Capítulo 21: Un Día Calmado Y El Rayo Aural

116 16 3
                                    

Cuando desperté lo primero que hice fue revisar afuera, no quería que otro ciborg viniera a tratar de llevarse mi cabeza, por suerte esta vez no había visitantes inesperados, vi mi brazo, tenía un punto calvo donde me había clavado la punta de su cola, ahora me faltaba un pedazo de oreja y cicatrices en el pecho y brazo, había sido un día movido y entonces para pasar el rato encendí la televisión y vi que había un nuevo informe:

"Aquí el presidente de el Buró de Seguridad, acabamos de recibir informes de un operativo de recuperación de Ciudad Mayólica, parece ser que la situación no ha mejorado, de hecho se envió a un equipo especial y no se sabe nada de ellos desde hace tres días, hay que decir que el operativo empezó hace una semana, sólo tuvimos comunicaciones con ellos durante cuatro días, hay que ser objetivos en una situación así, la amenaza a la que nos enfrentamos parece ser algo mucho más grande esta vez, si hay lugares que consideramos irrecuperables procederemos a destruirlos, estas medidas son muy drásticas pero será la manera más apropiada de contener la pandemia, aunque aún es nuestro último recurso y creemos que aún tenemos una oportunidad, pero por ahora manténganse a salvo, otras regiones han reportado casos de infectados mucho más fuertes y desarrollados, parece que el virus ha comenzado a mutar, maximicen precauciones, muevanse en grupo y ayuden a otros sobrevivientes, esperamos que Arceus se apiade de nosotros, buenas noches... "

-Vaya, en serio la situación está muy mal...
Entonces apagué la televisión, aún faltaban algunas horas para que volvieran Chika y Ragnarok así que me puse de pie y salí a seguir entrenando, si un roedor eléctrico robot estuvo a punto de matarme no podía imaginarme lo que podía hacerme una ciudad de super infectados, entonces y al pensar en eso tuve ese recuerdo de nuevo, una chica y un chico, yo estaba muy débil, ahora tenía la duda de qué significaba ese sueño, aunque ahora no lo sabía estaba seguro de que algún día tendría respuestas, pero por ahora debía hacerme fuerte para proteger mi pellejo, era eso o morir masticado por un zombi, algo mucho más grande de lo que pensaba estaba pasando, ahora los infectados eran más peligrosos que antes y eso solo significaba que la situación no podía mejorar, en fin, debía seguir entrenando y eso es lo que haría, aunque no estaba seguro de si lograría mejorar en mi estado actual debía intentarlo o morir en el intento, no se porque pero tengo el presentimiento de que ahora las cosas irán a peor...

Comencé a lanzar aurasferas al cielo, practique movimientos de lucha y recordé aquella técnica que sólo usé una vez, el Rayo Aural, había preguntado a Ragnarok pero él nunca oyó de ese movimiento así que me dispuse a usarlo de nuevo y aprender a usarlo, comencé por lo básico, hacer aurasferas y tratar de modificar su forma sin buenos resultados, pasé horas así, cuando estaba por rendirme pensé en algo distinto, concentrar dos aurasferas en una y hacerlas estallar en mis manos pero impulsando la energía al frente, entonces traté y logré el efecto que buscaba pero era muy débil, para hacer un Rayo Aural que valiera la pena debía usar mucha más energía que no tenía, parecía más práctico usar aurasferas aunque el Rayo era más contundente y debía guardarlo para situaciones en las que fuera mi única opción.
Pensando un poco y divagando me di cuenta de que había algo entre los arbustos de la casa donde estaba, era un tubo, para ser más exactos uno de los tubos del Raichu, me acerqué y lo levante, era pesado y estaba un poco quemado pero estaba bien en realidad, podía sentir algo de energía en él, así que me arrodilla, cerré los ojos y me concentré en su energía, después de un rato logré extraer de a poco suficiente energía para un Rayo Aural, con mucho cuidado me enderece, manteniendo en mis manos una aurasfera que en vez de ser azul cómo las demás era blanca, hice los movimientos adecuados y apuntando al cielo lancé el ataque, el cual viajó muy rápido, tomó mucha altura y finalmente estalló en lo alto cubriendo el cielo de telarañas azules por un segundo, me sentí orgulloso por un momento y no me di cuenta de lo que hice hasta varios segundos después que empecé a escuchar ruidos extraños, no me había dado cuenta de el error que cometí, entonces me di cuenta, había despertado a aquellos que vivían en el mar cerca de dónde estaba...

Pokémon ZOMBIES (Parte 1) El Despertar [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora