Iniciamos con unos soldados de la ciudad haciendo sus rondas mientras buscan a tesa y kazuma (no llevan cascos) por una avenida a la vuelta de la casa de kazuma ya cerca de las 10 de la noche.
Soldado 573:-preocupado-,enserio eris sama ordenó esto?
Soldado 985:-asiente-,si,muchas notas flotantes aparecieron en el cuartel y varios lugares más.
Soldado 723:-serio-,me suena el nombre kazuma pero...tesa kujo?
Soldado 985:-serio-,solo busque...
El soldado 985 cae muerto por una flecha entre los ojos.
Soldado 723:-grita-,quien?!...
Su amigo soldado cae muerto también.
Soldado 573:-se asusta y mira a todos lados mientras empuña su espada-,alto ahí!!
El soldado mira y mira a todos los techos de ka avenida mientras la oscuridad le dificultad el trabajo.
Soldado 573:-agitado y se pone su casco-,mierda...tengo miedo...
Susurro:wrrrrryyyyyyyy....
Soldado 573:-da media vuelta muy lentamente-.
No hay nada atrás del soldado.
Soldado 573:-traga saliva-,quien...quien dijo eso?!!
El soldado cae al piso mientras se toca los testículos pues alguien le pateo ahí.
Soldado 573:-grita-,ahhhh!!,mi pichula!!!
Tesa:-no duda y abre el casco del soldado-,por qué buscan a tesa kujo?... (Por que me buscan?!, no entiendo.penso)
Tesa noto la gran afluencia de soldados y decidió investigar.
Soldado 573:-llorando-,que?
Tesa rápidamente dispara su flecha con una precisión envidiable y deja tuerto al soldado.
Soldado 573:-grita-,mi ojo!!,mi ojo!!
Tesa:-seria-,te queda solo un ojo así que habla!!
Soldado 573:-aterrado y llorando sangre-,eris!!!,eris nos mandó!!,no sabemos por qué!!
Tesa:-dispara un flecha en la frente del soldado y lo mata-,ah,eris no?...una diosa...kazuma me dijo que le ayudo un par de veces pero ahora quiere separarnos,para mi no es más que otra puta...
Tesa recoge la espada del primer soldado que mató y la guarda.
Tesa:-tranquila-,lo bueno de haber tomado clases de arquería en primaria es que ahora sí me sirven...aunque mis pechos me jodan demasiado eso.
Tesa sigue caminando por los techos pues busca a Chris y su grupo.
Nos enfocamos en mitsugiri quien busca a tesa y kazuma tal y como Chris ordenó.
Mitsugiri:-incomodo-,debería estar en la línea delantera...debería cumplir con la misión que me dio Aqua sama...las cosas allá están muy difíciles y dudo que resistan,además hoy vi a varios de mis amigos...bueno, conocidos de por allá también buscando a tesa y kazuma,que habrán hecho esos 2?...ni que hubieran ofendido a la diosa eris o algo por el estilo.
Mitsugiri nota algo extraño pues un niño entra por una pared tal fantasma.
Mitsugiri:-traga saliva-,pero que mierda?...ay no me jodas,creo que vi un fantas...
De la nada varias personas traspasan la pared como si fueran fantasmas (la pared da la impresión de que no hay un pasadizo).
Mitsugiri:-dudando-,aquí ocurre algo...si,eso debe ser.
ESTÁS LEYENDO
konosuba:alguien ayude a kazuma!!!
Fanfictionkazuma se está enfrentando al enemigo más peligroso que puede existir y no podrá vencerlo solo...descubre quien es este ser... *no tengo los derechos de konosuba *no soy el creador de la imagen de portada *actualizaciones continuas más no diarias (...