La historia comienza al regresó dela tribu kouma y con un kazuma harto...de absolutamente todo...y con una sola meta en su vida...dormir.
El grupo de kazuma llega a su hogar y el japonés no duda en correr hacia su cuarto.
Darkness:-ignora a kazuma y se alegra de volver a casa-,por fin!!
Megumin:-aliviada-,si,quiero más aventuras pero primero un descanso.
Darkness:-va a un sillón y se sienta-,en la próxima aventura tocará un enemigo que solo yo pueda vencer y por fin...-la interrumpe una risa-.
Megumin:-rie pero luego se aguanta al ver la cara de darkness-.
Darkness:-algo molesta pero luego baja la cabeza-,quiero vencer a un enemigo...uno que sea pegajoso.. y grande..pero me conformo con un goblin...
Megumin:-se sienta al frente de darkness-, mañana buscamos algo darkness,qué tal si hoy nos relajamos y vamos por un trago?
Darkness:-seria-,no.
Megumin:-suplicando-,vamos!!!,di que sí!!
Darkness:-seria-,no.
Megumin:vamos!!,dark...-es interrunpida-.
Aqua:-entra a la mansión y grita al techo-,que si!!!,no me importa!!,solo dejame en paz!!!
Megumin/darkness:-preocupadas-,pasa algo Aqua?
Aqua:-aburrida-,no es nada ...es solo que mi ángel quería permiso para algo y se lo di...argh!!,odio cuando me molestan por cosas insignificantes!! -mira algo sobre la mesa de la cocina-,hay cerveza!!!,si!!!
La peliazul corre y no duda en ponerse a beber.
Darkness:-confundida-,ángel?
Megumin:-niega-, recuerda que ella cree que es la diosa Aqua.
Darkness:-apenada-,pobre...
Megumin:-cruza miradas con darkness-,esa no es cerveza...
Darkness:-niega-,kazuma me dijo que puso eso como tram...-es interrunpida-.
Aqua:-grita con todas sus fuerzas-,pica!!!,pica!!! -saca su lengua-,aua...auaee...ayu...ee!!
Megumin:-busca una jarra de Aqua y se la ofrece a aqua-,toma aqua.
Darkness:-no duda y prueba un poco del trajo de la botella-,pica!!!,pica!!!
La rubia no toma agua y solo atine a soportar el dolor.
Megumin/Aqua:-serias-,eroness.
Aqua:-sigue tomando agua-,ya estoy mejor...
Megumin:-razona-,chicas...iré con yunyun...ya vuel...-la toman del hombro-.
Darkness:-seria aunque con la lengua afuera-,hu...no ...jas a ninguna...parte...
Megumin:-molesta-,darkness!!!
Darkness:-aguantando el dolor-,no vas a beber...-toma más picante-,Ica!!!,Ica!!
Nos enfocamos en satou kazuma...
Kazuma:-llega a su cuarto y se acomoda en su cama,razona-,bien... analicemos las cosas por ahora...estuve a punto de morir otra vez...casi tengo un avance con una de las tres inútiles...otra vez...sigo siendo virgen... lastimosamente...pero sigo vivo...eso es un punto a mi favor ...pase por cosas horribles de nuevo y dudo que me recupere mentalmente así que el veredicto es claro,soy rico y aprovecharé esa riqueza...unos días de parranda no me vendrían mal y aunque quede endeudado me importa un pepino...la vida es una sola y no la volveré a desperdiciar...quizás...y solo quizás!!!, debería enfocarme en avanzar con las inútiles y podría tener un relación pero...enserio vale la pena?...-niega-,yo creo que sí y...no...ellas son bonitas y las tolero en su gran mayoría ...y Tampoco es que busque amor....pero...creo que me estoy limitando...quisiera que exista una manera de conocer muchas mujeres a la vez y poder escoger bien...pero eso sería muy trabajoso y yo no quiero eso...una caravana del amor me vendría bien pero eso no ocurrirá...-niega y cierra los ojos-,vamos eris sama...mándame a una chica buena,de su casa,fiel,con buenas...-finge tos-,tú sabes mis gustos...pero ante todo...que no sea una loca desquiciada... gracias...
ESTÁS LEYENDO
konosuba:alguien ayude a kazuma!!!
Fanfictionkazuma se está enfrentando al enemigo más peligroso que puede existir y no podrá vencerlo solo...descubre quien es este ser... *no tengo los derechos de konosuba *no soy el creador de la imagen de portada *actualizaciones continuas más no diarias (...