cap 23: preludio al fin del mundo

927 127 62
                                    

Continuando con la historia vemos a las chicas del equipo Chris haciendo un desmadre por toda la capital.

Chris:-grita-, sigan buscando!!,rompa lo todo!!

Mitsugiri:-dudando pero entra en una casa rompiendo la puerta-,tesa kujo?!!

Dentro de la casa hay solo una familia asustada.

Mitsugiri:-incomodo-,per...don...

Mitsugiri se va de la casa y vuelve con Chris quien está en medio de la avenida dirigiendo todo.

Mitsugiri:-incomodo-,por qué hacemos esto?

Chris:-seria-,te he dado permiso de hablar?

Mitsugiri:-asustado-,que?

Chris:-grita-,anda has tu trabajo, idiota!!!

Mitsugiri se va asustado a seguir rompiendo las casas de personas inocentes.

Chris:-ignora como una megumin enojada tiene problemas para romper una puerta,susurra-,cuando matemos a tesa arreglas todo...por ahora has que todo ser vivo que tenga fe en mi la busque...rápido!

El ángel de Chris se pone a trabajar.

Chris:-exhala-,voy a encontrarte puta...donde sea que estés...

De la nada llega una peliazul que suda demasiado.

Aqua:-exhausta-,ese...autor...es....malvado...

Chris:-no duda y va con aqua-.

Aqua:-llorando de felicidad-,kohai...llegue...se olvidaron de mi...

Chris:-no duda y noquea a aqua-, darkness!!! (No vas a salarme la misión con tu mala suerte,inútil.penso)

Darkness deja de romper puertas y corre hacia chris.

Darkness:-en pose militar-,si eris!!

Chris:-seria y señala a aqua-,déjala en una casa abandonada y sigue trabajando.

Darkness acata y lanza a Aqua a una casa sin importarle la caída o daños que le haría,sigue trabajando.

El ángel de Chris le habla pues ha sucedido algo importante.

Chris:-sonrie-,enserio?... gracias ángel,manda a todos a buscarla (así que tengo poder sobre el ejército de la capital,bueno;un día sin pelear contra los demonios no puede ser tan malo.penso)

Mientras chris y sus asaltantes destrozan las casas de una avenida,kazuma solo se relaja mientras le dan de comer uvas (parece un rey de harem).

Kazuma:-relajado y recostado sobre un cojin-,esto es perfecto...

Tesa:-finge sonrisa mientras acaricia el pelo de kazuma que está en su regazo-,podrías seguir hablándome de la puta peliazul.

Kazuma:-tranquilo pues sabe que tesa es yandere-,Aqua?...si,ella puede revivir a quien sea ya que es una diosa,la traje de Japón para que me ayudara pero...fui timado.

Tesa:-susurra-,diosa...esto es malo.

Kazuma:-señala su boca-,más (va a pelear con Aqua?...no,ya no me importa nada;y si ellas buscan pelea con tesa pues que lo hagan,yo no tengo nada que ver...creo.penso)

Tesa:-no duda y da de comer a kazuma- (entonces de verdad vi a las putas cuando fui al mercado,esto es realmente malo...son inmortales o almenos la peliazul las revivirá quien sabe cuántas veces:debemos detenerlas.penso),kazuma...

Kazuma:-tranquilo-,más sexo?

Tesa:eh?...

Kazuma:-relajado-,es que todo el tiempo quieres sexo y...pues hace una hora que no lo hacemos.

konosuba:alguien ayude a kazuma!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora