La caseta de el bosque azulejo estaba igual de deteriorada que la que daba a la entrada de el bosque desde el puente, pero esto no nos detuvo, aunque me pareció que esa pelea de Ragnarok había sido demasiado sencilla, presentía que en realidad ese sangre negra había sido creado hace poco y por eso la pelea había sido sencilla, eso sólo significaba una cosa, la situación en Ciudad esmalte y demás pueblos cercanos debía ser muy grave cómo para que incluso un bosque ya tuviera su propio Sangre Negra, aunque esto eran puras supersticiones mías algo dentro de mí me decía que estaba en lo correcto, aunque según información de Ragnarok aún había grupos pequeños sobreviviendo en estas zonas, por lo que el peligro debía ser un poco mayor que en los lugares donde estuvimos antes pero teníamos posibilidades de salir bien librados.
-Listos?
Ragnarok abrió la puerta y vimos una ciudad llena de edificios que parecían bodegas y a lo lejos un edificio blanco y grande, parecía una alcaldía o un museo, aunque lo más llamativo era la destrucción, muchos edificios parecían haber sido incendiados y había muchos avisos en los edificios cómo "ALÉJENSE" "INFECTADOS DENTRO" "ENVÍEN AYUDA" entre otros, parecía que nadie pudo escapar porque el bosque ya tenía infectados, ahora estaba seguro de que la situación aquí fue peor que en los pueblos que salvamos, aquí la infección ya había progresado demasiado, quizás no habría más de 100 sobrevivientes, aún así continuamos al frente-Oigan, soy yo o todo está demasiado tranquilo?-Preguntó Cathy que estaba sujeta a la espalda de Ragnarok.
-Tienes razón, pareciera que no hay nadie... -Respondió Camile poniéndose en posición defensiva. -Tengan cuidado...
Justo en ese momento un Golbat infectado se lanzó contra la espalda de Ragnarok, mordiendo y casi tragandose entera a Cathy que estaba pegada a su espalda
-MALDITO!!!. -Disparé una aurasfera al Golbat golpeando su cabeza y haciéndola explotar, entonces cayó al suelo quemándose y dejando a Cathy libre
-Gracias... Koldo... Creí... Q-que no lo contaría...
-No te preo...
En ese momento se comenzaron a oír estruendos de dentro de todos los edificios, cuya hojalata se oía siendo golpeada y emitiendo gruñidos y otros tantos sonidos nada agradables
-Parece que no pueden salir... -Intuyó Ragnarok.-Hay que seguir analizando el área y buscar sobrevivientes mientras esas cosas estén encerradas...Caminamos por muchas calles sólo oyendo gruñidos y ruidos de infectados, no había sobrevivientes hasta ahora, recorrimos todo hasta que llegamos al museo
-Última oportunidad de hallar a alguien, si no hay nadie deberemos declarar esta ciudad pérdida y tendremos que destruir todos los edificios con esas cosas dentro...
Todos asentimos y entramos al museo, donde nos recibió un graffiti "Jala la palanca" y una flecha señalando un interruptor grande, al cual Chika se acercó y casi acciona de no ser porque Camile la detuvo
-No tan rápido...-Camile uso sus poderes psíquicos y alejó a Chika, accionando la palanca a distancia y haciendo caer de él techo un gran tronco con clavos, cuchillos y espinas en donde estaba el interruptor.
-Una trampa, cómo lo imagine...
-Cómo lo viste venir?
-Era muy obvio, la gente inocente que podría haber aquí no se arriesgaría a ser encontrada por desertores, a no ser que ya hayan sido encontrados por alguien más... Entonces esto es una trampa de los desertores... Necesito su ayuda, todos sujetense de las manos, yo usaré mis poderes para detectar las ondas psíquicas de otros pokémon vivos, Koldo, tu puedes ver auras, combinaremos nuestras habilidades y veremos si hay alguien vivo aquí...
-Puedo hacer eso?
-Claro que puedes...
Camile y Koldo se sujetaron de las manos, junto con Cathy, Ragnarok y Chika.
-En serio pueden hacer eso? -Ragnarok parecía poco convencido
-Podemos, pero es difícil de hacer, necesitamos algo de tiempo y calma... Ahora, cierren sus ojos y dejen que sus energías fluyan a través de ustedes y los demás...Hicimos lo que Camile pidió, al principio no ocurría nada pero lentamente empecé a ver la sala donde estábamos, pero todo era negro y los contornos de las cosas eran blancos mientras que los otros pokémon se veían rodeados de auras de distintos colores, Ragnarok tenía una aura blanca, Chika y Cathy verdes y Camile púrpura, podía sentir y ver el resto de la ciudad, vi los edificios, había movimientos y auras que aunque no eran visibles podía sentir que eran oscuras y negativas, seguimos así unos minutos, luego pasaron dos horas y finalmente Camile habló
-Nada, no hay nadie vivo ya...
Todos estábamos callados
-Lo que me temía... -Dijo Ragnarok en un tono serio.-Bien, no tiene sentido continuar, hay que destruir este lugar y tengo un plan para hacerlo.
-Que haremos?
-Bien, miren estos mapas, hay puntos marcados, todos los edificios en este lugar miran en la misma dirección, el sur, ustedes se colocaran en aquella colina a la distancia en el sur, los edificios están asegurados con candados o simplemente sus pasadores, lo que harán será realizar múltiples ataque a disntacia que destruirán esos candados y pasadores, yo construire un pilar de hielo en el centro de la ciudad y usaré un ataque que acabará con todos de un solo golpe... Si lo ven necesario ustedes también ataquen y acaben con los que puedan de lejos, yo me encargaré de atraer a todos los infectados al centro, recuerden, deben destruir todos los candados y seguros, no son muchos edificios pero son grandes así que tienen ataques de sobra con los que pueden destruir esas puertas incluso... Ahora, diríjanse allá, en cuanto comience el anochecer daré una señal y ustedes atacarán al mismo tiempo, espero que hayan entendido...
Todos asentimos y comenzamos a caminar a la colina al sur que nos indicó Ragnarok y efectivamente, todos los edificios veían al sur, nos preparamos, yo con ráfagas de aurasferas apuntando a todas las puertas que podía, Chika con sus hojas mágicas y Camile tenía a Cathy lista para usarla cómo un boomerang y destruir todas las puertas posibles.
Pasaron varios minutos, los últimos rayos del sol se ocultaban y podíamos ver en el centro un pilar de hielo bastante alto donde estaba Ragnarok de pie, entonces y cuando el último rayo de sol se ocultó vimos a Ragnarok dando un puñetazo al pilar bajo él, rebajandolo un poco y agitando a los infectados cercanos, esa debía ser la señal, todos atacamos repetidamente y vimos cómo las puertas iban cediendo y dejando libres a los infectados que corrían sin ninguna dirección exacta.
Pasamos unos segundos atacando puertas y cuando ya no quedaron edificios vimos a Ragnarok hacer un cuchillo de hielo y haciendo un corte en su mano, entonces agitó su brazo y sacudió sangre en el aire, con esto todos los infectados empezaron a correr hacía el pilar pero Ragnarok se veía tranquilo, todos los infectados trataban de trepar y finalmente Ragnarok se movió, se puso en una posición firme, entonces empezó a poner sus brazos en diagonal uno sobre otro, imitando la figura de un triangulo que crecía, extendió sus brazos y después apuntó con ambos brazos al frente
-No puede ser, es capaz de hacer eso!? - Camile parecía impactada.
-Que está haciendo?
-Observa...
Algo entre las barbas largas y congeladas de Ragnarok brillaba pero no era visible.
-CRIOALIENTO DESPIADADO!!!
Ragnarok abrió su boca que comenzó a brillar de un tono azul muy clara, disparando bajo él y creando enormes pináculos de hielo que congelaron o destrozaron a todos los infectados y entonces gritó de nuevo
-COMBATE CERCANO!!!
Los músculos de el cuerpo de Ragnarok crecieron notablemente y comenzó a destruir el hielo que él mismo creó, destruyendo a los infectados congelados, parecía imparable en esos momentos, continuó así por varios minutos hasta que todo el pueblo estaba cubierto de hielo rojo oscuro, entonces vimos a Ragnarok quedándose quieto frente al museo y caer sentado.
-VAMOS!!!
Todos corrimos a la ciudad y llegamos con Ragnarok
-Que fue eso!?
-Un movimiento Z y un ataque altamente destructivo... Agh...
Parecía que estaba demasiado cansado
-Llevenme dentro de el museo... Debo descansar...
Obedecimos sus ordenes y lo llevamos dentro, entonces abrió su mochila y sacó una radio, que encendió y habló:
-Aquí Élite-9 a la central, perdimos Ciudad Esmalte... Repito, perdimos ciudad esmalte, pero la zona ha sido despejada, envíen a los equipos de sanitizacion y construcción, hay que asegurar este lugar...
-Entendido Élite-9, enviaremos a alguien de inmediato. Corto y fuera...
-Bien... Niños, ahora sólo queda esperar, cierren todas las puertas y no dejen que nadie se acerque... Yo dormiré un poco...
Entonces cerró sus ojos y cayó de espaldas.
-No podrá luchar en al menos dos días... -Dijo Camile tocando el pecho de Ragnarok.
-Es entendible, que fue todo lo que hizo antes?
-Él realizó un movimiento Z, un ataque fuera de lo habitual, super potente y destructivo, pero al mismo tiempo con un gran costo de energía, no se cómo es que seguía de pie hasta hace unos momentos, es aterrador...Chika, Cathy y yo nos miramos nerviosos hasta que Chika habló.
-Bien, creo que... Nosotros también deberíamos descansar, alguien vendrá pronto seguramente...
-Tienes razón, fue un día largo... -Respondió Camile
-Pues yo me divertí -Dijo Cathy moviéndose un poco y entrecerrado sus ojos.
-También fue un día trágico, nadie estaba vivo aquí, aunque aún quedan lugares por visitar, aunque primero descansaremos un poco...
Todos buscamos un lugar donde acomodarnos para dormir y todo seguía en calma, me costó un poco de trabajo dormir pero no se cómo en algún momento logre quedarme dormido, sólo para tener un sueño extraño______________________________________
-VAMOS, VAMOS, VAMOS, DESPIERTA, MALDICIÓN, NOS MATARAN A TODOS SI NOS QUEDAMOS AQUÍ, NO PODEMOS DEJARTE, VAMOS, DESPIERTA, STEVEN, VE POR AYUDA, ME QUEDARÉ AQUÍ, NO LO DEJARÉ SOLO, NO DE NUEVO... AGUANTA UN POCO, LA AYUDA YA VIENE, NO LLEGAMOS HASTA AQUÍ PARA PERDER, QUÉDATE CONMIGO... Oh no... Aquí vienen...
Entonces ví un rostro distorsionado saltando frente a mi cara y despertandome de golpe
______________________________________-AAAAHHHHH!!!
Todos despertaron gritando en ese momento
-Que demonio ocurre!?
Todos tenían preparados sus ataques y yo solo estaba gritando
-Ahhh... Ahh... Ah... Perdón, sólo, tuve un mal sueño... Aunque no recuerdo que era...
-Maldición Koldo, casi nos provocas un infarto. -Dijo Ragnarok fatigado.
-Disculpen, no ocurrirá de nuevo, espero...El resto de la noche transcurrió en calma, aunque dentro de sí mismo, Koldo sabía que algo malo ocurría u ocurrirá...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon ZOMBIES (Parte 1) El Despertar [Terminado]
HorrorLa historia de un mundo pokémon donde un extraño pokémon despierta en el medio de un bosque con recuerdos de una vida humana, cuando en este mundo ya no existen los humanos, esta es su historia en la que deberá enfrentarse a un mundo que se dirige a...