Especial: Ragnarok Y Las Niñas Desastre

126 15 14
                                    

"Ragnarok"

-Bien, ahora, cómo sabes Chika y yo iremos a Pueblo Ocre a supervisar los avances, tu te quedarás aquí por tu estado, cómo ya sabes la ayuda más cercana que tendrías son los científicos que establecieron sus laboratorios en los grandes edificios de la ciudad, si necesitas algo llámalos, estarán más que dispuestos a ayudarte.
-Entendido, gracias Ragnarok
-Bien, nos veremos en dos días
-Bien, hasta luego...

Cerré la puerta de Koldo y despejé mi mente
-Bien, ahora que queda por hacer? Chika, claro, fue muy insistente con acompañarme para ver a sus amigas, ngh, debo admitir que aunque me cae bien es algo tediosa a veces... Bueno, al diablo con eso, yo no soy una frutita en almíbar, BUAJAJA...

Caminé al cuarto de Chika, ya tenía algo de prisa por que nos fuéramos así que debía apresurarla.
-Chika, estás lista?
-Diculpe, ya estoy lista.
Vi que traía una pequeña mochila y me pregunté "¿En serio necesitabas tanto tiempo para preparar eso?" preferí no molestarme cuestionandola y le dije que iba a encender la camioneta y aprovechara para revisar si no le faltaba nada, no quería tener que dar media vuelta sólo porque olvidó algo, aunque era una niña ya era bastante complicada, por eso preferí no discutir con ella, no quería parecer demasiado cruel contra alguien que no fuera un rival, es cierto, soy un élite pero también tengo algo de educación.
-Bien, te espero afuera...

Arranque el motor y pocos segundos después ella entró con una actitud aparentemente muy positiva
-Sabes? Estoy bastante emocionada de ver de nuevo a mis amigas.
-Me lo imagino, aunque no ha pasado demasiado tiempo, recuerda que yo estaré ocupado así que espero que no causes problemas niña...
-JEJE... No puedo prometer nada, hemos pasado demasiado tiempo entrenando y quisiera divertirme un rato.
-Eso no suena bien para mi, pero bueno, cuanto mal podrían hacer?...

Aceleré en dirección a la carretera a Pueblo Ocre, pero esa niña era entusiasta y no dejaba de hablar durante el trayecto
-Y así fue cómo conseguí darle una pelea casi pareja a Koldo, aunque creo que él no peleaba totalmente en serio
-Agh, si, es muy interesante niña pero ya dame un respiro, me gustan los viajes en silencio y hoy hace calor así que mi humor empeora...
-Bien bien, entiendo... Tú alguna vez tuviste un mejor amigo?
-Parece que no sabes qué significa guardar silencio.
-Vamos, dime...
-Bueno... Ahora que lo dices creo que si, cuando era solo un Cubchoo tenía un buen amigo, era un Teddiursa, de hecho era cómo mi compañero de entrenamiento, Je...

______________________________________

Era un día de invierno, hace ya muchos años, vivía en la gran montaña nevada que hay al norte de Pueblo Ocre, ahí había una aldea oculta de miembros de mi especie, era un clan muy antiguo, dónde había un líder, mi padre, a pesar de que no recuerdo mucho de algún lapso de tiempo en mi vida aún tengo un recuerdo de cuando salí del huevo, vi a mis padres y escuché a mi padre decir:
-HA NACIDO EL NUEVO LÍDER DE NUESTRO CLAN, MI HIJO EL GRAN RAGNAROK, ÉL LOS GUIARÁ A UN FUTURO BRILLANTE CUANDO YO YA NO ME ENCUENTRE ENTRE USTEDES HERMANOS, AHORA, TODOS, CONOZCAN A RAGNAROK!!!

Mi madre me levantó, vi a muchos miembros de mi especie, aún no entendía mucho que era lo que pasaba, pero esa escena resonó tan fuerte en mi cabeza que permanece grabada en mí hasta ahora...

Pasaron pocos años más y comprendí la situación de mi clan, al parecer nos encontrábamos en conflicto con otro clan que se hallaba en la falda de la montaña, se trataba de un clan de Ursarings, al parecer no nos llevábamos bien ya que estábamos en una guerra constante por el control total de la montaña, para mí ese conflicto no tenía sentido, porque no compartir la montaña? Hay mucho espacio para todos, eso pensaba yo y tenía razón, pero la avaricia es grande a veces, nos olvidamos de los demás y preferimos ponernos a los nuestros y los demás por delante sin pensar en nadie más, había sido así por muchas generaciones y parecía que no querían cambiar las cosas.

Pokémon ZOMBIES (Parte 1) El Despertar [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora