Continuando con la historia..
El ahora quinteto decidió que debían celebrar la llegada de nueva integrante,por ello iban a organizar un buen almuerzo pero primero debían comprar ropa para tesa (a kazuma se le olvidó ese detalle),Aqua se ofreció a acompañar a la pelinegra yandere pero esta se negó ya que quería ayudar a cocinar a megumin y darkness....
Tesa:-cortando vegetales-,que tiene de raro?
Megumin:-sorprendida mientras mira a tesa cocinar-,es que...enserio...los cortas bien pegados a la cáscara.
Darkness:-asiente mientras prende una cocina y revisa la olla artesanal-,eres muy buena.
Tesa:-sonrie inocentemente -, gracias...espero les guste mi comida...(que acaso no saben ni cortar bien?!!!,que mierda de comida le habrán dado a mi kazuma en mi ausencia?!!perras malditas!!!pensó)
Megumin:-mira a un gato llegar a la cocina-, chomosuke!!!,shu,shu!!
Chomosuke:-estira las patas bien alegre-,meow.
Tesa:-finge estar asustada-,me.. megumin...
Megumin:tesa?...pasa algo?
Tesa:-triste-,me da miedo ese gasto...podrías llevártelo?
Darkness:-no duda y va a coger a chomosuke-,yo me lo lle...-es interrunpida-.
Tesa:-niega-,no darkness!!,tu ayúdame a cargar la olla!!,es que siento que puede safarse...si...eso...podría caerse.
Darkness:bueno...tienes razón( tengo más fuerza que megumin.penso)
Megumin:-serena-,yo me llevaré a chomosuke al patio ,ya vuelvo.
Megumin se va con el gato.
Darkness:-vuelve a su labor-.
Tesa:-sonrie maquiavélicamente y mira los alrededores- (veamos...no hay morros en la costa,matar a esta perra y luego a las otras 2 me tomara 10 minutos según mis cálculos,kazuma me dijo que va a tomar una siesta para luego salir en la noche a algún lugar;no importa,debo ser silenciosa y listo.penso)
Darkness:-empieza a tararear-,la,la,la,la...
Tesa:-deja de cortar vegetales y alza el cuchillo mientras camina hacia darkness-.
Darkness:-voltea hacia tesa y grita-,perra!!!
Tesa:-impactada y con el cuchillo en alto-.
Darkness:-confundida-,pasa algo tesa?
Tesa:-traga saliva-,me... dijiste...perra?
Darkness:-niega-,no,no,no,no....bueno si,pero fue por una broma...esa de donde tararaeas y luego pum!!!,dices perra ala primera chica que ves...ay me encantaría caminar por la calle y me hagan esa broma...-dice muy ilusionada-.
Tesa:-confundida-,ok...eso sono raro.
Darkness:-hace una reverencia-,disculpa si te asusté,solo me pareció gracioso... perdón.
Tesa:-niega y coge el cuchillo de megumin que tiene a la mano-,no hay Problema,solo sigamos cocinando.
Darkness:-vuelve a su labor -.
Tesa:-exhala y alista su cuchillo luego no duda y le clava el cuchillo en el cuello a darkness-.
Darkness:-gritando-,ah!!!si....uy...creo que un mosquito me picó...justo donde quería...-tiene una mueca de satisfacción e ignora lo demas-.
Tesa:-sorprendida mientras tiene otro cuchillo doblado en 2 en su mano-,eh?
Darkness:-niega-,debo acabar esto par ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
konosuba:alguien ayude a kazuma!!!
Fanfictionkazuma se está enfrentando al enemigo más peligroso que puede existir y no podrá vencerlo solo...descubre quien es este ser... *no tengo los derechos de konosuba *no soy el creador de la imagen de portada *actualizaciones continuas más no diarias (...