CAP 16:con que clase de mujer he perdido mi virginidad?!!!

1.4K 157 69
                                    

Dejaremos de lado a Chris y las chicas y nos enfocamos en kazuma y tesa.

Sin dinero no se puede hacer nada y justamente eso le pasó a kazuma y su...calentura,por lo que los novios se dirigieron con vanir y Wiz para recibir un dinero (kazuma no pudo cargar a tesa más alla de su mansión)

Kazuma:-mira a tesa-,quédate aquí,yo entro y salgo en un instante.

Tesa:-asiente-,si,si,rápido kazuma que ando caliente...

Kazuma:-se detiene antes de tocar la puerta y luego la empuja muy decidido-,vanir!!!,vengo a hacer un trato!!!

Kazuma entra a la tienda mientras vanir sale de un callejón y va con tesa.

Vanir:-susurra-,señorita,mis don me permite ver el futuro y si...

Tesa:-mira a vanir-,kazuma me contó de ti,que quieres?

Vanir:-incomodo-,un...un trato,si usted hace que su futuro esposo me de el derecho de todos sus inventos yo le daré su paga y un regalo que le servirá más tarde.

Tesa:-seria-,quiero algo para la fertilidad y también algo para que kazuma me lo haga toda la noche.

Vanir:-asiente-,no hay problema,pero kazuma luego quedara postrado por 1 día.

Tesa:-seria-,trato.

Tesa y vanir entran a la tienda.

Kazuma:-mira a vanir-,Vanir!!,rápido!!apúrate y cómprame todo!!todo!!,rápido!!

Vanir:-corre y encuentra un contrato-,cálmate virgen sin remedio,tu chica no te dejará...aunque luego quieras...

Kazuma:eh?...

Tesa:-mira muy seria a vanir-.

Vanir:-traga saliva- (nunca creí que se fulminara con la mirada.penso),toma kazuma,tengo que traer algo.

Vanir se va a atrás de la tienda.

Kazuma:-no duda y firma el contrato-,solo 300 millones...eso...eso bastará.

Tesa:-no duda y toma las manos de kazuma-,el plan es huir y luego formar una familia?...el dinero alcanzará?

Kazuma:-emocionado pero razona-,claro,aunque creo que deberemos de trabajar si en verdad quieres tener 10 hijos...(ok,ahora que lo pienso eso suena raro...pero es una chica linda que amaba antes de siquiera morir en Japón,seguro lo dice por decir.penso)

Tesa:-acaricia a kazuma-,trabajaremos kazuma ...yo te apoyaré,mantendremos a nuestra familia juntos...

Kazuma:-sonrie-,eso me gustó cómo sonó (parece que es una chica responsable,si es así entonces escogí bien.penso)

De la nada vuelve vanir.

Vanir:-con un saco-,esto es para tu futura esposa.

Vanir le da el saco a tesa.

Tesa:-no duda y mira el saco- (uhm...parece que haré matanza.penso)

Kazuma:-ignora el saco-,y mi dinero?

Vanir:-entrega un saco pequeño a kazuma-,20 millones,luego te daré el resto.

Kazuma:eh?

Tesa:-seria-,volveremos por el dinero,tu solo esperamos.

Kazuma:-confundido-,pero...pero...

Tesa:-jala del brazo a kazuma-,andando kazuma,debemos llegar a nuestra nueva casa antes del anochecer.

konosuba:alguien ayude a kazuma!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora