Todo estaba oscuro, no sabía que estaba pasando hasta que espabile un poco y recordé que Beliall no dejaba entrar nada de luz a su cuarto, a tientas encendí el interruptor de la luz y vi a Zoila sentada en una esquina de la habitación con la mirada perdida.
-Que pasa Zoila?
-Porqué no me despertaste Koldo?...
-Eh... No entiendo... Que pasa?
-Me desperté porque tenía mucho calor y cuando me di cuenta estaba durmiendo junto a Camile... Me siento sucia...
-Eh... Jajaja.... En serio? Creí que se odiaban...
-Idiota, la odio, ese es el punto, no se que pasó, estábamos discutiendo y de repente...
-Bien, entiendo, pero ahora hay cosas más importantes que hacer, recuerdas que Beliall había llamado a alguien? Bueno, debería llegar pronto.
-Eh, si... Tienes razón... -Zoila estaba sudando levemente y parecía perdida.
-Ya, vamos, deja a Chika y Camile dormir, hay que salir.Zoila y yo nos abrimos la puerta de el patio, Ragnarok no estaba, así que ya debía estar afuera, Beliall no se veía por ninguna parte, debía estar oculto de la luz de el sol, así que salimos a la entrada de el edificio de departamentos, caminamos al centro de la ciudad (o lo que quedaba de ella) y vimos a Ragnarok sentado, parecía que tenía un rato despierto, nos acercamos y antes de que dijéramos algo nos calló.
-No sabemos a quién fue quien llamó Beliall, puede ser una trampa, así que esperaremos un rato más aquí y si nadie llega para antes de el anochecer tendremos que deshacernos de Beliall, entienden?...
-Entendido.Paso poco tiempo cuando Chika y Camile encontraron a sus compañeros, ahí juntos esperaron, pasaron horas y no había señales de el supuesto aliado que Beliall había llamado, aún tenían tiempo así que comenzaron a hablar antes de decidirse a ir con Beliall para eliminarlo.
-Oigan, tengo una duda desde que llegué aquí, ustedes han visto otros miembros de mi especie?
Ragnarok, Chika, Camile y Zoila se quedaron pensando un rato y todos menos Ragnarok respondieron
-No
-Koldo, tu especie es llamada Riolu y tu fase evolucionada se llama Lucario, esto es algo que quizás sepas o no, el punto es que realmente hay muchas especies en este mundo, unas más frecuentes de ver que otras, pero en el caso de tu especie creo que son difíciles de ver, he escuchado leyendas acerca de una aldea perdida donde solo habitan Lucarios y Riolus, pero de ahí en fuera nada, no hay alguna región en especifico donde sea más sencillo encontrar más de los tuyos y eso... Me provoca una duda que no se porque se me ocurre preguntar hasta ahora, quizás tiene que ver con que es muy probable que muramos en los próximos días... Pero... Cual es tu historia?
-A que te refieres con eso?
-Ya sabes, de donde vienes, quienes son tus padres, habías entrenado tus poderes y por eso eres hábil?
-Oh, bien, todo eso, si, bien, la respuesta a todas esas preguntas es que no lo sé con total seguridad, realmente un día desperté con amnesia en un bosque cerca de Pueblo Engobe, ahí la primera que vi fue a Cathy, que estaba hablando con un guardia Beedrill, me llevaron con el alcalde Abraham... Abraham... Él dijo que tenía algo especial, no se si tenía que ver conmigo pero en el bosque donde aparecí dijeron haber visto una luz azul iluminando mucho en el bosque...
-Eh, para, bien, hasta aquí tu historia ya es bastante rara, no recuerdas absolutamente nada antes de eso?
-No, ya sé es raro...
-Bien, para empezar debería haber Lucarios en Pueblo Engobe para que tú pudieras estar ahí, o al menos alguien encargado de ti, la gente no aparece de la nada en los bosques...
-Lo sé pero no tengo ni idea, aunque tengo estos... Sueños, donde veo cosas raras, se siente muy real.
-Sueños... Que pasa en esos sueños?
-Bien, casi siempre es distinto o borroso pero recuerdo gente que me habla, gritos, escenas sangrientas, cosas extrañas...
-Eso podría ser simplemente alguna especie de trauma causado por tu amnesia y toda la situación que les ha tocado vivir a todos últimamente, muchos han perdido amigos o familias enteras gracias a esta infección...
-Si, pero siento que esas son cosas que nunca he visto...
-Koldo, me permitirías realizarte una terapia con hipnosis?. -Camile se puso de pie y se acercó a Koldo mirándolo con sus ojos enormes
-Ehh, no estoy seguro de eso...
-Vamos, no es doloroso ni malo, me intriga tu historia, a no ser qué... Alguien más aquí tiene un pasado raro que quiera recordar?...
-Mis padres simplemente fallecieron en un accidente de trabajo cuando era demasiado pequeña a lo que sé y quedé en cuidado de el orfanato de Engobe. -Chika habló sin pesar y acelerada.
-No se que ocurrió con mis padres, solo se que cuando era bastante pequeña solo tenía a mi padre, al cual perdí, parece ser que mi cerebro bloqueó la mayoría de mis recuerdos sobre él y prefiero quedarme así... -Zoila parecía más preocupada.
-Yo tuve una vida medianamente normal, buenos colegios pero un pésimo carácter, hasta que mis padres murieron por esta infección, mi hermano sigue vivo y forma parte de el equipo de científicos de Ciudad Hormigón... -Camile, sin titubear.
-Bueno, solo había tenido un amigo que fue probablemente asesinado por mi padre en un conflicto sin sentido... Ambas aldeas se encargaron de destruirse entre ellas... -Ragnarok, contó su historia de nuevo pero en un resumen muy corto.
-Bien, pues yo no se nada de mi antes de que llegara a Pueblo Engobe...
-Vamos Koldo, déjame seguir con la terapia...
-Bien, solo si no llega el aliado de Beliall pronto... Que hago?
-Recuestate y relájate... Déjame el resto a mi...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon ZOMBIES (Parte 1) El Despertar [Terminado]
HorrorLa historia de un mundo pokémon donde un extraño pokémon despierta en el medio de un bosque con recuerdos de una vida humana, cuando en este mundo ya no existen los humanos, esta es su historia en la que deberá enfrentarse a un mundo que se dirige a...