EPILOGO:el retorno del je...del héroe,dije héroe.

2.1K 168 143
                                    

El funeral de mitsugiri paso desapercibido por todos en la base militar pues tienen miles de problemas como que harán con los civiles pero a un grupo en particular si le importa la muerte del chico estereotipado pues el era su líder.

En una mesa del gremio de aventureros que ahora es comedor popular vemos a megumin y su grupo.

Megumin:-preocupada-,ahora quién sigue?...

Yunyun:-triste-,no, deberíamos seguir velando a mitsugiri san?

Darkness:-ignora a yunyun-,debe haber alguien que  tome el lugar de líder... alguien...

Aqua:-incomoda y callada- (me siento culpable...ese chico solo quería buscar como impresionarme pero yo jamás le dije que vaya a enfrentar al rey demonio solo...hasta yo sé que eso es una estupidez.penso)

Aqua tuvo que unirse al grupo de mitsugiri junto con las chicas pues no había otra opción.

Megumin:-juega con sus dedos-,lo extraño...

Darkness:-cruza miradas con megumin-,tiene a su familia...donde sea que estén...

Kazuma y tesa jamás volvieron a ser vistos por nadie (hubo varias ocasiones donde megumin y darkness buscaron a kazuma pues lo aman).

Megumin:-triste-,si...lo sé,el debe estar junto con tesa y su hijo...

Aqua:-triste-,yo también extraño a kazuma...

Yunyun:-olvida a mitsugiri y se sienta con las chicas-,pero ...aunque kazuma vuelva el ya tiene esposa e hijo,dudo que quiera pelear (ese no era su fuerza pero...era un gran hombre.penso)

Megumin:-triste-,con que nos de ideas es suficiente...igual nunca hacia nada ...

Darkness:-triste-,si...pero nos dirigia bien...

Aqua:-triste-,que será de el?...

Como si fuera algo común y corriente llega satou kazuma a pedir un plato de comida y todas las chicas lo notan.

Chicas:kazuma!!!

Las chicas van y abrazan a kazuma muy fuerte.

Kazuma:-adolorido-,Auch...me van a romper en 2...

Kazuma lleva una ropa de civil pero también una espada.

Megumin:-llorando-,kazuma!!,estás vivo!!!

Darkness:-llorando-,kazuma!!!,no me importaría ser tu aman...te...

Aqua:-llorando-,kashuma!!!

Kazuma:-mira a darkness-,que dijiste?

Darkness:-evita la mirada de kazuma y está nerviosa-.

Yunyun:-llorando-,kazuma san!!,wah!!

Kazuma:-incomodo pues toda la gente los mira-,qué tal si nos vamos?... (No esperaba ver a las inutiles pero ...esto es bueno.penso)

Kazuma y las chicas se van caminando del brazo como si el aventurero fuera un rey del harem pero una pareja los mira de lejos.

Iris:-seria-,quien es ese?

Barto:-dando de comer iris-,disculpe iris sama,no lo conozco.

Iris:-seria-,no importa,sigue dándome de comer.

La esposa de barto..."murió" se forma rara después de que barto conociera a iris y justo la ahora reina lo consoló hasta que se convirtieron en novios.

Barto:-sonrie-,te amo...iris...

Iris:-seria-,cállate y dame de comer...

En la vieja mansión de kazuma vemos al aventurero llorar de felicidad mientras está de rodillas.

konosuba:alguien ayude a kazuma!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora