cosas se calmen de nuevo, bueno, me voy...
Ella se metió entre los arbustos y escuche sus pasos alejándose, mientras esto pasaba yo solo entre en casa, deje que pasara el tiempo y cuando finalmente escuche la camioneta estacionarse fuera salí a recibir a mis amigos.
-Oigan, están de regreso, que tal fue todo?
-Chika causó problemas pero los Pueblos progresan bien... Ah, por cierto, tu amiga Cathy, vino de visita... Aunque no fue invitada...
De la parte de atrás de la camioneta bajó Chika con Cathy en su espalda
-Hola Koldo...
-CATHY, QUE HACES AQUÍ!?
-Sólo quería pasar a ver que tal van las cosas
-Las cosas van de manera complicada, deberías haberte quedado a salvo en Pueblo Ocre
-Lo siento, ya no podía, ese lugar es demasiado aburrido, comprendeme
("-_-)
-Nada de comprenderte, con nosotros podrías morir
-Lo sé mamá, pero creo que podría ayudarlos...
-Perdón pero a que vas a ayudarnos? A rendirnos? No puedes luchar en tu situación actual...
-Oye, y-yo estoy segura de que puedo ayudar
-En serio? ¿Cómo?
-Así...
Cathy empezó a temblar y de repente se quedó quieta.-Golpeame...
-Que?
-Golpeame...
-No voy a hacer eso...
Pero antes de que dijera otra cosa Chika se lanzó contra Cathy y le dio un cabezaso, con el cual Chika ni siquiera se movió mientras que Cathy se tambaleaba mareada.
-Ves Koldo? Ahora soy muy difícil de herir, he practicado mi endurecimiento desde que evolucióné
-Bueno, pero cómo harás para pelear? No puedes esperar que todos los zombis se estrellen contra ti cómo si no comprendieran lo que ocurrirá, además no debiste endurecerte tanto, ahora te costará mucho más evolucionar...
-Pero al menos puedo pelear así
-Aun no me has dicho cómo planeas pelear..
-Bien, aquí voy, ayúdame Cathy
Cathy se recupero de el mareo y con una hoja mágica levantó a Cathy, quien salió volando y se estrelló contra un árbol pequeño, partiendolo a la mitad.
-Ves?
-Ahh... En serio?
-En el camino hacia acá les dije que no era una buena idea... -Ragnarok también se veía molesto.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon ZOMBIES (Parte 1) El Despertar [Terminado]
HororLa historia de un mundo pokémon donde un extraño pokémon despierta en el medio de un bosque con recuerdos de una vida humana, cuando en este mundo ya no existen los humanos, esta es su historia en la que deberá enfrentarse a un mundo que se dirige a...