Capítulo 32: El Final

208 14 4
                                    

Finalmente había acabado, el cuerpo de la Reina estaba pudriéndose a un ritmo muy acelerado hasta que acabó siendo solo huesos, toda la carne que crecia en árboles, casas y el suelo se hizo negra, se seco y comenzó a romperse, todo volvía a la normalidad, todos miraron a Koldo que aún empuña a su katana en la cabeza de Gothitelle, Gardenia se acercó a él y le habló de rodillas.
-Ya terminó, se acabó Koldo, lo hicimos...
-Lo hicimos?
-Si
-Que pasó con Ragnarok?
Isamu se acercó con la mirada baja y respondió:
-Él falleció, perdió demasiada sangre, lo cortaron desde el estómago hasta sus costillas, Camile también murió y Venecia está muy herida, todos los demás estamos muy golpeados pero creo que estamos bien...
-Ngh... No... No pude protegerlos...
-Nadie pudo Koldo, pero ellos no sacrificaron sus vidas en vano, lucharon todo lo que pudieron y gracias a ellos pudimos ganar, quizás no te diste cuenta pero Ragnarok logró ponerle a la Reina un trozo de hielo perpetuo en el pecho que la ralentizó bastante, la pelea hubiera sido aún más difícil sin su ayuda...

Koldo vio el esqueleto de la Reina y notó que sus costillas estaban congeladas, enronces se percató de que a algunos metros estaba el cuerpo de Camile, solo se arrodillo y la miró, todos estaban detrás de él pero notaron que había lágrimas cayendo, entonces Gardenia le tocó el hombro
-No te preocupes, ella debe estar feliz en donde sea que esté... Tenemos que llamar a la central, enviaran equipos y asegurarán esta zona...
-Dónde está Ragnarok?
Todos comenzaron a ver en todas direcciones pero lo único que había donde estaba Ragnarok era una pila de nieve, Koldo fue a la nieve y comenzó a moverla, ahí estaba Ragnarok también, la nieve estaba tiñendose de rojo pero tampoco dejaba de producirse.
-Ragnarok... No puede ser...
Gardenia de nuevo se acercó a él mientras Isamu y Zoila trataban de arreglar el cuerpo de Camile, entonces Gardenia le habló.
-Hmm, je... La nieve sigue creciendo verdad?
-Porque te ríes?
-Porque una vez hable con él y me explicó que era posible que esto pasara... Verás, el no era un elite común, su poder seguirá existiendo incluso después de la muerte, por eso nos pidió que cuando muriera lo lleváramos a la montaña más alta de la región y lo sepultaramos ahí...
-Gardenia, ya llame a la central, están enviando muchos equipos de limpieza y aseguracion, no tardarán en llegar, pueden usar los vehículos de alta velocidad ahora que esta parte de la región está libre... -Isamu también parecía agotado.
-Gracias Isamu... Koldo, ven, creo que deberíamos descansar...
Isamu sólo se puso de pie y caminó sin decir nada, entonces las vio ahí, eran Zoila y Chika, pero Zoila era distinta, había evolucionado y ahora era una Zoroark bastante más alta a cómo era antes, los tres se vieron y sonrieron levemente, entonces se reunieron y comenzaron a hablar, Zoila le explicó cómo evolucionó mientras él estuvo inconsciente, ahora Koldo y Chika estaban algo emocionados ya que eso significaba que sus evoluciones también debían ocurrir pronto, pasaron algunas horas tratando de olvidar lo ocurrido pero no era posible, hablaron sobre cómo conocieron a Ragnarok y recordaron el viaje que tuvieron junto a Camile y Ragnarok para llegar hasta Pueblo Arcilla, tenían bastante recuerdos que ahora solo provocaban melancolía, mientras que Gardenia y Beliall hablaban.
-En serio crees que sea lo último que sepamos de él?
-No, no lo creo... -Entonces miró al cielo y sonrió levemente.
Isamu y Venecia solo estaban sentados sin decir nada.
-Me duele la espalda... Esa bruja me lanzó muy fuerte...
-Ya viene la ayuda, estarás mejor en unos días, estoy seguro.
-Bien, pff, vaya pelea, esa tipa era demasiado fuerte, simplemente para destruir su escondite tuvimos que usar nuestros poderes al máximo...
-Si, por eso debemos prepararnos aún más, no sabemos si existan infectados más fuertes aún que ella, además, no sabemos porqué esa "carne" crecía y se expandía con ella, deberíamos mencionar esto en el informe.
-Si, eso haremos...

Cuando los primeros rayos de luz de el sol salieron Beliall procedió a irse para ocultarse, poco tiempo después de eso sonaron los motores de muchos vehículos, había camiones, camionetas y helicópteros, muchos pokémon llegaron y auxiliaron a Koldo y compañía, mientras que otros se llevaban los cuerpos de Ragnarok y Camile, tendrían que informarle al hermano de Camile lo que ocurrió, por su parte Ragnarok no tenía mucha más familia que los demás Élites, así que cumpliendo con su deseo un helicoptero se lo llevó y procederían a enterrarlo en la cima de la montaña más alta de Teselia.

Unos días después en cuanto Ragnarok y el resto de el grupo estaban en mejor estado pidieron que los llevarán al sepulcro de Ragnarok y así fue, Koldo llevaba un vendaje en su cabeza pero en general estaba bien, Chika y Zoila sólo tenían algunas heridas leves, así que llegaron a la cima con el helicoptero y ahí lo vieron, una tumba hecha enteramente de Hielo Azul, cómo un monumento había una Hacha de hielo y una lápida que decía:

"En memoria de el Élite de el Hielo Ragnarok B.
El Luchador de Hielo Perpetuo"

Desde ahí podían ver toda la región, desde ahí se veía totalmente en calma, pero aún había ciudades que se veían devastadas y probablemente estaban siendo controladas por el ejército de Teselia, estaban haciendo un buen trabajo pero todavía quedaban muchos infectados en ciertas zonas de la región, la más peligrosa en ese momento era la Ciudad Porcelana y Mayolica, pero el resto de pueblos ya eran al menos zonas de menor peligro o habitables, la vista era la mejor que podían tener, así que con aquellas vistas los tres amigos le dieron una despedida a Ragnarok, el hombre que les salvó la vida en muchísimas ocasiones y se había ganado el respeto de todos, se quedaron ahí por algunos minutos más, hasta que fueron interrumpidos por la visita de otro helicoptero, el cual aterrizó cerca de el suyo y de él bajo un dragón de figura imponente, se trataba de el Presidente de el Buró de Seguridad Regional, Alex Horus...

Unos días después y ya de vuelta en la base dónde se estaban quedando Chika y Zoila hablaron con Koldo.
-Estas seguro?
-Si, creo que es lo mejor, quiero descubrir más sobre mí mismo, viajar con Gardenia y dejar que me entrene es una manera de lograr eso, conoceré muchas cosas y creo que ahora esta región está mucho más a salvo, así que creo que la región puede estar segura si ustedes dos, Isamu y Venecia se quedan...
-Bien, no te culpamos por querer seguir adelante, jeje, deberías enviar postales de vez en cuando, si? -Zoila sonrió y le dio la mano.
-Koldo... -Chika por su parte se veía más deprimida. -Entiendo que quieras llegar más lejos y no estoy segura de si es buena idea que te vayas de la región, pero, bueno, si algún día necesitas ayuda... Llámanos, de acuerdo?
-Claro que si Chika, si puedo confiar en alguien esa eres tu, fuiste la primera de el equipo junto a Cathy que conocí... Hablando de ella, espero que esté bien en Johto.
-He hablado con ella y está bien, al menos mejor que con nosotros, ahí está más segura...
-Bien, quizás algún día la vea... Me acompañaran al aeropuerto?...

Zoila, Chika y Koldo llegaron al aeropuerto, ahí vieron a Gardenia esperando con una mochila a Koldo, pero antes de ir con ella para abordar los tres se detuvieron, se miraron y hablaron por última vez
-Koldo, estás seguro de que quieres irte?
-Vamos Chika, él ya tomó una decisión.
-Si, lo siento Chika, pero creo que debo buscar más respuestas...
Los tres se abrazaron quedándose así por unos segundos,hasta que Koldo habló.
-Todas las demás regiones aún tienen muchos problemas con los infectados y quiero ayudar a todos los que pueda, les aseguró que eventualmente ayudaré a muchos, obtendré respuestas y cuando esté listo volveré, hasta entonces prometanme que seguirán vivas y dando lo mejor de ustedes.
-TE LO PROMETEMOS!!!

Y así Koldo caminó con Gardenia, pero antes de entrar se dio la vuelta y vio por última vez a sus dos amigas, y con un movimiento rápido Koldo lanzó una hoja de papel doblada que Chika atrapó.
-Cuidenlos hasta que vuelva!!!
Chika estaba confundida pero le respondió.
-Claro!!!
Entonces Koldo siguió con su camino y se perdió de vista en el interior de el aeropuerto.
Chika abrió la hoja doblada y vio muchos números, después de analizarlos un rato se dio cuenta, eran coordenadas.
-Oye Zoila, que te parece si investigamos esto?
-Me ofenderia si no lo hiciéramos...
Zoila y Chika caminaron y subieron a un vehículo que las llevaría a la base y desde ahí continuarían con su aventura, con el último encargo de Koldo...

Fin de la parte 1...

[Continuará en Historias de Hoenn y la parte 2...]

🎉 Has terminado de leer Pokémon ZOMBIES (Parte 1) El Despertar [Terminado] 🎉
Pokémon ZOMBIES (Parte 1) El Despertar [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora