Ragnarok ya estaba esperándonos frente al museo, solo faltabamos Camile y Yo, a pesar de la tardanza no se veía molesto, menos mal...
-Al fin llegan, tenemos un rato esperándolos aquí, justo por eso no perderé tiempo en explicar la situación, en resumen este lugar está perdido, se puede cimentar una nueva ciudad aquí, pero lo que había no existe más, sólo queda este museo que servirá de evidencia de lo que alguna vez hubo aquí... Pero no podemos quedarnos quietos, hay que avanzar, lo que nos espera adelante es peor que nada que hayamos visto hasta ahora, avancé un poco por mi cuenta y vi algunos infectados, parecían más enérgicos que los infectados de aquí, así que están avisados, tendremos que pelear y con más fuerza que nunca, justo por eso tenemos que mantener a Cathy segura, he solicitado transporte aéreo y ayuda, esta solicitud solo se concede una vez cada tanto tiempo así que no quiero quejas, es complicado lograr este permiso, Cathy, te irás en ese helicoptero por tu propio bien. ENTENDIDO!?
-NNNNNNGGGGGGHHHHHHHH...
Cathy solo mostraba unos ojos llorosos como a punto de hacer una rabieta, pero la presencia intimidante de Ragnarok la calló, ella sólo nos vio y habló de nuevo.
-Pero he sido de ayuda, por qué quieres que me vaya?
-No eres una luchadora y no puedes ayudar mucho si casi no tienes la capacidad de moverte y cuando evoluciones no tendrás control de tus poderes, por eso he de enviarte a un lugar seguro para que cuando evoluciones entrenes como se debe, quizás entonces nos seas de más ayuda, estoy seguro de que Camile sabe luchar sin usar un proyectil viviente...Camile solo volteo la mirada con resignación.
-Además nos traerán a alguien que ayudará, así que no te preocupes, tómalo cómo un relevo por tu seguridad...
En ese momento vimos un helicoptero muy silencioso acercarse y descender, de la parte de enfrente bajó un Eelektross con un aspecto serio, se acercó y nos habló:
-Hola muchachos, ya vine por la pequeña.Su voz era aguda y menos intimidante que su cuerpo y presencia, entonces Ragnarok respondió:
-Bien, es la verde en forma de cheeto, trajiste a los refuerzos verdad?
-Claro, está en la parte de atrás de el heli...
-VAMOS, YA PUEDO SALIR!?
-Coptero... Ahh... Es muy difícil tratar con ella... Espero que ustedes puedan soportarla...
-Espera, reconozco esa voz...
Justo antes de que pudiera decir otra cosa la puerta trasera se abrió y vimos una silueta pequeña salir, era Zoila.
-AL FIN, AIRE FRESCO... Eh... KOLDO, CHIKA, CATHY, RAGNAROK, AHÍ ESTÁN!!!
Chika corrió con Zoila y ambas se abrazaron, yo también me acerqué con Cathy, Zoila me vio y me habló
-Entonces sigues vivo, me tranquiliza saber que no me asé para nada
-No desperdiciaría la oportunidad que me diste, aunque también le debemos mucho a Ragnarok, sin él es probable que si haya muerto.
Ragnarok se acercó y nos habló
-Bien, ya hablaron suficiente, ahora, Cathy, todos estarán bien, tu concéntrate en estar a salvo, entonces podrás volver con nosotros, de acuerdo?
-No me gusta mucho la idea pero si Zoila estará aquí entonces estarán bien, pero tengan mucho cuidado todos, volveré en cuanto pueda, de acuerdo?
-Claro Cathy...
Entonces el Eelektross tomó a Cathy y la subió al helicoptero, pero pudimos escucharla gritarnos algo antes de irse:
-Hasta la próximaaaaaaaa.
Y una música extraña sonó ligeramente.
-Esa niña es un personaje... -Ragnarok dijo esto en un tono serio pero también un poco contento, solo un poco.
-Bien, ahora que me reintegro al grupo debo preguntar, quien es ella?
-Mi nombre es Camile, parece que todos aquí te conocen menos yo, espero que no me causes problemas, siniestra...
-Yo espero que TÚ no me causes problemas, psíquica...
-Hmm, olvide mencionar esto, los psíquicos y siniestros están en una guerra fría desde hace muchas generaciones, no se llevan nada bien, solo quiero que lo sepan, Koldo y Chika, recuerden esto por si alguna vez necesitan separarlas
-Espero que eso no sea necesario...
Ambas Chikas se dieron la espalda mostrando resignación la una por la otra.
-Espero que esto no complique todo más que si se hubiera quedado Cathy...
Chika se veía preocupada pero trataba de calmar la situación.Después de algunos minutos comenzamos a prepararnos para acercarnos a Pueblo Arcilla, pero primero debíamos ir a través de la ruta 3, y algunos lugares más, solo para llegar al Sangre Negra de Arcilla y aún quedaba mucho camino por delante, por eso nos pusimos en marcha, nos detuvimos juntos en la salida de Ciudad Arcilla, miramos el entorno destruido y entonces todos decidimos sin intercambiar palabras que no permitiríamos que esto ocurra de nuevo en otros lugares, así nos pusimos en marcha a la ruta 3,sin saber que nos toparíamos.
Teníamos un rato caminando hasta que llegamos a un puente al nivel de un lago pequeño, el agua estaba muy tranquila y se veía reflejado el cielo en el agua, todo estaba muy tranquilo, quizás demasiado, finalmente cruzamos ese puente que era algo largo, volvimos a entrar a un terrenos boscoso, entonces de la nada Ragnarok disparó un rayo de hielo pequeño y golpeó a alguien, entonces se acercó y recogió a un Spinarak infectado que ahora era un pedazo de hielo, solo para estrellarlo en el piso y continuar nuestro camino, todo parecía seguir igual de tranquilo hasta que vimos a la distancia un pequeño edificio amarillo con un techo rojo, en cuanto lo vimos notamos que Camile se estremeció
-Yo no voy a entrar ahí...
-Eh, porque Camile?
-Ahí hay energías muy turbias... Nada bueno puede pasar ahí adentro...
Todos nos miramos confundidos y nos acercamos al edificio mientras Camile solo esperaba a algo de distancia, Ragnarok cuidaría la entrada mientras Chika, Zoila y yo entrábamos.Todo parecía normal, no reconocimos que lugar era al instante hasta que Chika nos dijo que era este lugar.
-Es una guardería... Ya veo porque Camile no quería venir, espero que no encontremos lo que creo que puede haber aquí, mejor tenemos cuidado...
Zoila y yo ya temíamos lo peor, pero en la primera sala no había nada, pero había dos puertas, una decía "Patio" y otra "Salón", Chika y yo estábamos más nerviosos en esta situación que en otras de un peligro mayor, así que abrimos la puerta de el patio.Todo el patio estaba techado y cercado por lo que nadie podía salir, ahí vimos un escenario deprimente, había juegos infantiles teñidos de rojo y había unas pequeñas siluetas, eran pokémon bebés infectados, habían sido convertidos y dejados ahí.
Un Bedew, Wynaut, Azurill, Togepi y Cleffa nos vieron y empezaron a acercarse gruñendo, pero notamos algo, ninguno tenía dientes así que no podían infectarnos y comernos, el Togepi empezó a morder el cabello de Zoila, arruinando su peinado, a mi me mordisqueaba el Bedew sin fuerzas mientras los demás hacían lo mismo...
-No puedo matarlos.
-Ni yo, pero tenemos que acabar con su dolor, sería peor dejarlos vivir así que acabar con ellos... Alguien más debe hacerlo... Zoila esta esperando en la primera sala, crees que ella pueda?En ese momento sentimos a alguien detrás de nosotros, entonces escuchamos a Camile hablar
-Yo lo haré, puedo acabarlos sin mucho dolor...
Chika y yo solo la miramos sin decir nada, se acercó y puso sus manos en la cabeza de Budew, empezó a emitir un brillo morado y Budew dejó de moverse. Repitió este proceso con todos los bebés infectados y cuando terminó se marchó sin decir nada, Chika y yo podíamos sentir su desánimo, así que volvimos con Zoila y solo nos miró para respondernos:
-Yo revisaré el salón...Ella se puso de pie y abrió la puerta lentamente, encendió la luz que parpadeo mucho y solamente pudo dar un pequeño grito. Dio marcha atrás y nos dijo que miraramos...
Nos acercamos a la puerta y vimos una escena grotesca a la par que triste, todo el cuarto estaba lleno de masas de carne deformes, las cuales estaban siendo "cuidadas" por una Blissey infectada, parecía que trataba de hacer dormir a las masas de carne, sus instintos naturales habían sido más fuertes que su virus, ahora estaba cumpliendo su deber desde hace quien sabe cuanto tiempo sin ni siquiera estar consciente de que era lo que cuidaba, también había huevos, todos destrozados y algunos escurriendo seres a medio desarrollar, esta escena fue nuestro límite, llamamos a Ragnarok, congeló el salón completo y lo redujo a polvo, entonces todos tratamos de olvidar lo que vimos, sin decir nada más seguimos caminando dejando atrás la guardería, espero que no tengamos que ver un lugar como ese en mucho tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon ZOMBIES (Parte 1) El Despertar [Terminado]
HorrorLa historia de un mundo pokémon donde un extraño pokémon despierta en el medio de un bosque con recuerdos de una vida humana, cuando en este mundo ya no existen los humanos, esta es su historia en la que deberá enfrentarse a un mundo que se dirige a...