CAP 5:hola tesa,adios a mi paz

2.4K 244 113
                                    

Continuando con la historia...

Kazuma se pone serio y comenzará su prueba final hacia tesa.

Kazuma:-va a una tienda de frutas sin decir nada y vuelve con una manzana-.

Tesa:kazuma?...que haces?

Kazuma:-tranquilo-,lanza esta manzana hacia mi...-se aleja unos metros y procura estar en un sitio donde no pasa ninguna persona-,ok?

Tesa:-alista la manzana-,ok...creo que entiendo el mensaje...-lanza la manzana no fuertemente-.

Kazuma:-coge la manzana con facilidad-,bien hecho,parece que tienes puntería...

Tesa:-feliz y algo sonrojada-, gracias.

Kazuma:-se pone serio-,lo siguiente será saber si luego de dar un ataque quedarás totalmente incapacitada.

Tesa:-super confundida-,eh?

Kazuma:-serio-,muéstrame tu tarjeta.

Tesa:-obedece pues está algo apurada-,toma.

Kazuma:-rapidamente lee la tarjeta-,nivel 1...stats...normales...bueno,están casi a la par Conmigo, significa que eras atleta o algo?

Tesa:-tranquila-,hacia deporte por hobby,solo quería tener una buena figura...-finge estar nerviosa- (obviamente debo ser bella,el puesto de la señora satou no es un juego.penso)

Kazuma:-analiza la belleza de tesa con reojo-,bueno...pasemos a otro tema...esto...y sabes cocinar y limpiar,no?

Tesa:-asiente-,claro que sí.

Kazuma:-serio-,si te dijera retirada, abandona a una rubia...lo harías?

Tesa:-seria-,rubia?

Kazuma:-serio-,lo harías o no?

Tesa:-se calma-,claro que abandonaría a alguien para poder sobrevivir kazuma,menos a ti...(solo me importa formar una familia contigo.penso)

Kazuma:-serio-,si te digo que hoy no vamos a ir de misión y vamos a quedarnos en la casa todo el día...me harías caso?

Tesa:-asiente-,sí kazuma,a veces es bueno descansar y no tiene nada de malo (no entiendo este test pero bueno.penso)

Kazuma:-serio-,si alguien en la calle te pide que lo ayudes y eso implicaría que todo el grupo o almenos yo vaya a ayudar al tipo...me obligarías a ir?

Tesa:-serio-,jamás!!!,eso quizás te pondría en riesgo!

Kazuma:-sonrie-,bien,bien...y cuántos años tienes,eres legal?

Tesa:eh?

Kazuma:-finge tos-,digo...cuántos años tienes?

Tesa:-finge estar avergonzada-,aún tengo 17 kazuma...seguro tú tienes 18 y ya eres mayor....así que cuídame...

Kazuma:-se pone nervioso-,cuidarte?

Tesa:-triste-,si ...es que nunca he tenido un padre y cuando te veo...me siento segura...no se porque...pero me siento segura (eso es...muerde el cebo,acaba con este test y matemos a las perras!pensó)

Kazuma:-razona- (creo que tiene un síndrome...o simplemente miedo,vale...al parecer es normal y eso es porque viene de japon...la pondré aprueba.penso),bien tesa,serás de mi grupo.

Tesa:-no duda y abraza a kazuma procurando que sus tetas toquen al aventurero-, gracias kazuma San!!!, gracias!!!,mil veces gracias!!!

Kazuma:-siente los melones de tesa y se emociona -,tesa...puedo sentir...tus...esto...

konosuba:alguien ayude a kazuma!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora