Kazuma se compadeció de la pobre chica y decidió posponer su celebración almenos por unos minutos...
Kazuma:-mira a tesa llorar y finge tos-,todo está bien...esto...tesa...(bien kazuma,procura no preguntar de pasado a esta chica,me late que si digo algo indebido capaz se suicide...su vida es bien sad y me llegó al kokoro.penso)
Tesa:-asiente y se soba el brazo-,pero...pero...no entiendo nada...no se qué hacer?...no se de que viviré...y para que vivir?...no sé nada...(o si!!,bien tesa!!!,le haré un buen teatro a kazuma y el me cuidara por ahora;si mal no recuerdo el tiene un grupo pero lo dejara para poder estar con su futura esposa.penso)
Kazuma:-toma aire y se relaja-,lo primero es saber que quieres ser...que eras antes de venir?...una escolar normal o tenías trabajo parcial?
Tesa:-triste-, trabajaba en una librería de medio tiempo pues tenía que cuidar de mi hermanita...
Kazuma:-algo incómoda-,bien,bien... entonces se una comerciante;así tu vida será tranquila y sin complicaciones.
Tesa:-seria por dentro-,y...no puedo ir contigo?...digo...si no es mucha molestia...
Kazuma:-confundido-,conmigo?...esto...pues la verdad mi grupo ya está formado.
Tesa:-algo molesta-,pero una mujer en un grupo de puros hombres es algo bueno...le daré un toque femenino...
Kazuma:-confundido-,puros hombres?...mi grupo no es de puros hombres,más bien soy el único hombre...las inútiles son mujeres...o eso creo,quien sabe...podrían ser trapos -rie-,perdón,perdón...era broma.
Tesa:-aprieta el puño hasta sacarse sangre pero finge sonrisa-,cuántas mujeres hay en tu grupo?,kazuma...
Kazuma:-tranquilo-,son 3,cada una son un dolor de cabeza y no me refiero a la de arriba.
Tesa:-impactada-.
Kazuma:-finge tos-,perdón...queria animarte...me pondré serio.
Tesa:-atine a tirarse de rodillas-.
Kazuma:-impactado-,tesa!!,que te sucede?!!
Tesa:-llorando-,por favor...ayúdame...te lo ruego...no me desampares...la vida me ha tratado pésimo...me ha dado golpe tras golpe...y hasta me morí...ya no quiero más sufrimiento,no más dolor...-coge la pierna de kazuma y se aterra-,se mi héroe...por favor...
Kazuma:-muy confundido-,héroe?...tesa no soy un héroe,soy solo un tipo normal...no sé cómo ayudarte...solo hago lo que puedo...
Tesa:-se agarra más fuerte de kazuma-,por favor...ayúdame...
Kazuma:-exhala- (y yo que quería ir de parranda hoy...parece que ayudaré a esta chica unas horas,en la noche me desgracio la vida e iré hasta las últimas consecuencias,total...hay que hacer algo bueno de vez en cuando.penso),está bien tesa...te ayudaré...
Tesa:-se levanta y abraza muy fuerte a kazuma-.
Kazuma:-algo incómodo pero tampoco le disgusta-,bien,la charla será larga así que busquemos un buen lugar.
Tesa:-alegre-, gracias kazuma...san....
Kazuma:-sonrie-,vamos (mi detector de peligro aún está en nivel aceptable,pero debo estar atento.penso)
Momentos después vemos a kazuma y tesa en la plaza de la ciudad donde el dúo está sentado en un banca.
Tesa:Axel?
Kazuma:-asiente-,si,este pueblo se llama Axel y es el pueblo de novatos,si decides tomar el camino de heroe y derrotar al rey demonio este deberá ser tu lugar de inició.
ESTÁS LEYENDO
konosuba:alguien ayude a kazuma!!!
Fanfictionkazuma se está enfrentando al enemigo más peligroso que puede existir y no podrá vencerlo solo...descubre quien es este ser... *no tengo los derechos de konosuba *no soy el creador de la imagen de portada *actualizaciones continuas más no diarias (...