CAP 19:tengo miedo!!

1.2K 147 102
                                    

Continuando con la historia vemos a tesa y kazuma entrar al hospedaje pequeño y hecho de quincha que tiene al lado un pozo de agua mientas son recibidos por una chica bien tapada (tipo musulmána).

Tesa:-seria-,una chica...

Kazuma:-animado-,hay un cuarto?!! cualquiera!que tenga una cama basta!!o almenos unas almohadas en el piso!,rápido!!

Chica:-mira al duo,está nerviosa-,eh?...esto ....si... bienvenidos!

Tesa:-susurra serie-,deja que me encargué amorcito,si te quedas callado te dejaré hacérmelo por atrás... (Igual no es tan grande y quiero probar.penso)

Kazuma:-queda impactado y mudo- (santa mierda!!,me he hecho novio de una puta virgen!!,la profecía era cierta!!pensó)

Tesa:-mira sería a la encargada-,quiero una habitación con una cama ,la más económica.

Chica:-asiente-, son esposos o novios?

Tesa:-seria-,que te importa...tu solo danos el cuarto...

Chica:-asustada-,disculpe señorita, no quise ofenderla pero es que no puedo darle un cuarto a ustedes solos si no son almenos prometidos.

Tesa:-seria-,te doy 3 segundos para decirme dónde está mi cuarto.

Chica:-cruza miradas con tesa y casi llora-,al fondo a la derecha!,me llamo Telia!un gusto!!!

Tesa:-no duda y se va corriendo- (mierda!!mataré a esa puta en la mañana por haber osado mirar a mi kazuma!pensó)

Kazuma:-emocionado- (hora de que el dios del sexo haga su entrada,estoy súper emocionado!pensó)

Telia:-tiembla de miedo-,esa chica da miedo...pero se que mi oni Chan me protegerá...lo sé.

Obviamente tesa complacio totalmente a kazuma,lo dejo totalmente cansado y apenas amaneció le dijo que debía ir a prepararle el desayuno para que luego si él quería,podrían tener más sexo después (kazuma obviamente acepto pues ahora está loco por el sexo)

Ahora vemos a tesa sería sentada en una banca al lado de la recepción del hotel (en la entrada)

Tesa:-tapada con unas toallas y ropa de kazuma-,quiere que me vaya?

Hombre:-asiente-,si señorita,no somos discriminadores pero este hotel no es para novios que buscan sexo,no necesita pagar.

Telia:-atras de su hermano y evita mirar a tesa-,por...por favor váyase...

Tesa:-seria- (este tipo es musculoso y fuerte,matarlo a él y a su hermana será difícil...soy nivel 7 y eso es bajo....uhm...creo que mejor me voy con kazuma a la capital para ir buscando ya una casa para nuestros hijos,eso es la prioridad.penso),ok,en la tarde nos iremos.

Hombre:-serio-,creo que no entien...

Telia:-asustada-,déjala oni Chan!,déjala!!

Hombre:-exhala-,ok Telia...

Tesa:-seria-,tyron,no?...

Tyron:-asiente-,si,así me llamo.

Tesa:-burlon-,parece el nombre del padre de una chica que conocí...era una loca con poderes op...

Tyron:eh?...

Telia:-confundida-, sucede algo?

Tesa:-tranquila-,nada,nada,les pagaré mi estancia y me iré en la tarde;iré a preparar el desayuno a kazuma.

Telia:-asustada-,yo...yo se lo preparo señorita...

Tesa:-mira seria a telia-,solo yo le puedo preparar el desayuno a kazuma....solo yo...

konosuba:alguien ayude a kazuma!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora