Continuando con la historia...
Tesa entro al gremio de aventureros para conseguir un arma que la ayude a suicidarse sin embargo pasó algo raro...
Tesa:-entra al gremio tranquila pero todos la miran-.
Hay un silencio pequeño y luego...risas,muchas risas ocasionadas por el atuendo de la pelinegra que es una pijama con muchos osos tiernos.
Tesa:-ignora las risas y camina hasta el aventurero que perseguía-.
Aventurero 1:-aguanta la risa pues tesa vino hacia el y finge tos,se burla-,que pasó niña?,te perdiste?
Aventurero 4:-al lado del aventurero que le habla a tesa-,de donde sacaste esa...-se rie-,esa ropa!!!
Tesa:-no duda y le da una patada en los testículos al aventurero 1 y le quita su arma-.
Todos quedan impactados.
Aventurera 1:-al lado de su amigo que se retuerce-,oye ni...-de la nada se lanza y evita que tesa se Suicide-,detente!!
Tesa:-intenta hacer hagakiri con la espada y lucha contra la aventurera 1-,suelta..me!!
Todos en el gremio miran con humor a tesa pues no entienden la situación.
Aventurero 16:-en otra mesa -,esa niña vino a hacer un prueba de valor?
Aventurero 18:-tomando cerveza-,no está tan mal...
El aventurero 16 asiente.
Volvemos con tesa.
Tesa:-es desarmada por el aventurero 4 -,oye!!
Aventurero 4:-serio y aleja la espada-,ya estuvo bueno niña,anda a jugar con tus amigos afuera y no molestes en nuestro dia de descanso -ayuda a su amigo a levantarse-.
Aventurero 1:-adolorido-,le dio a ambos a la vez... al derecho e izquierdo....Auch...
Aventurero 4:-exhala y saca una moneda que ofrece a tesa-,toma.
Tesa:-aun siendo agarrada por la aventurera 1-,para que es esa moneda rara?
Aventurera 1:-suelta a tesa y dice-,con eso anda y paga tu cuota de inscripción;para eso viniste,no?
Tesa:-nota que todos la miran de reojo algo interesados-,cuota de inscripción?...que es eso?...
Aventurera 1:-se recuesta sobre el aventurero 4 quien es su pareja-,es para que empieces tu camino de heroína,ve rápido que quiero reclutarte.
Aventurero 4:-asiente-,si,pero solo si te toca arquería porque ya tenemos una maga...algo floja pero bue!!!,no!!! Auch!!!
Aventurera 1:-enojada-,como que floja!!!
Tesa:-ignora una pelea de pareja en frente suyo y analiza la situación de forma rápida- (que mierda está pasando... carretas...caballos... trajes de campesino y tipos con armaduras...la edad media?...y puedo ser una heroína,la verdad esto parece un juego de los que solo se por kazuma,no me interesa así que mejor me apuro y consigo esa espada,el tipo que pelea enfrente me dijo que me reclutará así que apenas pueda le quitó la espada.Bien tesa...sabes improvisar muy bien...te has superado a ti misma.penso)
Aventurero 1:-logra sentarse luego de casi llorar por el dolor y mira a tesa caminar hacia el mostrador del gremio- (esa niña no está nada mal,y ya me harte de hacerla de violín entre estos 2 tortolitos...parece que eris sama me dio suerte.penso)
Nos enfocamos en tesa.
Tesa:-ignora las miradas de algunos que se ríen de su atuendo o miran su belleza y dice-, hola...esto ...
ESTÁS LEYENDO
konosuba:alguien ayude a kazuma!!!
Fanfictionkazuma se está enfrentando al enemigo más peligroso que puede existir y no podrá vencerlo solo...descubre quien es este ser... *no tengo los derechos de konosuba *no soy el creador de la imagen de portada *actualizaciones continuas más no diarias (...