CAP 15: siguiente parada "dejar de ser virgen"

1.4K 153 80
                                    

Continuando con la historia...

Kazuma acusó a Chris de matar a megumin y dijo que tenía pruebas.

Chris:-asustada-,que pruebas?!

Tesa:-seria- (vamos kazuma, defiéndeme.penso)

Kazuma:-dudando-,esto...pues ...ah sí!,tu usas una daga!!,con eso la mataste!

Chris:que!!no!!

Darkness:-no duda y revisa a megumin-,peor kazuma...esto parece un corte de cuchillo.

Kazuma:eh?...enserio?...

Tesa:-no duda y le susurra a kazuma-,seguro cambio de arma para despistar ...

Kazuma:-serio-,seguro cambio de arma para despistarnos!!,si!!eso pasó!! (Algo me huele mal,creo que tesa si mato a megumin...pero por qué?pensó)

Chris:-niega-,no,yo ni siquiera vine.

Darkness:-razona-,es verdad,ella no vino que yo sepa.

Kazuma:-voltea hacia tesa-,sabes algo tesa?...(quiero defenderte pero todo está en tu contra...enserio tuve la intención.penso)

Tesa:-baja la mirada-,ella me odia ...no le hice nada y me odia...ella quiere acusarme del asesinato que cometió para que me odien ustedes ... Quieres separarnos kazuma...no quiere que tengamos nada...nada de nada...nadita ..

Kazuma:-piensa en sexo-,nada?...

Tesa:-triste-,nada...

Kazuma:-dudando-, entonces...creo que lo más lógico es...que Chris mató a megumin...

Chris:-molesta-,es enserio?!!

Darkness:-confundida-,de que rayos estás hablando kazuma, Chris jamás Mataria a megumin.

Kazuma:-niega-,si lo haría,ella quiere acusar a tesa sabe Dios por qué,ella la odia y quiere que la odiemos tal y como tesa dice (espero y tesa haga lo mismo que en ese sueño cuando casi me hace una mamada.penso)

Chris:-se da un facepalm-,puta madre kazuma....por qué eres tan idiota?!...

Darkness:-dudando-, Chris...tu odias a tesa?...

Chris:-grita-no!!,claro que!no!!,pero ahora sí que le quiero romper la cara!!

Tesa:-no duda y abraza a kazuma mientras tiembla y frota sus piernas -,tengo miedo kazuma...ella me quiere hacer daño...me quiere matar...sálvame...sálvame kazuma san...

Kazuma:-nervioso por la cercanía de tesa pero decidido-,vete Chris!!,largo!!,no tocaras a mi novia... (Dios, gracias Chris!!,ahora tengo la seguridad de que tesa me ama y quiere ...sexo!!,si!!,sexo.penso)

Chris:-impactada-,novia?...

Darkness:-incomoda-,si...es su novia...(y solo la conoció un par de días pensó).

Tesa:-temblando y tocando el cuerpo de kazuma disimuladamente-,si...me gusta kazuma,es tan varonil,tan fuerte, inteligente...y...y...me protege....de gente como tú...malvada!!!

Tesa se esconde detrás de kazuma y tiembla.

Kazuma:-infla pecho-,ajá!, exactamente.

Chris:-muy sería-,ya veo...así que eres una acosadora...

Kazuma:que?

Darkness:acosadora?...

Tesa:-seria y atenta- (como sabe que acoso a kazuma?...acaso me mira todo el tiempo o que pedo?pensó)

Chris:-toma valor-,escucha kazuma ... Tesa kujo antes que viniera a este mundo ...te acosaba...no se desde cuándo...no sé porque....solo se que te acosaba....

konosuba:alguien ayude a kazuma!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora