Capítulo 27: Batalla En Ciudad Gres

107 18 4
                                    

Seguimos caminando por un rato topandonos unos pocos infectados, aunque mientras más avanzamos cada vez aparecían más infectados, esto significaba que nos estábamos acercando a Ciudad Gres, aquí no sería tan sencillo deshacernos de todos los infectados o al menos asegurar la zona, ciudad Gres no es tan grande pero era un foco de población notable y ahora con esa población convertida en monstruos come carne sin conciencia nos poníamos a pensar que tan buena idea era hacer lo que hacíamos, teníamos a Ragnarok, claro, pero incluso su fuerza tenía límites, así que no podíamos bajar la guardia en ningún momento, aquí no podríamos caminar con calma, los infectados estaban libres y con hambre, este pensamiento nos ayudaba a mantenernos despiertos cuanto menos, no queríamos morir ni que alguno de nosotros muriera.

Al final llegamos, fuimos recibidos por un túnel techado con flora salvaje, un túnel que parecía estar decorado con flores anteriormente ahora estaba recubierto por maleza, a decir verdad a pesar de su aspecto descuidado tenía cierto encanto, entonces vimos una gran fuente con una figura que parecía ser el sello de la ciudad y cómo si de un cliché se tratara la fuente no tenía ningún líquido que no fuera sangre espesa y oscurecida, el lugar olía mal y se veía desolado, no sabíamos muy bien que hora era ya que desde nuestra salida de la guardería el día estuvo extremadamente nublado, todos menos Ragnarok nos veíamos nerviosos, los infectados podían estar fuera gracias a la ausencia de el sol, así que Ragnarok me pidió un favor
-Koldo, Camile, pueden detectar a los infectados antes de que entremos más a la ciudad?

Estaba a punto de responder pero Camile me calló
-La visión de auras de Koldo es limitada aún, además las auras débiles que puedan tener esas cosas se representan como sombras, así que no podríamos verlos realmente, solo los oscureceriamos...
-Eso es un problema...
-Yo puedo hacer algo...
Chika se demostró valiente cuando dijo esto y dio un paso al frente
-Este lugar está lleno de plantas y naturaleza no? Entonces creo que puedo "conectarme" con la naturaleza de este lugar, puedo fusionarme con las raíces de alguna planta que se extienda, como algunas enredaderas y sentir el movimiento.
-Menos mal a ti se te ocurre algún plan elaborado cuando se necesita, solo conectate a alguna enredadera grande y dinos que sientes...
-Lo haré señor.

Entonces Chika puso sus patas un poco bajo tierra en las raíces de algunas enredaderas que crecían hacia el interior de la ciudad. Al principio parecía que no pasaba nada, hasta unos segundos después cuando mostró una cara de miedo absoluto.
-GHHH... Me... Me mordió...
Cómo podía sofoco un grito que pudo llamar a todos los infectados, entonces vimos algo, la enredadera que estaba conectada a Chika rápidamente se estaba tornando negra y ya casi llegaba a las patas de Chika, por suerte Ragnarok reaccionó rápido y por la fuerza separo las patas de Chika de las raíces de la enredadera, la cual se torno negra rápidamente y la tierra alrededor de ella se humedecio, como si de un veneno muy potente que había rellenado a la planta hubiera empezado a brotar hacía afuera, Chika solo tembló un poco y nos habló
-Ya sé porqué este lugar tiene tanta vegetación, él la usa para cazar...
-Él? Hablas de él sangre negra?
-No lo sé, solo sé que esta usando las plantas de este lugar como trampas, tratará de infectarnos si tocamos esas plantas, creo que puede ser un infectado insecto, eso explicaría porque está tan especializado en inyectar su sustancia en plantas, si esa cosa me hubiera alcanzado me hubiera convertido en una de ellos...

Todos nos miramos preocupados, pero nuestra preocupación se volvió pánico cuando vimos la Ciudad Gres en todo su panorama, la Ciudad estaba totalmente recubierta en plantas y había bichos medianos de todo tipo escondidos en la naturaleza...
-Esto no se ve bien...
Entonces un Rayo iluminó el cielo y en lo alto de el que parecía ser un gran restaurante lo vimos, un Mutado, la fase anterior a un Sangre Negra, era una Vespiqueen totalmente putrefacta, con raíces clavadas en su cuerpo como seres parasitarios, aunque parecía que estos más bien la nutrían.
-No cabe duda, la naturaleza siempre se abre paso y funciona de maneras misteriosas... Gå død...
Ragnarok creó una lanza de hielo que fue lanzada con total precisión a la cabeza de la reina abeja, pero esta fue desviada por una de sus patas en el último segundo, aunque esto no pasó sin consecuencias, ya que su pata se congeló y cayó en pocos segundos.
-Dritt, jeg feilet... Bien, hay que ir con cuidado, cortemos estas plantas de manera rápida y precisa, no queremos llamar más su atención.
-A veces quisiera saber que dices Ragnarok...
-Ikke noe viktig, gutt
-Ahí vas de nuevo...

Pokémon ZOMBIES (Parte 1) El Despertar [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora