cap final:FORGET ABOUT KAZUMA

1.4K 134 134
                                    

La historia comienza con tesa siendo rodeada por varias chicas mientras caminaba por los tejados y fue emboscada aunque no tiene nada de miedo.

Tesa:-sonrie-,esto...esto va a ser Interesante.

Chris:-grita-,somos 3 tesa!!,tu solo una!!

Darkness:-grita-,vas a morir!!

Megumin:-grita-,atrás de ti, imbécil!

Tesa:-alista su arco-,a quien mataré primero?...uhm...

Ninguna de las chicas se inmuta.

Chris:-seria-,mata a quien quieras,las otras 2 te romperemos la cara.

Tesa:-baja su arco pero dispara una flecha con una sola mano-,UPS...

La flecha mata a un transeúnte inocente.

Chris:-impactada-,que rayos?...

Tesa rápidamente se tira a la avenida y cae con estilo tal cual ninja.

Tesa:-grita-,asesinas!!!,son unas asesinas!!!

La gente rápidamente empieza a salir de sus casas y miran la escena.

Chris:-grita-,matala megumin!!,apúrate!!

Megumin:-no le importa que haya gente cerca de tesa y alista su hechizo-, EXPLOSION!!!ahhhh!

Chris:-molesta-,mierda!

Tesa sabía de las intenciones de megumin y apenas pudo se dio media vuelta y disparó una flecha hacia la maga haciendo que su disparo se desvíe y destruya una casa (por suerte la casa estaba vacía)

Tesa:-voltea,le saca el dedo medio a Chris y huye-.

Megumin:-cae de rodillas y jadea-,ayyy...

Chris:-seria-,la odio....

Darkness:-ignora a la gente que le grita a ambas y corre hacia tesa-,tesa!!!

Tesa:-a lo lejos pues es atlética,se pone una capucha - (debo ocultar mi rostro si quiero llamar a los soldados,esas idiotas están perdidas ahora que son unas genocidas...je,je,como en la otra historia del autor.penso)

Chris:-toma aire y grita con todas sus fuerzas-,amo a kazuma!!!

Hay un gran silencio en todas las realidades y luego una chica muy emputada corre hacia Chris con un aura de sed asesina.

Tesa:-grita-,que?!!!!!

Chris:-sonrie-,su debilidad radica en su toxicidad...je,je...

Darkness:-se pone en pose de batalla con su espada pero la empujan tan fuerte que sale volando-.

Los pobladores dudan pero se agrupan cerca de darkness.

Tesa:-ignora como unos vecinos de la avenida le gritan a darkness por la explosion-,como que amas a mi kazuma,perra!!!

Chris:-le saca el dedo medio a tesa, susurra-,cura completamente a megumin y que lance su explosion.

Tesa:-se detiene de golpe pues sabe leer lo labios-,mierda!!

Tesa aprendió a leer labios pues regularmente espiaba a kazuma cuando salia de casa no muy amenudo (era por si hablaba con otras chicas).

Chris:-grita-, megumin!!

Megumin:-se levanta sana y con mana-,eh!!!,estoy bien!

Tesa:-no duda y lanza una flecha a megumin -,muere.

konosuba:alguien ayude a kazuma!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora