Capítulo 2: Días Oscuros

660 46 15
                                    

Creo que solo yo estaba viendo a ese furret, estaba de pie ahí, simplemente observando, entonces se trago el trozo de carne que tenía en la boca y rápidamente se escondió en matorrales altos que había alrededor de el pueblo, entre en pánico y no dije nada, solo corrí, algunos me observaron y otros buscaban ayuda para Abraham, yo simplemente huí, como un cobarde me oculte donde no pudieran encontrarme, no sabía que era esa cosa o porque se veía así pero no era buena. Llegué al edificio donde vivió Abraham y entré rápidamente a su cuarto donde me había quedado, pero ocurrió algo que no esperaba, había visitas, se trataba de un Machamp que cuando me vio no movio ni un músculo y solo dijo:
-Murió, verdad?
-Así es señor... - Dije perplejo y con un tono totalmente muerto.
-Lo que me temía... Bien, déjame presentarme, soy el Beta, Champ, Abraham fue mi amigo desde que salimos de el huevo y ahora esta muerto gracias a esa maldita cosa, lo peor es que viene por nosotros ahora
-QUE!? ¿¡VIENE POR NOSOTROS!?
-Si niño, pero ya actúe, no te preocupes, yo acompañe al Alfa en su última misión, llegamos a un campamento de bandidos, pero algo estaba mal, todo el lugar estaba cubierto de sangre y carne, mientras investigabamos notamos algo, algunos de nuestros miembros empezaban a desaparecer, primero éramos diez, luego nueve, ocho, siete... Hasta que solo quedamos tres, yo me retire con órdenes de evacuar a la mayor cantidad de personas, Abraham sabía que ahí había algo muy malo, solo seguí sus órdenes, me siento como un imbécil e inútil por dejarlo morir solo ahí... - Suspiró y bajo la mirada-Ahora mismo hay vehículos de carga transportando gente en la salida norte, deberías irte antes de que esto se vuelva una masacre peor que la que yo vi ahí...

Sentía que no podía irme y debía luchar, aún había gente ahí que no estaba siendo evacuada y morirían si yo no hacía algo... Verdad? No, yo no soy un luchador, no soy un héroe, no puedo simplemente sacar determinación de la nada y salvarlos a todos milagrosamente, tengo miedo, esa es la única verdad, están ocurriendo demasiadas cosas, pienso todo esto mientras salgo de el edificio y me dirijo al norte con toda la velocidad que me permiten mis fuerzas, veo marcas de ruedas, están frescas, comienza a lloviznar y los primeros rayos de sol de la mañana se asoman en el horizonte, siento el viento frío en mi cara, me adentro en el bosque siguiendo las marcas de neumáticos, eventualmente veo vehículos camuflados avanzar entre los bosques pero algo congela mi sangre y no es ni la llovizna ni el viento frío, son gritos, gritos de muchos pokémon, son gritos de puro terror, finalmente rompo en llanto y corro con más fuerza aún, uno de los pokémon que iban en un camión me ve y hace que el vehículo se detenga, finalmente me ayudan a subir, sin decir una palabra me siento mientras escucho los gritos, cada vez más difusos, muchos tapaban sus orejas y las de sus hijos, yo también traté de hacerlo pero sus gritos seguían oyendose... Dentro de mi cabeza...

Pokémon ZOMBIES (Parte 1) El Despertar [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora