Cuando amaneció vi que Chika seguía dormida y Ragnarok no estaba, esto me pareció raro obviamente, así que salí a ver si estaba fuera vigilando y así era, estaba de pie frente al edificio, había helicópteros y vehículos llegando, ya habían empezado a revisar el área, colocar cercas y remover escombros, después de esforzarnos muchos meses habíamos logrado hacer seguros a dos pueblos y una ciudad, aunque pensé que en realidad esto apenas era el inicio, aún quedaba el resto de la región que estaba conectada totalmente y que tenía una cantidad mayor de infectados y menos sobrevivientes, estaba seguro de que si tratábamos de regresar a la normalidad esas zonas sería una batalla casi imposible, recordaba el informe de seguridad que vi hace meses en aquella base de desertores, Ciudad Mayólica y Porcelana habían caído hace ya mucho tiempo, tenía miedo, ya había estado a punto de morir varias veces en estos tres pueblos y eso que según escuché los infectados aquí son más débiles por la falta de alimento y lugares ideales para sus nidos, estaba seguro de que con una región entera casi para su degustacion total los zombis que estaban cruzando el mar eran mucho más fuertes y sanguinarios que todos los que había visto hasta ahora, el solo hecho de pensar en esto me provocaba náuseas, aún no era lo suficientemente fuerte y tenía ese pequeño tic mental por recordar que no se porque un día solamente desperté aquí con recuerdos de otra vida, quizás siempre viví en este mundo pero algo me ocurrió, tuve amnesia y desperté aquí, no lo sé, pero lo único que sabía ahora era que debía ayudar a la gente de aquí a que recuperaran un poco de todo lo que han perdido.
-Ya despertaste...
-Hmm, si señor Ragnarok, Chika sigue dentro
-Si, me lo imagino, ayer lucharon mucho, un esfuerzo honorable debo decir, incluso para lo pequeños que son, no hay duda que tienen el espíritu de un Élite...
-Gracias... -Hice una reverencia y lo mire fijamente-. Cómo van las labores de restauración?
-Viento en popa, los equipos llegaron pocas horas después de que los llamé y llegaron de inmediato, eso significa una cosa... Sabes lo que es verdad?...
-Comenzará nuestro entrenamiento?
-Así es... Comenzaremos ya mismo, encargue a los equipos que retiraran escombros en la zona donde estaba el coliseo de Emperor, ahí tendremos un lugar para entrenar...
-Entiendo... Aunque ese lugar no me traiga buenos recuerdos...
-Je... Ya lo sé, porqué crees que lo elegí? Quiero explotar tus emociones al máximo, a pesar de que veas que mi poder se basa en la fuerza bruta en realidad pasé por un entrenamiento espiritual muy largo, todos los Élites oficiales lo hicimos... Excepto por dos adiestradas luchadoras, la Élite Psíquica y Hada, ambas aparecieron un día enfrente de la entrada de el Gran Encinar, con golpes y señales de haber vivido en condiciones precarias durante meses, fueron acogidas por el Gran Maestro, el hombre que se encargaba de seleccionar y entrenar duramente a todos los Élites, ambas eran guerreras formidables, tenían un talento innato, ambas tenían movimientos elegantes, rápidos y mortales, aunque preferían luchar usando sus habilidades especiales altamente destructivas, pero había un detalle, en algún momento de su vida asistieron a una guerra, no sabemos qué ocurrió pero la Élite Hada ya no era la misma cuando había vuelto, su personalidad cambió de forma abrupta, ya no luchaba con calma y delicadeza, ahora tenía un estilo de combate brutal, usaba su energía para realizar ataques mortales, en algún momento ambas Élites que eran casi hermanas se enfrentaron, fue una batalla muy dura para ambas, algunos dicen que lucharon dos días seguidos, pero en realidad no lo sabemos, esto ocurrió en uno de sus viajes de entrenamiento en un lugar que no se sabe si realmente existe, la isla espejismo, esto ayudó a engrandecer aún más su mito, lo único que sabemos es que si ese combate ocurrió la ganadora fue la Élite Psíquica, volvió al templo de el Gran Maestro en Johto, que estaba junto a la Torre Hojalata... La Élite Hada desapareció mucho tiempo, hasta que volvió a ayudar gracias a la infección a la que nos enfrentamos ahora...Yo sólo lo miraba en silencio, no conocía toda esa historia detrás de Gardenia, de la cual por cierto no había sabido nada hace bastante tiempo.
-Hmm, disculpa, no se porqué te conté toda esa historia.
-No se preocupe, fue bastante interesante.
-Bien, pues por ahora esperaremos a Chika y nos iremos a entrenar, dentro dejé algo de comida, desayune y cuando estén listos iremos allá...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon ZOMBIES (Parte 1) El Despertar [Terminado]
HorrorLa historia de un mundo pokémon donde un extraño pokémon despierta en el medio de un bosque con recuerdos de una vida humana, cuando en este mundo ya no existen los humanos, esta es su historia en la que deberá enfrentarse a un mundo que se dirige a...