cap 22:cuando alguien jode al autor este respondé

1K 124 71
                                    

Continuando con la historia...

Vemos a Chris muy decidida luego de pensar por unos segundos lo que va a hacer para vengarse de tesa (megumin y darkness razonan y llegan a la conclusión que no edtan vivas;Aqua sigue con hambre y le importa un pepino todo)

Chris:-seria-,la diosa eris se ha apiádado de nosotras y nos devolverá a terminar esta misión!!

Todas las chicas ignoran a Chris.

Megumin:-confundida-,donde estamos?

Darkness:-dudando-,morimos?...

Aqua:-mira al angel-,quiero comer!!,dame de comer!!

Ángel:-mira a Chris-,que sucedió?,por qué estás aquí?!

Chris:-grita-,la diosa eris!!,ha ordenado que volvamos a la vida!!,la diosa eris ya debería habernos mandado!!,su sierva se está demorando y eso la enoja!!

Ángel:-asustada-,les devuelvo la vida!! (Eris sama está enloqueciendo...creo que debo hacer algo pero eso ya ha sucedido en otra realidad,mejor me mantengo neutral.penso)

Todos son resucitados de inmediato.

Ahora vemos a las chicas al lado de las ruinas del hotel.

Chris:-seria-,presten atención inútiles!

Darkness:-asustada-,Chris?...

Megumin:que te suce...

Chris:-grita-,cállate!!cállate y escucha!!

Todas las chicas menos las diosas quedan mudas.

Megumin:-asustada- (no puedo hablar.penso)

Darkness:-asustada- (la mirada de Chris da miedo.penso)

Chris:-mira a Aqua-,tu también ven aquí!

Aqua:-asustada-,kohai?...

Chris:-grita-,cállate!!

Aqua:-esta asustada- (da más miedo que kazuma.penso)

Chris:-seria-,a partir de ahora se acabaron los juegos,vamos a ir todas a enfrentar a la puta de tesa kujo!

Todas las chicas no saben que sucede pero están muy asustadas.

Chris:-susurra-,trae al mejor guerrero y llévalo a dónde está tesa,allá nos reuniéramos y más vale que no le quites el ojo de encima a esa puta porque me vas a conocer...

El ángel de Chris corta su mensaje pues está aterrada.

Chris:-exhala-,bien,ahora caminaremos hacia...

Chris mira al cielo muy empujada y por arte de magia se dibuja una flecha en la tierra del suelo.

Chris:-mira la flecha y señala en la misma dirección-,hacia allá,andando!

Chris camina pero ninguna chica la sigue.

Chris:-no voltea hacia atras-,quiero que les laves el cerebro y las conviertas en unas malditas máquinas de matar...oíste?...

De la nada una especie de humo negro entra en megumin y darkness (y las llena de sed de sangre)

Megumin:-grita-,tesa kujo!!!

Darkness:-seria-,vamos a matarte!!

Chris:-seria y escucha como las chicas corren hacia ella-,voy a disfrutar pisar los sesos de esa puta...

Mientras el trio de chicas emputadas se va corriendo una diosa está preocupada.

Aqua:-asustada-,chicas!!, espérenme!!,por fa...vor...

konosuba:alguien ayude a kazuma!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora