Capítulo 8: Regreso A Pueblo Engobe

256 25 9
                                    

Seguimos conduciendo y eventualmente logramos llegar a Pueblo Engobe para el medio día, donde todo ya estaba en ruinas, los edificios estaban muy dañados o destruidos, algunos edificios aún estaban ardiendo y lo peor de todo, había montones de carne en descomposición y huesos en las calles, detuvimos la camioneta en las afueras de la zona norte y nos bajamos porque al parecer Chika, Zoila y Cathy necesitaban algunas de sus cosas que estaban en el orfanato donde vivían, por suerte el orfanato se encontraba a tres calles de donde estábamos pero a pesar de toda la calma que había sabíamos que podríamos ser atacados desde cualquier punto, así que por si ocurría cualquier cosa íbamos juntos caminando uno al lado de el otro, tratando de no respirar ya que el olor era tan fuerte y desagradable que había hecho que Cathy vomitara, cuando se recuperó seguimos avanzando, todo estaba demasiado callado, así continuamos avanzando y logramos llegar sin problemas al orfanato, pero la puerta estaba cerrada.
-Genial, cerrado... Ahora que hacemos?
-Déjame a mi, yo conozco un truco para abrir esta puerta, hacía esto cuando los otros niños trataban de dejarme afuera. -Chika pasó la hoja de su cabeza en la separación entre las dos puertas y logró abrir la puerta desde adentro.
-Muy bien Chika, ahora entremos, busquemos algo de comida, tomen sus cosas y vámonos de aquí, no quiero tener que pelear con uno de esos zombis...
-Zombis? No que se llaman no muertos? -Preguntó Zoila intrigada
-Ehmm, si, bueno, en realidad no se porque los llame así pero creo recuerdo que se llamaban así... -Y justo como si hubiera llamado a uno con esa palabra frente a nosotros apareció un Zombi y no era ni más ni menos que el Furret que ví escondido en el bosque, pero ahora había algo distinto con él, era más grande, sus colmillos habían crecido y sus ojos estaban desinflados al parecer, por lo que creí que era ciego ya que no apareció hasta que háblamos y lo más horrible de todo es que en sus manos llevaba un cascarón de Kakuna vacío, todos nos asustamos con esto pero Cathy quedó particularmente shockeada
-Váyanse, suban y busquen las cosas que necesitamos, estoy seguro de que Zoila podrá protegerlas y si necesitan ayuda griten
-Bien, pero no creas que eres el líder solo por esto. -Zoila se quejo pero parecía preocupada, detrás de ella la siguieron Cathy y Chika
-Bien, Zoila ya se encargo de uno de ustedes, así que supongo que yo también puedo hacerlo.... -La criatura solo respondió con un gruñido amenazante y se lanzó sobre mi, yo lo esquive girando a la derecha, entonces logré golpearlo en un costado, fue un puñetazo normal y sin mucha fuerza así que ni siquiera reaccionó.
-Necesitaré más que esto si quiero salir vivo de aquí... - Comencé a concentrarme pero antes de hacer cualquier cosa el Furret se abalanzó sobre mi, apena pude moverme y logró darme con sus garras, por suerte solo logro cortar algunos pelos de mi cara, no me hizo un corte profundo, pero el miedo dentro de mi hizo que pudiera contraatacar, mis puños brillaron en un tono azul claro y le di un puñetazo en la cara que le desvío la mandíbula, creo que esto no le hizo mucha gracia ya que lanzó un chillido con el que atrajo a dos zombis más, un Sandshrew y un Pidgey, pero estos venían de la calle y llegaron por la puerta que yo había entrado antes, por suerte estábamos en un recibidor algo grande y podía correr o esquivarlos, pero cuando entraron noté algo raro, estaban echando humo, como si se estuvieran quemando, además estos se veían mucho más agitados, en cuanto me vieron me atacaron, Sandshrew se hizo una bola y comenzó a rodar muy rápido hacía mi mientras Pidgey voló en dirección a mi, cuando el Sandshrew estuvo lo suficientemente cerca de mí le di un puñetazo con el que no solo detuve su carrera sino que también había logrado romper su armadura y perforé su cuerpo, cuando esto pasó se abrió y no podía moverse ya que mi puño estaba dentro de su cuerpo, antes de que pudiera gritar asqueado vi que el Pidgey iba en dirección a mi cara, así que usando el Sandshrew como escudo hice que el Pidgey se chocara con él, como resultado de esto el Sandshrew perdió la cabeza y el Pidgey comenzó a tratar de masticarla, pero al darse cuenta que no era la mía la tiró y dio media vuelta para volver por mi, saqué mi mano de el cuerpo de el Sandshrew que estaba muy caliente y me puse en posición de pelea, cuando vi que estaba dirigiendo sus garras a mi y abriendo su pico me agaché, justo cuando pasó sobre mi y con unos reflejos que no sabía que tenía le di un puñetazo desde abajo, le di con tanta fuerza que su cuerpo se hizo pedazos, ya estaba lleno de sangre y olía mal pero no me importaba, aún debía acabar con ese Furret que solo estaba viéndome pelear desde cierta distancia, cuando ambos nos vimos él hizo una mueca que pareció una sonrisa, se puso de pie y su cuerpo comenzó a crecer, su pelo empezó a caerse y sus músculos se inflaron, cómo si esto no fuera raro y aterrador note algo que me hizo sudar frío pero que también hizo arder mi sangre, en su pecho tenía clavada una cuchara, no necesitaba ser un genio para saber que había sido de Abraham, entonces algo en mi también cambió, el enojo por recordar que él fue quien mató a todos los inocentes que había aquí y el hecho de que mató a la única persona que me ayudó y pudo haberme dicho algo de mi pasado, me hizo enojar a niveles que no había alcanzado, mi cuerpo comenzó a brillar en un aura azul, el zombi que ahora era casi irreconocible lanzó un grito grave y aparecieron tres zombis más en llamas, un Beedrill, un Lombre y un último ser que me hizo sentir retortijones en el estómago, un Alakazam.

Mi cuerpo brillo con más fuerza y corrí de frente contra los cuatro zombis, el primero que llegó a mi fue el Beedrill al cual sujete de sus muñecas ya que trataba de apuñalarme con sus taladros, ejerciendo fuerza le arranque ambos taladros y se los lance al lombre en la cara, me había desecho de dos, pero no quería atacar a Abraham.
-ABRAHAM, ESCÚCHAME, SOY YO, KOLDO, SE QUE AÚN ESTÁS AHÍ, DETENTE!!! -No recibí respuesta y se lanzó sobre mi, los dos nos detuvimos con nuestras manos pero empezó a hacerme levitar, fue entonces cuando el Furret mutado corrió hacía mi y me golpeó con su cabeza, lanzadome al techo y dejándome caer, no podía moverme y el Furret ya estaba volviendo para acabar conmigo, pero antes de que me comiera de una mordida brille una vez más, lance un alarido en dirección a Abraham y pasó algo que no esperaba, Abraham miró al Furret y usando sus poderes psíquicos le quito su cuchara que tenía enterrada en el pecho, para después hacerlo flotar y con mucho esfuerzo estrellarlo con una pared, ambos empezaron a pelear, Abraham por mantener a raya al Furret y el Furret corriendo hacía él tratando de arrancarle la cabeza, mientras tanto yo me puse de pie de nuevo y noté que al estrellarse con la pared había una parte de el techo que se había debilitado, comencé a correr y llamé la atención de el Furret, pero muy tarde, había logrado cortar a la mitad a Abraham y había aplastado su cabeza para después correr a mi, justo cuando iba a impactarme gire a un lado, chocó con la pared y derrumbó el techo sobre él mismo, solo oí un chillido y después empezó a salir sangre de entre los escombros, por el cansancio caí desmayado.

Cuando desperté ya estábamos de nuevo en la camioneta, yo estaba en el asiento trasero y vi que Chika, Zoila y Cathy estaban sentadas en el cofre, me levanté y abrí la puerta para caminar hacia ellas, aún con dificultad.
-Oigan, que pasó?
-Oh, ya despertaste, menos mal, estábamos preocupadas por ti. -Chika se bajo de el cofre y me abrazó, seguida de Cathy, Zoila solo me miró sin moverse de donde estaba y me respondió:
-Menos mal estás bien, hubiera sido un problema que te perdiéramos ahí
-Gracias por preocuparte tanto. -Le dije en un tono sarcástico. -Oigan, vieron a Abraham?
-Si, lo vimos, pero Cathy y Chika estában tan escandalizadas y asustadas que no quisieron acercarse a sus restos, así que yo lo arrastre al patio de el orfanato, ahí le hicimos un agujero y lo enterramos, no merecía acabar cómo lo hizo... -Zoila volvió a mirar al frente y no dijo nada más.
-Lo que dice es verdad pero cuando acabamos su sepultura llevamos muchas provisiones y a tu de vuelta a la camioneta sin problemas, si había más de esas cosas debían estar dormidas y escondidas en edificios oscuros, pero eso no importa, ahora estamos listos para continuar nuestro camino a Pueblo Ocre ya que también descubrimos que tenemos dos garrafas de gasolina en la cajuela. -Chika levanto la cabeza orgullosa de sí misma y continuó. -Tu también lo hiciste muy bien, no sabíamos que peleaba tan bien
-Yo tampoco lo sabía, aunque en algún momento Abraham hizo algo raro, quizás una parte de él seguía consciente y me ayudó...
-Seguramente si, el era muy fuerte, no por nada era el Alfa...

Después de descansar unos minutos retomamos nuestra posición para conducir.
-Cathy, ya te dijimos que no enciendas el reproductor, podríamos llamar mucho la atención
-Y si bajo el volumen?
-Ahhh.... Bien... Esta bien. -Cathy sonrió y comenzó a cantar de nuevo.
-Vuela, pega y esquiva🎶
-No se cómo hemos llegado tan lejos...-Dijo Zoila suspirando y moviendo la palanca para que avancemos.

Y así continuamos nuestro camino a Pueblo Ocre

Pokémon ZOMBIES (Parte 1) El Despertar [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora