Continuando con la historia...
Tesa y kazuma se fueron de compras y ahora vemos una escena dentro de una tienda de ropa.
Kazuma:-algo confundido y mostrando su nuevo ropa casual color azul-,qué tal me queda?
Tesa:-mirando el trasero de kazuma-,si me preguntan...diría que es el trasero de América.
Kazuma:eh?
Tesa:-se levanta de su silla para acompañantes y acomoda la ropa de kazuma-,espera,déjame acomodarte la ropa (perfecto,esta ropa me gusta para mi kazuma,muestra poco y es azul.penso)
Kazuma:-confundido-,tesa...no has comprado nada aún,que pasa?...yo te traje para comprarte ropa a tí.
Tesa:-tranquila-,ok,ok,ahora voy por mi ropa.
Kazuma:-asiente-,vale,yo también quiero comprar otra ro...-es interrunpido-.
Tesa:-seria-,no!!,no compres otra!!
Kazuma:-cruza miradas con tesa-,que sucede?
Tesa:-se calma y finge sonrisa-,digo...no compres más de la cuenta...así estás bien vestido (yo quiero que te pongas esa ropa y por supuesto que lo harás!!pensó)
Kazuma:-niega-,pero tengo dinero,puedo darme ciertos lujos (además esta es la tienda más cómoda de axel.penso)
Tesa:-acaricia el rostro de kazuma-,esta ropa te sienta bien...te hace ver más atractivo...créeme...
Kazuma:-se anima y hasta se pone nervioso -,enserio?...(dijo atractivo o me pareció?...enserio creo que hoy es mi dia de la suerte!,una chica muy linda de verdad se está interesando en mí.penso)
Tesa:-sonrie tiernamente-,claro kazuma,y como tú acompañante no puedo estar vestida así,déjame escoger un buen vestido.
Kazuma:-no duda en asentir-,escoge el que quieras!!,no importa el precio!!
Tesa:-no duda y se va corriendo- (dame un minuto mi amor,ahora vuelvo con un vestido que te dará ganas de follarme aquí mismo.penso)
Kazuma:-respira profundo para calmarse- (ok, virginidad no me cagues el plan...uhm...veamos...veamos...que hago?,como la hago mi novia?...como me declaro?...lo hago estilo cursi y sin más,no,no,no,no podría hacer algo tan simple...o si?,y si fallo?...osea...sería incómodo tener de compañera a quien te rechazo,debo ver si ya está dispuesta a ser mi novia y luego dar el primer paso,pero como?...uhm...necesitamos un tiempo a solas pero no quiero que sea algo aburrido y sin más,no sabria que decir y estaría nervioso...diablos,una cerveza me ayudaría...eso es!!!,eureka!!,una cerveza!!,la fiesta de la noche!!,luego de la fiesta podría pedirle ser mi novia a tesa,solo debo pasarla bien y procurar que nadie le heche ojo...-se calma-,me parece buen plan y me tengo fe.penso)
Tesa:-vuelve con un vestido blanco con bordados finos-,qué tal me veo?
Kazuma:-susurra-,abajo fifi...
Tesa:-mira que kazuma tiene una cara de Bobo-,tengo algo de hambre,podemos ir a un restaurante por favor?
Kazuma:-enbobado-,si...si...vamos...-ofrece su brazo-.
Tesa:-finge tos-,la cuenta...
Kazuma:-reacciona-,eh!!,ah!!,si!! -busca su Monedero-.
Tendero:-durmiendo-,zzz...zzz...ten cuidado...kazuma...zzz...
Kazuma:eh?
Tendero:-se despierta-,que?...ah!,ya escogiste la ropa?
Kazuma:-serio-,si,si!!,toma mi dinero y cállate!!! -deja varias monedas y coge a tesa del brazo para luego irse rápido- (está realmente buenísima!!!pensó)
Tesa:-sonriendo- (perfecto,este vestido alza mi trasero y hace que se vean más grandes mis Tetas;kazuma ya quiere ponerme en 4... perfecto.penso)
El dúo se va feliz.
Tendero:-ni se molesta en contar las monedas y vuelve a dormir-,completo...ahora a seguir soñando con la bella eris sama...
Afuera de la tienda y detrás del dúo kazuma -kujo...
Chris:-usando sigilo detrás de una maceta- (es ella...tesa kujo...que es lo que pretende con kazuma?pensó)
Los amigovios querían ir a comer pero kazuma ya estaba sin dinero por lo que volvieron a casa con el rabo entre las patas.
Kazuma:-exhala- (quería darle de comer para así tenga una deuda emocional conmigo y luego sea más fácil ser mi novia.penso)
Tesa:-triste- (con kazuma estando tanto tiempo del brazo me dio ganas de tener sexo u empezar nuestra familia...rayos,hacer un equipo de fútbol demorará demasiado tiempo.penso)
Kazuma:-mira que faltan varios minutos para llegar a su destino y dice-,quieres hablar sobre tus habilidades?
Tesa:-tranquila-,cuales habilidades?
Kazuma:pues eres arquera,aún si es nivel uno ya deberías poder usar un arco pero hay que comprarlo.
Tesa:-desinteresada-,ah...si...después lo hago,más bien quiero saber sobre el grupo.
Kazuma:que cosa?
Tesa:-seria por dentro-, darkness tiene alguna habilidad o algo que le hace dura,digo ...tiene mucha dureza?
Kazuma:-razona-,supongo que es su única habilidad,ella tiene una resistencia física y mágica super alta.
Tesa:-seria-,todas son así?
Kazuma:-niega-,no,no,deja que te lo resuma;veamos... darkness es la TANKE del equipo que aguanta bastante más no puede dar un solo ataque.
Tesa:-atenta-,eh?
Kazuma:-asiente-, enserio,su habilidad con la espada tiende al negativo y si da un golpe certero es porque todos los planetas se alinearon.
Tesa:-sorprendida-,enserio es tan pésima.
Kazuma:no me creerías si te lo dijera.
Tesa:-seria-,y megumin y Aqua?
Kazuma:pues megumin es nuestro cañón de cristal que luego de lanzar su única habilidad llamada explosion queda totalmente incapacitada,debemos cargarla en la mayoría de casos (no la confundire con mi DRAIN TOUCH aún.penso)
Tesa:-seria-,espera...osea que esa Loli maga queda incapacitada luego de su hechizo?
Kazuma:si por?
Tesa:-niega-,por nada,nada...(ya tengo mi objetivo,esa perra será fácil de matar.penso)
Kazuma:por último queda Aqua que solo aporta habilidades curativas o de soporte,lo malo es que es una total cero a la izquierda,siempre nos meterá en problemas y atraerá al enemigo.
Tesa:-seria-,algo más?
Kazuma:-razona-,pues nada más...solo que no te frustres o preocupes si mueres,Aqua podrá resucitarte.
Tesa:-impactada-,que?!!
Kazu:-sonrie-,enserio,si bien es una total idiota también es buena en la curación,puede hacer eso (no debo saturar a tesa así que luego le diré que Aqua es la diosa del agua.penso)
Tesa:-seria- (sin duda Aqua debe ser mi primer objetivo.penso)
ESTÁS LEYENDO
konosuba:alguien ayude a kazuma!!!
Fanfictionkazuma se está enfrentando al enemigo más peligroso que puede existir y no podrá vencerlo solo...descubre quien es este ser... *no tengo los derechos de konosuba *no soy el creador de la imagen de portada *actualizaciones continuas más no diarias (...