Despertamos en el túnel de maleza, apenas entraban unos rayos de luz, había amanecido y Ragnarok esperaba sentado, entonces me vio y me habló
-Al fin despiertas, tenemos mucho que hacer y poco tiempo, me informaron que mientras dormíamos aquí, los Desertores atacaron Ciudad Hormigón, pero eso no es todo, al parecer hay un nuevo grupo que está dispuesto a atacar todo lo que hemos recuperado y apropiarselo, se llaman a sí mismo cómo Los Iluminados, no sabemos de dónde salieron pero parecen una secta religiosa, son igual de peligrosos que los Desertores y nuestro ejército, al parecer están formados por Desertores y miembros de nuestros equipos, estamos muy jodidos y en graves problemas, no sabemos cómo, pero se las habían arreglado para mantenerse en las sombras... Ahora tenemos tres enemigos, los Desertores, los Infectados y Los Iluminados, esperemos que no sean tan fuertes cómo nos informaron. Al menos eso espero...
-Oh no, bueno, si, estamos muy mal...
-Dijeron que alguien atacó Ciudad Hormigón?
Camile había despertado y oyó el anuncio
-Mi hermano menor estaba ahí, Ragnarok, explícame que ocurrió y la situación actual de la Ciudad.
-No me hables así muchacha, no es mi culpa que esto haya ocurrido, me molesta tanto cómo a ti, en lo que respecta a tu hermano, todos los científicos y ciudadanos sobrevivientes que fueron refugiados ahí han sido capturados, pero ya han enviado a uno de los mejores equipos de nuestro bando a liberarlos y recuperar Hormigón...
Camile mostró una cara de sospecha y rencor, pero se limitó a levantarse y prepararse, por el escándalo Chika y Zoila habían despertado también, les explicamos la situación y también mostraron enojo y resentimiento, pero lo aceptaron más que Camile, entonces Ragnarok nos explicó lo que haríamos ahora.
-Bien, cómo ya saben hay que llegar hasta Pueblo Arcilla y acabar con el Sangre Negra que habita ahí y es el causante de que la infección se expanda a esta zona de Teselia, así que seguiremos de frente directos a Pueblo Terracota por la ruta 2, después iremos a la Ruta 1 y acabaremos con lo que sea que haya en Pueblo Arcilla, no bajen sus defensas en ningún momento, recuerden que tratamos con infectados en mayor nivel de mutación, son más fuertes y con un peor humor, ahora, explicado esto hay que salir...Ragnarok destruyó el muro de hielo que daba a la Ciudad Gres, que estaba cubierta de plantas, entonces habló de nuevo
-Es de día, recuerden que los infectados entran en Modo Rabia de día, así que haremos esto, entraremos a todos los edificios y buscaremos infectados escondidos para matarlos, entonces despejaremos toda esta ciudad y volveremos a nuestro camino, recuerden atacar a matar sin hacer mucho ruido, no queremos alertar a los infectados que puedan quedar. Entendido?
-Entendido... -Dijimos todos al unísono.Así comenzamos nuestra misión, entramos en los edificios y había escenas grotescas de todo tipo, lo que parecía ser un Scraggy tenía el colmillo de un Ekans clavado en su cabeza, la cual al mismo tiempo estaba clavada a una mesa, como si hubiera estado sentado, esta cosa hubiera entrado sin hacer ruido y hubiera empalado su cabeza contra la mesa, dejándolo clavado. En otra casa había una habitación con paredes pintadas con arcoiris, peluches enormes y en el centro una cuna, con una mancha negra en el centro, todos recordamos la guardería y preferimos salir de ahí rápidamente después de una revisión rápida. Un departamento, un baño cerrado y los restos putridos de lo que parecía ser un Sawk, la escena de por sí extraña culminaba cuando te dabas cuenta de un pequeño pero importante detalle, sus brazos estaban totalmente rajados, se había rebanado las venas y había muerto encerrado aquí. Esta vez una pequeña casa, había un piano destruido, de nuevo una puerta cerrada que derribamos, había restos de una Charizard y un Charmander, parecía que habían muerto abrazados, entonces vimos un frasco en el piso, eran unas pastillas, no las reconocimos pero dedujimos que murieron por una sobredosis. Otro departamento, solo había trozos de muchos Pokémon que no reconocimos, estaban regados por todo el lugar, había uno especialmente grotesco, un cuerpo que había atravesado una puerta con su cabeza, su cráneo yacía en la otra habitación hecho pedazos, supusimos que algo lo lanzó así para matarlo.
Así transcurrieron varias horas hasta que acabamos de inspeccionar encontrando apenas algunos infectados "vivos" con los que acabamos sin muchos problemas, entonces Ragnarok dio órdenes de nuevo
-Bien, parece que acabamos aquí, hay que continuar nuestro viaje, cada vez estamos más cerca, la naturaleza adelante de nosotros también estará mutada, estoy seguro, ya pude ver algunas plantas "carnosas" aquí, así que, Chika, no vuelvas a conectarte con ninguna planta de aquí en adelante...
-Entendido Ragni
-Ngh... Bien, no hay tiempo que perder, vayamos a la ruta 2, aún nos queda mucho camino por delante...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon ZOMBIES (Parte 1) El Despertar [Terminado]
HorrorLa historia de un mundo pokémon donde un extraño pokémon despierta en el medio de un bosque con recuerdos de una vida humana, cuando en este mundo ya no existen los humanos, esta es su historia en la que deberá enfrentarse a un mundo que se dirige a...