Capítulo 29: La Pelea Más Intensa: Los Guardianes De Terracota

93 16 2
                                    

Ya nos estábamos acostumbrando a ver evidencias de cosas horribles en las casetas donde muchos pokémon trataron de huir de una muerte segura sin mucho éxito, pero esta vez no nos sentíamos abrumados por la escena, sino por la calma excesiva, parecía que no habría absolutamente nadie en ese pueblo ya que no parecía haber infectados desde hace un buen rato, así que la calma de la caseta sólo empeoró nuestros ánimos, pero Ragnarok siguió al frente y sin detenerse, abrió la puerta y vimos muchos edificios, todos muy dañados, pintados con sangre y recubiertos con carne, este lugar era muy diferente a todo lo que habíamos visto antes, parecía que los edificios estaban hechos de carne y hueso, en si parecía que estaban vivos, esto nos alteró aún más, incluso Ragnarok había reaccionado... Pero de una manera distinta, él más bien parecía ofendido, cómo si este pueblo fuera suyo y lo hubieran vandalizado, entonces le habló a Camile
-Infectados?
-Dame un minuto...

Camile meditó y cuando terminó nos habló
-Si, pero muy pocos, además creo que deben estar en un estado de suspensión, o algo parecido, no sabría decirte sus ubicaciones exactas, tienen auras grandes pero dispersas, es como encontrar una uva en medio de una tormenta en el océano, su presencia está muy bien oculta, debemos continuar con precaución.
-Tch, te crees que sabes mucho. -Esta vez fue Zoila quien la interrumpió.
-Vamos mocosa no te metas en cosas que no comprendes, todos los de tu tipo solo saben hacer una cosa, meterse en problemas...
-Nghh... Y los tuyos no son nada más que unos nerdos incapaces de luchar de manera valiente.
-Ustedes dos, cierren la boca, tenemos algo importante aquí...
Ragnarok logró callarlas mientras Chika y yo sólo nos miramos confundidos.
-Creo que despertamos a uno de los infectados que detectó Camile, todos cuídense las espaldas, nos atacarán en cualquier momento...
Todos obedecimos y formamos un circulo donde todos veíamos hacia afuera juntando nuestras espaldas.
Después de unos segundos de silencio escuchamos un sonido gutural y grave, como el gruñido de algo muy grande, entonces de detrás de un edificio vimos un par de manos sujetándose de la esquina, pero otro par de manos hicieron lo mismo, parecía que el ser tenía 4 brazos, entonces vimos que un Machamp asomó su cabeza, la cual tenía un agujero grande, como si le hubieran disparado con un proyectil bastante grande, pero aun así seguía vivo y tambaleándose, entonces nos vio, su respiración era profunda y pesada, pero cada vez empezó a respirar más fuerte y en un momento empezó a gritar y golpearse el pecho tan fuerte que escuchamos sus huesos romperse, entonces empezó a correr como queriendo taclearnos, todos nos apartamos menos Ragnarok, quien creó un escudo de hielo y corrió hacía él, ambos chocaron pero en ese impacto fue Ragnarok quien retrocedió mientras el Machamp exhalaba un vapor rojizo, que no comprendiamos porque se veía de tal color, entonces Camile dio una posible explicación.
-Ngh... Ven ese vapor? Nunca había visto a un infectado hacer eso, pero tengo una teoría, recuerdan el modo rabia de los infectados que se activa con la luz de el sol?
-Si, pero aquí no hay sol, no puede activarlo así... -Respondió Chika confundida.
-Si que puede Chika, fue eso lo que hizo cuando se rompió los huesos...

El Machamp sujetó el escudo de hielo y lo levantó para lanzarlo con todo y Ragnarok, entonces este aterrizó dando vueltas y golpeándose.
-Este sujeto es diferente a los demás, tendré que ir en serio...
Ragnarok le lanzó su escudo el cual fue detenido en el aire y partido a la mitad.
-Bien, es mucho más fuerte de lo que esperaba.
Ragnarok creó una arma nueva, esta vez unos guantes con pinchos, entonces corrió en dirección contraria al infectado mientras creaba otra cosa que no podíamos ver, al verlo huir el infectado fue tras él, corría demasiado rápido y en cuestión de unos segundos casi lo alcanzaba, entonces Ragnarok se dio la vuelta y arrojó un puñado de cuchillos de hielo que se clavaron en todo el cuerpo de Machamp, entonces Ragnarok lo señaló con su dedo, un rayo helado salió y cuando golpeó a su objetivo todos los cuchillos estallaron creando una nube azulada, parecía que lo había acabado.
-MUY BIEN RAGNAROK, LO HICISTE!!!
-CALLENSE, ESTO AÚN NO ACABA!!!
De la nube salió corriendo de nuevo aquel Machamp, pero su cuerpo estaba muy dañado, casi hecho pedazos, al menos por enfrente, entonces llegó con Ragnarok y ambos se detuvieron entre ellos sujetándose de las manos y empujandose tratando de ver quien tiraría hacía atrás al otro, pero Ragnarok olvidó el detalle de que su rival tenía dos brazos más que él y entonces con sus brazos extra el infectado sujeto de el estómago a Ragnarok y lo levantó sólo para darle una vuelta y estrellarlo en el suelo, sin darle tiempo para levantarse comenzó a golpearlo.
-MIERDA, HAY QUE AYUDARLO.
Camile trató de detener los golpes de Machamp con sus poderes psíquicos, Chika lanzó sus hojas mágicas, Zoila corrió y comenzó a usar sus garras con energía siniestra para rebanar su espalda, mientras yo trataba de destruir su cabeza con aurasferas, pero estaba resistiendo muy bien nuestros ataques y seguía golpeando a Ragnarok, después de unos segundos lo dejó y se fijó en nosotros, nosotros solo caminábamos hacia atrás sin dejar de verlo, Chika había comenzado a sollozar y Zoila estaba sudando, a pesar de verse herido parecía tener suficientes energías para acabar con los cuatro juntos, lanzó otro grito al cielo y se puso en una posición que indicaba que empezaría a correr, nosotros solo cerramos nuestros ojos, estábamos totalmente paralizados, pero escuchamos un sonido cómo de un golpe seco, abrimos nuestros ojos y vimos que Machamp estaba quieto, entonces vimos su estómago y ahí estaba, el puño de Ragnarok atravesando el abdomen de Machamp desde su espalda, entonces Ragnarok sacó su puño, dejando un agujero muy grande en el abdomen a Machamp, este estaba paralizado y entonces vimos las dos manos de Ragnarok formando puños a los lados de la cabeza de su rival, entonces ambos chocaron, aplastando la cabeza  de aquel infectado y haciendo que su cuerpo cayera muerto y dejando ver a Ragnarok cubierto de sangre en su cara, con su ceja partida, su cara deformada y algunos de sus dientes caídos.
-Vi ses i helvete, jævel...
Entonces Ragnarok escupió un diente con sangre sobre su cadáver, cayendo pocos segundos él también al suelo.
Todos corrimos para auxiliralo, parecía muy grave, Chika vendó sus heridas con hojas mientras Camile trataba de ayudarlo a recuperar la conciencia, Zoila y yo fuimos por su mochila para ver si tenía algo útil, vi unas pastillas y equipo médico básico y se los llevé a Camile
-Camile, sabes usar esto?
-Si, dámelos, esto lo ayudará un poco pero creo que necesitaremos una Hiper Poción al menos, no hay ninguna en su mochila?
-Si, aquí hay una- Dijo Zoila llevándoselo a Camile, quien comenzó a rociar el spray sobre el moribundo Élite.
-Parece que estará mejor, por ahora hay que dejarlo descansar, no creo que sea buena idea que lo obligue a despertar...
Todos nos sentamos a su alrededor un poco más tranquilos, pero Zoila se acercó a la mochila de Ragnarok y sacó algo que no vimos y comenzó a hablar, era la radio de Ragnarok, no sabíamos con quién hablaba pero tampoco tuvimos tiempo para averiguarlo ya que empezamos a escuchar unas pisadas bastante pesadas, de nuevo un infectado se acercaba, estábamos seguros, pero este sonaba mucho más fuerte sólo por oír sus pisadas, las cuales daban una sensación de furia por su manera de caminar, al principio no distinguimos de donde venían pero al cabo de unos pocos segundos su dirección fue muy clara, venía de el fondo de la ciudad, el lugar hacía donde debíamos ir para llegar a pueblo Arcilla.
-Carajo, no puede ser verdad... -Camile se veía nerviosa y se puso de pie, por puro instinto Chika y yo hicimos lo mismo, vimos en la dirección que ella veía y vimos no una, sino dos figuras envueltas en oscuridad que caminaban hacia nosotros, sus auras eran perceptibles a simple vista, no necesitábamos activar nuestras habilidades para verlas, su fuerza era tan abrumadora que no necesitábamos hacer nada para notarlo, entonces las dos figuras se detuvieron y una empezó a hablar con una voz profunda.
-Ustedes... Acabaron con el Campeón?
-Ghn...
Nadie podía decir nada, entonces la figura vio el cuerpo de Machamp hecho pedazos en el suelo y luego a Ragnarok.
-No... No fueron ustedes... Fue él...
Entonces con uno de sus dedos apuntó hacía Ragnarok y le disparó una ráfaga de ataques púrpuras, todos gritamos en ese momento pero no escuchamos a Ragnarok recibir el impacto y entonces lo vimos, ahí estaba Isamu, el Frogadier superdotado, que había reflejado los rayos de aquella figura oscura.
-Denme un respiro...
Isamu disparó un Rayo de agua que golpeó de lleno a la figura, la cual reveló su verdadera forma, se trataba de un Dusknoir, que tenía su cuerpo cubierto de carne putrida, incluso se podían ver sus huesos y el interior de su cuerpo, que en realidad era como un portal de pura oscuridad, su acompañante también se reveló, era un Gengar y era quien provocaba aquellas pesadas pisadas.
-Dos Guardianes... Zoila, Koldo, Chika y... Tú... Ahora lucharemos juntos.
Isamu saltó muy alto y cayó junto a nosotros, lejos de los dos fantasmas, sacó su katana de su funda, la cual brilló azul cómo el agua y comenzó a dar estocadas al aire, pero en vez de sólo atacar a la nada comenzó a expulsar ondas de agua muy afiladas, que volaron en dirección al Dusknoir, el cual evadió casi todas las ondas de agua afilada, excepto por una que le rebanó la mano, Dusknoir lanzó un alarido y empezó a sujetarse la cabeza como si estuviera volviéndose totalmente loco, el Gengar sólo lo veía mientras se reía maniáticamente.
Isamu también sonrió levemente y habló.
-Está será una buena pelea...
Dusknoir comenzó a lanzar rayos oscuros de todo su cuerpo en todas direcciones, uno de esos rayos golpeó al Gengar que se suponía es su aliado, entonces Isamu nos gritó.
-No se queden ahí nada más, esquivenlos!!!
Todos corrimos y nos pusimos a cubierto, entonces Isamu preparó su katana y comenzó a acercarse cortando todos los rayos que podían darle, con una calma y habilidad excepcional empezó a acercarse a Dusknoir, el cual se dio cuenta y paró su ataque levitando y abriendo la boca de su estómago para tratar de atacar a Isamu, yo salí de mi escondite y desenfunde mi katana también, pero cuando iba a ayudar a Isamu una esfera oscura chocó cerca de mi, era Gengar.
-Vamos, a ti te toca enfrentarte a mi, buajajaja...
-No perderé el tiempo contigo tonto.
-En serio? Pero si yo quiero jugar también, ambos somos los segundos más fuertes aquí no?
Yo solo lo mire con enojo y entonces una de mis piernas fue sujetada, había usado uno de sus brazos como una sombra para acercarse sin que me diera cuenta, me derribó pero logré levantarme usando mi katana para cortar su brazo, entonces corrí hacía él mientras Isamu seguía peleando contra Dusknoir.
-Mi nombre es Beliall, el tuyo niño?
-Porque crees que te diría mi nombre?
-Ya sabes, para que al menos recuerde el nombre de el niño más estúpido que me ha enfrentado...
-YA BASTA!!!
Mis estocadas se volvieron muy rápidas, tanto que a Beliall le costaba trabajo seguirme el ritmo
-QUE CARAJO!?
-URAAHHH!!!
Con un corte le rebané el ojo izquierdo y comenzó a sangrar, entonces se revelaron muchas heridas que tenía ocultas bajo unas sombras que recubrian su cuerpo, estaba infectado y ahora también estaba vulnerable, pero antes de que pudiera cortarlo más surgieron varios brazos de su cuerpo con los que comenzó a lanzarme esferas sombrías mientras me gritaba:
-INÚTIL INÚTIL INÚTIL INÚTIL!!!
Yo seguí cortando sus ataques lo más rápido que podía pero las pequeñas explosiones me hacían retroceder, entonces escuché un grito detrás de mi
-AGÁCHATE KOLDO!!!
Chika lanzó un Rayo solar que estaba impulsado también con un pulso nocturno de Zoila, el ataque tomó de sorpresa a Beliall quien apenas podía soportarlo, Chika me gritó de nuevo.
-ESTO NO ES SUFICIENTE, HAZ ALGO!!!
Extendí mis brazos y forme dos aurasferas rojas, las cuales hice chocar enfrente de mi y grité también
-RAYO AURAL!!!
A pesar de la gran potencia de el ataque Beliall seguía aguantando
-BUAJAJAJAJAJA, NO ME HABÍA ENTRETENIDO TANTO EN MUCHOS AÑOS, PERO ES HORA DE ACABAR CON ESTO!!!
-NO LO CREO IMBÉCIL...
Alguien que no reconocimos gritó esto, pero a los pocos segundos la reconocimos, era Venecia, la compañera de Isamu que lanzó un Rayo solar tan fuerte que era el doble de grande que el de Chika, su ataque se fusionó con el nuestro y en un segundo Beliall ya estaba gritando de dolor y girando dentro de nuestro ataque conjunto, incluso por un segundo hubo tanta luz que parecía haber amanecido. Esto llamó la atención de Dusknoir quien se distrajo y recibió un corte en la mitad de la cabeza por parte de Isamu
-No te distraigas, esto es entre tu y yo...
-Ngh... Mocoso estúpido...
Con un puñetazo mandó a Isamu a volar, pero aterrizó completamente bien
-Eso es todo? Mi abuela golpeaba más fuerte...
-Pero la abuela hacía esto?
De la boca de su estómago salió un rayo negro que estaba desintegrando todo lo que tocaba, entonces Isamu se vio preocupado y comenzó a correr esquivando su ataque.
Nosotros acabamos sin energías y vimos a Beliall tirado en el piso, aparentemente muerto. Entonces nos concentramos en Dusknoir, que estaba dándole problemas a Isamu, entonces Dusknoir nos vió y gritó.
-STULTI... IPSI PERIBUNT
-NO SABEMOS QUE DIJISTE PERO NO SALDRÁS VIVO DE AQUÍ!!!
-MORS RAY!!!
Dusknoir volvió a lanzar sus rayos en todas direcciones, causando destrucción en toda la ciudad y casi reduciéndola a pedazos y polvo.
Cada uno de nosotros trataba de ponerse en una posición segura pero no era posible, sus rayos destruían todo lo que tocaran, estábamos siendo superados por mucho, entonces comenzamos a sentir una brisa fría... Era Ragnarok, que en un segundo construyó su pilar de hielo y parado sobre él usó su ataque más fuerte
-CRIOALIENTO DESPIADADO!!!
Un rayo de hielo gigante surgió de Ragnarok e iba directo contra Dusknoir, que logró detener el ataque con el rayo de su estómago, ambos se veían muy parejos, así que debíamos hacer algo...
-RAYO AURAL!!!
-RAYO SOLAR!!! -Gritaron Chika y Venecia.
-PULSO NOCTURNO!!!
-PSICORAYO!!!
-SHURIKEN DE AGUA DEFINITIVO!!!
Todos los ataques golpearon a Dusknoir haciéndolo perder el control y dejando a Ragnarok golpearlo con su ataque sin problemas, Dusknoir de hizo pedazos y sus partes se congelaron, pero el ataque no acabó ahí, Isamu y Ragnarok saltaron y comenzaron a destruir las partes congeladas de Dusknoir en el aire
-NO QUEDARÁ NADA DE TI!!!
-NI UN PEDAZO QUE TE PERMITA REGRESAR!!!
La cabeza de Dusknoir fue lo último que quedaba y su ojo brilló de un rojo intenso, pero Ragnarok e Isamu sacaron sus armas en el último segundo.
Isamu cortó su cabeza en muchos pedazos y Ragnarok lo remató con un mazo de hielo que destruyó todos los trozos haciéndolos chocar contra el suelo, ambos aterrizaron sobre la montaña de pedazos de hielo que era Dusknoir ahora, ambos respiraron agitados... Y finalmente cayeron sentados, respirando en calma, aunque su calma duró poco, Beliall se levantó y comenzó a aplaudir lentamente
-Buen trabajo, lo mataron, aunque se olvidaron de mi...
En un segundo Beliall pasó de estar en el lugar donde lo habíamos derribado a estar detrás de Ragnarok, haciéndolo caer inconsciente.
Todos estábamos a punto de atacarlo cuando nos dijo algo:
-Antes de que tomen la peor decisión de su vida permitanme presentarme apropidamente, mi nombre es Beliall, mejor conocido cómo... BELLIAL EL ÉLITE FANTASMA!!!...

Pokémon ZOMBIES (Parte 1) El Despertar [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora