Ya son las 8 de la noche y empezamos el CAP con darkness aburrida.
Darkness:-dudando-,esto...tesa?...ya me aburrí de jugar!,aquí estoy!!
Darkness está en el ropero de su cuarto pues jugo a las escondidas con tesa.
Darkness:-niega-,no pudo encontrarme...esto ya no es divertido,es triste.
Luego de varios minutos de intentar salir vemos a darkness afuera del ropero.
Darkness:-mira unas cuerdas en el piso-,que es esto?...acaso tesa me encerro?...
Darkness recuerda que escucho ciertos sonidos hace como una hora (estaba medio dormida por el aburrimiento)
Darkness:-niega-,no,eso es ilógico;seguro kazuma quiso hacerme una broma,tesa no parece mala persona como para hacer esto.
Darkness decide ir a darle el alcance a sus compañeros pero cuando pasa cerca del cuarto de megumin nota un poco de sangre saliendo de la puerta.
Darkness:-se agacha con cuidado pues tiene un vestido-,esto es...sangre?...
Darkness duda pero empieza a romper la puerta.
20 minutos después.
Darkness:-rompe la puerta y cae sobre algo-, aaaaahhhhh!!! aaaaahhhhh!!! aaaaahhhhh!!!
Darkness cayó encima del cadáver de megumin quien está con un corte en el cuello.
Darkness grita varios segundos hasta quedarse inconveniente.
Mientras la rubia recibe una trauma que ni ella tolera vemos a la nueva pareja de Axel celebrar...aunque claro, oficialmente no son una pareja.
Kazuma:-incomodo pero feliz-,así se baila?
Tesa:-guia a kazuma durante un baile -,claro kazuma,eres muy bueno bailando.
Los aventureros (sin pareja) aplauden mientras que los demás bailan pues absolutamente todos están ...borrachos.
Kazuma:-nervioso pero Feliz-, gracias.
Tesa:-sonrie feliz- (no te preocupes mi amor,yo haré todo el trabajo;tu solo guarda energías para la cama.penso)
Nos enfocamos en Aqua.
Aqua:-renegando-,y le dije!!,dame más dinero!!,pero no!!,la muy creída no me quiso dar!!
Yunyun:-sentada con aqua-,Aqua san...te ves mal...
Aqua:-molesta e ignora a yunyun-,si la vuelvo a ver!!,que se prepare!!
Yunyun:-bebe su tarro de cerveza algo asustada- (almenos estoy con alguien.penso)
Aqua:-mira a tesa por un instante- (creo que olvide decirle a kazuma que tesa es una suicida...igual no importa,seguro no importa,yo digo que no importa en lo absoluto.penso)
Aqua habla y reniega sobre eris col yunyun quien la escucha atenta.
Mientras tanto kazuma y tesa salen de la fiesta (tesa jalo del brazo a kazuma)
Kazuma:-feliz-,tesa?...a dónde vamos? (Oye,oye,yo pensaba sacarla pero si ella toma la iniciativa mejor para mí.penso)
Tesa:-jala a kazuma hasta un callejón oscuro-,kazuma...
Kazuma:-asustado pero feliz- (un callejón oscuro?...esto puede ser bueno o muy malo.penso)
Tesa:-pone cara de súplica-,te...amo...
ESTÁS LEYENDO
konosuba:alguien ayude a kazuma!!!
Fanfictionkazuma se está enfrentando al enemigo más peligroso que puede existir y no podrá vencerlo solo...descubre quien es este ser... *no tengo los derechos de konosuba *no soy el creador de la imagen de portada *actualizaciones continuas más no diarias (...