Capítulo 6: El Escape

312 34 12
                                    

Ya estábamos listos, ahora podíamos comenzar a planear una fuga, teníamos suerte de que esa base no tuviera soldados muy hábiles, se preocupaban más por su próxima comida y por divertirse que por vigiliranos, así que nuestro escape no sería muy difícil, todos vigilamos distintos puntos para salir, había dos salidas, la principal y la trasera, descubrimos que en la parte trasera de la base tenían distintos vehículos, camionetas y camiones militares por ejemplo, parecía que siempre tenían los tanques llenos ya que durante unos días veíamos como salían con garrafas de gasolina por la parte trasera, ahora debíamos vigilar sus rutinas y buscar una hora (de preferencia durante la noche) para salir, descubrimos que había guardias rondando los jardines y zonas exteriores durante la noche, así pasamos cinco días analizando sus movimientos y notando la repentina ausencia de rescatados que no tenían familiares o amigos, incluso en una ocasión logramos ver desde nuestra habitación como arrastraban a un Hypno hacía el edificio donde nos habíamos infiltrado antes, al día siguiente no pudimos encontrarlo en el comedor o algún otro lugar y así habiendo confirmado nuestras sospechas nos determinamos aún más a escapar, no podíamos llevar a más con nosotros ya que podían retrasarnos o peor, delatar nos, nadie tendría razones para querer irse ¿Verdad?

Así, al séptimo día logramos ver a un soldado Raichu que llevaba todas las llaves de los vehículos, sabíamos que debían ser esas llaves ya que eran distintas, entonces solo faltaba una cosa, nuestra ruta de escape, arriba de los muros había alambrado eléctrico así que no podíamos escalar, suponíamos que debían estar bien cimentadas esas paredes así que no podíamos excavar sin que alguien se diera cuenta, así que teníamos una única opción, conseguir todas las llaves de ese Raichu y también encontrar las que abrieran alguna de las puertas, ya sea la principal o la trasera...

Después de dos días más al fin lo logramos, parece ser que había un guardia único para la puerta trasera, un Nidoking, el mismo que me despertó cuando llegué aquí...

Al fin el día había llegado, durante el desayuno Zoila fingió que chocó con el Raichu y le quito sus llaves de su mochila donde al parecer cargaba un arma y otros objetos, sin que se diera cuenta entonces fue directo a nuestro dormitorio y escondió las llaves bajo su colchón, ahora solo faltaba conseguir la llave de la puerta trasera, esta destacaba, era más grande que las demás que tenía y era de color plateado, él tenía sus llaves atadas a su cinturón con una cadena, así que no podíamos arrebatarlas, debíamos cortar la cadena.

Cathy logró infiltrarse por una ventana a un taller donde hacían mantemiento de distintos artefactos u objetos de la base, nosotros la esperábamos a cierta distancia de el taller, finalmente logró salir con unas pinzas, eran pequeñas y afiladas, esta vez me tocaría a mi hacer el trabajo ya que era el único con dedos para manipular la herramienta y tenia suficiente fuerza para cortar la cadena, así fue como al final de la cena traté de ejecutar mi plan, apenas faltaban horas para que saliéramos de ahí, no podía fallar, justo cuando él estaba saliendo de el comedor me dirigí hacía él, saqué mis pinzas pero pasó algo... La cadena resistió, entonces el Nidoking se dió cuenta de lo que hice...
-Tú... -Me miró con una cara de enojo bastante obvia, sujetó mi cabeza y me arrastró a la parte trasera de un edificio, donde me dió una patada.
-Pe-perdón, no quería... -No pude seguir hablando pues sujetó mi cráneo y me apretó lentamente, sentí que me desmayaría pero en ese momento escuché una voz, era Chika.
-Oye grandulón cabeza dura, déjalo en paz
-Oh, tu eres su amiga? -Me soltó la cabeza y me dejo caer, pero veía borroso, solo pude distinguir a Chika hablar con el guardia y entonces me desmayé...

Cuando desperté aún era de noche, delante de mi estaban Chika, Cathy y Zoila, Chika me vio despertar y me ayudó a levantarme.
-Que bien que despertaste, adivina qué
-Agh, me duele la cabeza...
-Si me lo imagino, pero adivina qué, llegué a un acuerdo con el guardia que te noqueó, lo convencí de que era un cobarde por como te trató y le dije que no podría ni siquiera con nosotros cuatro, así que apostamos algo, si él gana vamos a hacer cualquier cosa que nos pida y si nosotros ganamos él nos dará la llave para salir de aquí, esos tontos son muy explosivos, ja

Pasé de tener un dolor de cabeza a sufrir un ataque de pánico
-Estamos muertos...
-Así es niño... -Dijo el guardia que se acercaba hacia nosotros. -Ya me canse de esperar así que empecemos con esto de una vez...
Su cuerno comenzó a brillar e hizo una embestida en nuestra dirección, la luna estaba en su punto más alto, el Nidoking se detuvo antes de chocar pero nosotros ya estábamos preparados, Chika dirigió su hoja afilada a las separaciones de su armadura para darle en un punto débil, yo no sabía si podía usar poderes, así que me limité a dar golpes y patadas cuando pudiera, Cathy por su parte estaba lanzando seda a su cara desde lo alto de una pared, Zoila parecía preparar algo pero no atacaba aún así que el Nidoking disparó un pico púrpura desde su cuerno original el cuál golpeó a Zoila
-AGH, DESGRACIADO, DUELE...
-Tiene veneno, ahora es cuestión de tiempo para que te debilites... JAJAJAJA. -Cathy le cerró la boca con su hoja afilada, esto solo hizo enojar más al soldado que ahora nos embestia girando sin detenerse, nosotros lo esquivabamos por pura suerte, entonces se detuvo y Zoila se puso frente a él y dijo algo que nadie esperaba:
-Te mataré... -Entonces empezó a emanar un aura oscura, el Nidoking retrocedió un paso, entonces ella liberó una explosión de energía oscura que lo lanzó un poco hacia atrás, aprovechando esto comenzó a correr hacía el en zigzag y gritó:
-GARRA UMBRÍA!!! -Sus garras crecieron y se volvieron negras con una neblina oscura que las rodeaba y le dió de lleno en el ojo izquierdo. -Al diablo, no voy a cumplir una apuesta... -Con su garra umbría cortó la cadena y se llevó la llave directo a la puerta. -El último es comida de Nidoking!!!
Chika, Cathy y yo nos vimos, cargue a Cathy que no era muy rápida y nos fuimos tras ella, el soldado estaba en shock, una niña había hecho una cicatriz en su cara y se había burlado de él, nos dio tiempo suficiente para abrir la puerta trasera, Zoila sacó las demás llaves de vehículos de su cabello y nos dijo que buscaramos una camioneta "Yeep", no tardamos mucho en hallarla, abrimos la puerta de el conductor, la puse en la cerradura y arranque el motor, el tanque estaba lleno, pero entonces nos paramos a pensar en algo, nadie sabía conducir y no podíamos huir a pie.
-Ehmm, alguien aquí sabe manejar esto?. -Todas me miraron con confusión y Chika respondió.
-Bueno, el pedal derecho es para acelerar y el izquierdo para frenar, la palanca para decidir si la camioneta avanza, se detiene o va hacia atrás y pues esa rueda es el volante y dirige la dirección...
-Bien, entonces Cathy, ve a los pedales, Zoila a la palanca, yo al volante y Chika nos dirige.

Nos organizamos así pero Cathy dijo algo que nos detuvo
-Oigan, una vez escuche que no puedes conducir si no tienes 18 años, alguno de ustedes tiene esa edad?...
-Yo tengo trece. -Dijo Zoila
-Yo diez. -Dijo un poco preocupada Chika.
-Creo que tengo doce, al menos en este cuerpo.-Respondí.
Cathy se detuvo a pensar y dijo:
10 más 12 más 13, más 8... No importa, creo que tenemos más de 18 todos juntos. -y entonces se lanzó sobre el acelerador, el motor rugio con fuerza e incluso se encendió el reproductor de música.
-A LA IZQUIERDA, NECESITAMOS SALIR POR EL SUR Y LUEGO AL ESTE PARA LLEGAR AL PUEBLO MÁS CERCANO. - Gritó Chika desesperada
Empecé a girar el volante y entonces empezaron a sonar alarmas en la base
-Ay no, nos descubrieron
-Eso ya no importa Chika, robe todas las llaves recuerdas? No tienen con qué seguirnos. BUAJAJAJA -Zoila empezó a carcajearse
-GUCCI GANG, GUCCI GANG🎶
-CATHY, PUEDES DEJAR DE CANTAR POR FAVOR? ESTO ES SERIO -Grité también pero asustado
Un soldado, para ser más exactos Raichu se interpuso en el camino de la camioneta y nos gritó:
-Oigan, alto ahí...
-Ehmm Koldo, problemas al frente
-No te preocupes Chika, VAMOS CATHY
-MY BITCH LOVE DO COCAINE, OHH🎶. -Cathy apretó más fuerte el acelerador y nos llevamos por delante al Raichu el cual se quedó tirado
-Niños, por lo menos devuelvanme las demás llaves, gah... Me van a despedir...

Mientras nos alejabamos empezamos a oír algunos disparos en nuestra dirección pero ya estábamos alejándonos siguiendo un camino de tierra, éramos libres...

Pokémon ZOMBIES (Parte 1) El Despertar [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora