Capítulo 25: Entrenando El Alma

116 17 5
                                    

Al amanecer ya había algunos pocos pokémon que trataban de despejar la zona de el agua que había quedado con los ataques de hielo de Ragnarok, al parecer el hielo se derritió y dejó inundadas muchas zonas, pero esto no era muy preocupante, más que nada molesto, otra cosa que noté aparte de que fui el último en levantarme es que ahora no había muchos equipos listos para asegurar esta ciudad, más bien parecía que solo iban a limpiarla y abandonarla, ya no había muchos edificios rescatables y tampoco había sobrevivientes, aunque aún había algo que me daba una picazón mental y era el hecho de que aún no habíamos visto al Sangre Negra encargado de proteger esta zona, por esta razón fui con Ragnarok para preguntarle sobre esto y saber si habíamos omitido algo importante.
-Oye, Ragnarok...
-Koldo, al fin despertaste.
-Si, también estaba algo agotado, no sé si lo has notado pero este lugar está acabado y aún no hemos visto señales de...
-Un Sangre Negra, lo sé, ya investigué esta zona y no se encuentra aquí, tengo una teoría, pienso que quizás esta oculto en Pueblo Arcilla, es como el caso de los pueblos al oeste que ya despejamos, el pueblo donde vivías no tenía un sangre negra, sin embargo después aparecieron dos, esto puede ser sólo un golpe de mala suerte ya que es raro que dos sangres negras colinden... Piensa en ellos cómo semillas, el punto donde se encuentran es el punto más denso, pero extienden raíces, en este caso podríamos considerar que Ciudad Esmalte fue la punta de su raíz, así que surgió el sangre negra que vimos en el bosque y no era muy fuerte aún, pero estoy seguro de que mientras más avancemos más complicado será todo... Más nos acercaremos a la semilla que plantó esta enfermedad...
-Vaya... Bien entiendo lo que dices Ragnarok, entonces será mejor que nos preparemos para cuando debamos continuar con el viaje y volvernos un poco más fuertes, siento que el trabajar en equipo ha hecho que me suavice bastante
-Si, así es, te has suavizado demasiado, la chispa que notaba en ti cuando te conocí no está tan fuerte por tener un trabajo más ligero... Deberías ver si Camile estaría dispuesta a ayudarte a entrenar, al final de cuentas ella te ayudo a descubrir que puedes ver auras...
-Bien, supongo que tienes razón, la buscaré y le pediré ayuda, con suerte no estará usando a Cathy para hacer el trabajo sucio
-Entonces ve y cuida tu espalda, esta zona aún no es 100% segura...

Caminé por casi todo el territorio destruido de la ciudad buscando a Camile, pero sin muchos resultados, fue entonces que decidí buscar dentro de los pocos edificios abandonados que aún quedaban en pie y al cabo de un tiempo la encontré, estaba meditando en el segundo piso de uno de estos viejos edificios de lata.
-Llegaste...
-Hol... Sabías que venía?
-Lo presentía, podría decirse que tengo una especie de sexto sentido para estas cosas... Quieres entrenar, no es así? Supongo que te has debilitado sin tanta practica teniendo un equipo tan grande con un Élite en él...
-Si, así es, puedes ayudarme?
-Ngh... No soy muy fan de ayudar a nadie, pero supongo que haré una excepción... Quieres fortalecer tu cuerpo o tu mente?
-Me gustar...
-Entonces empezaremos con tu mente, debes fortalecer tu visión de auras y se cómo ayudarte...

Camile se puso de pie y comenzó a verse borrosa para después verse duplicada, triplicada y así cada vez había más Camiles, luego todas hablaron al mismo tiempo
-Vamos, encuentrame y atacame, pero no uses una técnica para acabar con cada clon, tu visión debe ayudarte a identificarme como la única real...
-Entonces empezaremos así de directos... Bien...
Empecé a concentrarme y ver los clones con mucho cuidado, entonces cambie el enfoque de mi vista, todo empezó a verse gris y eventualmente observando a los clones noté un ligero brillo púrpura en una de ellos, era la Camile Real, no era una buena idea atacar de frente así que salte de frente al clon que estaba al lado de la real aparentando dar una patada, pero cuando estuve suficientemente cerca lancé una aurasfera a la Camile real, la cual se vio un poco desconcertada pero se protegió con un escudo psíquico y sus clones desaparecieron.
-Impresionante, atacaste fingiendo que ibas a fallar intentando hacerme bajar la guardia, si te digo la verdad no estaba segura de si lanzarte un ataque o defender, casi me atrapas...
-Je... Sabía que no estoy tan mal.
-No, pero aún te falta mucho...
-Entonces ayúdame.
-Ngh... Primero debes controlar tu mente, después tu cuerpo fluirá solo, medita al menos por dos horas aquí, encuentro energías fuertes en este lugar.
-Bien, voy a intentar... Aunque, ahora que lo pienso... Quién se supone que eres?
-Hmm habías tardado en preguntarlo... Seguro recordarás ese primer contacto que tuvimos cuando te saqué de tu celda para hacerte luchar por tu vida... Bien, pues yo trabajaba para The Emperor, que era su nombre artístico, pero en realidad ese tipo se llamaba Pete, ese sujeto a pesar de actuar con total normalidad y aparentar ser simplemente un tirano de los Desertores también estaba infectado y era un sangre negra, pero era un sangre negra distinto, de hecho él entraba en una nueva categoría que ni siquiera conoces, este tipo formaba parte de el grupo de los I-0 o los Infectados Cero, aquellos que se sabe que fueron los primeros en contraer el virus puro y poseen habilidades superiores a los Sangre Negra, quizás entonces te preguntes porque alguien con tan gran poder cayó tan fácil, bien, eso fue porque tenía la peor habilidad y al mismo tiempo la mejor habilidad de todas para algunos, resistencia al Sol y control de infectados inferiores en un rango medio, por eso en esa ciudad reportaron comportamientos extraños de los infectados, él los controlaba y los obligaba a actuar, en el momento que destruiste el Coliseo y lo dejaste sin infectados que controlar a corta distancia no tuvo muchas oportunidades de defenderse, básicamente solo le quedaba su resistencia al Sol, pero durante un tiempo fue muy temido, era un enfermo, secuestraba chicas inocentes y las obligaba a tener relaciones con él, entonces cuando se aburría de ellas las lanzaba a las jaulas con los infectados... Trató de hacer lo mismo conmigo, pero yo demostré ser diferente... Tenía un poder que ni sus mayores infectados tenían, así que me volví su mano derecha, ese día de el Coliseo yo sabía que algo malo iba a ocurrir así que aproveche su distracción y me fui de ahí, entonces destruiste el Coliseo y las cosas pasaron cómo pasaron... Aunque por cierto, no sé si recuerdes al pequeño científico peludo de ojos gigantes que te curó en un laboratorio con una medicina experimental...
-Si, lo recuerdo...
-Bien, él es mi hermano menor y yo le pedí que te ayudara cuando peleaste con ese Raichu Robot...
-En serio hiciste eso?
-Si, tampoco podía dejarte morir así, atraerías infectados con el olor a carne asada... Además vi potencial en ti igual que Ragnarok, estas destinado a algo grande, puedo sentirlo...

Me quede pasmado unos segundos pero luego solo sonreí y asentí.
-Entonces comenzaré a meditar ahora.
-Bien, me iré un rato, volveré en dos horas, no te quedes dormido, agudiza tus sentidos y escucha tu entorno.

Entonces Camile se marchó y me dejó solo en aquel edificio, yo seguí sus órdenes, al principio solo captaba sonidos provocados por los que estaban en la ciudad en ese momento, luego empecé a escuchar más sonidos, pero no eran provocados por algo real o al menos eso parecía, podía escuchar voces alegres, voces de aquellos que vivían aquí antes, todo sonaba alegre y normal, hasta que un rato después todo comenzó a ir más rápido, luego hubo gritos, gruñidos y el sonido de carne desgarrandose y huesos rompiéndose, incluso me dolía el cuerpo de escuchar esto, no sé qué estaba haciendo en el momento que esto ocurría pero me sentía culpable, no tenía idea de lo que pasaba aquí y no tengo idea de lo que pasó y pasará en otros lugares, pero esto me muestra algo, el pasado no puede cambiarse, toda esta gente ya ha fallecido y hemos acabado con su sufrimiento, pero aun no es tarde, sigo escuchando los huesos de inocentes romperse y su carne ser devorada, algunos luchan, pero eventualmente dejan de hacerlo, después solo silencio, el viento movía las hojas de los árboles y podía escucharlos, las nubes se movían con calma, no podía verlas pero podía sentirlas, estaba consciente de mi entorno, mi meditación estaba alcanzando nuevos límites, límites que tuvieron un costo, me estaba fatigado y caí dormido de espaldas...

______________________________________

La criatura que había saltado hacía mí cara estaba muerta sobre mi, no sabía que era pero podía ver que estaba infectado, entonces me levanté
-Chicos, dónde demonios están!?
Me levanté y vi mi brazo o mejor dicho no lo ví, había perdido mi brazo izquierdo pero eso no iba a detenerme.
-Debo encontrarlos, no podrán hacer esto sin mi, yo debo acabar esto... Mierda, donde se fueron!? Menos mal maté a esa cosa... Bien, dónde estoy, dónde estoy?

Vi mi alrededor y parecía un almacén.
-Bien, sigo aquí, iré por ti desgraciado... Pagarás por lo que has hecho... Te mataré, te mataré a ti y a toda tu descendencia, no dejaré a ninguno vivo, ya llegue demasiado lejos y derramamos demasiada sangre...
Abrí la puerta de el almacén, entonces vi aquel edificio enorme y alto, debía entrar ahí, pero entonces oí los rugidos de una horda.
-No, no ahora... Mierda, mierda... MIERDA, DEBO MOVERME.
Mi cuerpo dolía, pero no sabía por qué, corría cojeando ligeramente, entonces algo me embistió por un callejón y salí volando sujetado por esa cosa, cayendo al pavimento, no lo ví bien pero sabía que me mataría, pero entonces desperté...
______________________________________

-Koldo, oye, Koldo, te dije que no te quedaras dormido durante tu meditación
-AGHHHHH!!!
-Woo, que pasa!?
-Ngh... Que paso!?
-Es lo que yo te pregunto... Estas loco!?
-No, solo, tuve un mal sueño...
-Bien, diablos... Vamos, hay que reunirnos con Ragnarok, al parecer ya hay un plan...
-Entiendo, te alcanzo en un momento
-Te espero afuera y cálmate de una buena vez.

Ese sueño fue muy realista pero todo era distinto, ni siquiera estoy seguro de que aquel que ví era yo mismo, parecía un cuerpo distinto al mío, ahora estaba consciente de esos sueños, los recordaba vagamente, aparecen de manera muy poco frecuente, pero estoy seguro de que significan algo... Y voy a averiguar qué...

Pokémon ZOMBIES (Parte 1) El Despertar [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora