Continuando con la historia...
Al día siguiente vemos a kazuma totalmente impactado al ver el cuerpo de megumin muerta (la están velando en la sala) mientras que tesa termina de cocinar como si nada hubiera pasado (se cambió de ropa y se autocorto con la daga por si acaso preguntaban por Chris)
Kazuma:-se toca la cabeza mientras no sabe que haces-,que...que sucedió?...
Darkness:-llorando al lado de megumin y con ropa negra-,no sé qué pasó...cuando la vi ya estaba muerta...
Kazuma:-triste-,diablos...me está entrando basura al ojo...
Kazuma llora un instante hasta que por fin se da cuenta de la situación.
Kazuma:-se limpia las lágrimas-,somos idiotas o que?!!,Aqua!!,ella la resucitará!!si!! (Aunque debo pensar si es correcto revivirla.penso)
Darkness:-razona-,es...es cierto!!,Aqua lo hará!!
Darkness se emociona tanto que le da un abrazo a kazuma.
Darkness:-alegre-, gracias eris que Aqua está con nosotros...
Kazuma:-siente los pechos de darkness-,si,menos mal que...
De la nada un cuchillo pasa al lado de darkness y esta se aleja por inercia.
Darkness:-asustada-,eh!!
Tesa:-tiene un delantal y hace una reverencia-,se me resbaló...disculpa.
Kazuma:-mira a tesa-,no te disculpes tesa,a cualquiera le pasa...
Kazuma no lloro por megumin pues ahora es más "maduro" ya que por supuesto es novio de tesa (pero no recuerda nada después de que aceptara ser novio de tesa).
Darkness:-razona- (a ella no se le resbaló el cuchillo...me lo tiro.penso)
Tesa:-va donde kazuma con una bandeja-,deja a esa niña kazuma,debes tomar tu desayuno.
Kazuma:-incomodo pero asiente-,si tienes razón,Aqua se encargará de megumin.
Darkness:-molesta-,kazuma!!!,como piensas desayunar con megumin muerta!!
Kazuma:-se queda parado-,uhm...como pienso desayunar?...pues así.
Kazuma se come un pedazo de sándwich.
Kazuma:-traga-,mi novia me hizo el desayuno y sería descortés no comerlo (ni te pongas en plan "ahora sí quiero algo contigo kazuma" por qué te mando derechito a la mismísima mierda.penso)
Tesa:-finge estar triste-,lamento lo que le pasó a megumin pero kazuma debe desayunar,sino no estará vigoroso (para el sexo.penso)
Kazuma:-dudando-, vigoroso?...bueno la verdad tengo hambre y morir no es nada nuevo en este grupo,que aquí se encargue.
Darkness:-molesta-,como puedes hablar así?!,bazuma!!, megumin está muerta y tú tranquilo como si nada!!
Tesa:-mira sería a darkness-,mi kazuma solo quiere desayunar!,no puedes cerrar el pico?!!
Darkness:-sorprendida-,tesa...por qué me gritas?...
Tesa:-seria-,por qué eres terca!,kazuma solo quiere desayunar y tú lo interrumpes por algo sin importancia.
Kazuma:-dudando- (osea...que megumin muera no es algo sin importancia pero con el factor Aqua como que pasa a segundo plano...más o menos.penso)
Darkness:-molesta-, megumin si importa!!
Tesa:-seria-,kazuma...
Kazuma:-algo incómodo-,si?...
Tesa:-voltea hacia kazuma y sonrie-,jamás he tenido novio y siempre quise prepararle el desayuno...hice mal?...
ESTÁS LEYENDO
konosuba:alguien ayude a kazuma!!!
Fanfictionkazuma se está enfrentando al enemigo más peligroso que puede existir y no podrá vencerlo solo...descubre quien es este ser... *no tengo los derechos de konosuba *no soy el creador de la imagen de portada *actualizaciones continuas más no diarias (...