CAP 10:si esa es tu lógica entonces mejor asesina a todas las mujeres de Axel.

2K 197 46
                                    

Continuando con la historia...

Luego de la plática entre los amigovios estos llegaron a la mansión y a tiempo justo para el almuerzo de bienvenida donde el platillo era un guiso que se veía prometedor,todo estaba normal para el grupo de kazuma excepto  por cierto detalle.

Tesa:-sonriendo-,di ah...

Kazuma:-con un babero,muy feliz e ignorando las miradas de sus compañeras-,ah!!!

La yandere pelinegra le da de comer a kazuma en la boca.

Kazuma:-disimuladamente se pellizca el brazo- (esto no es un sueño?,una chica realmente linda me está dando de comer?...y ni siquiera tuve que pedírselo,je,je...es algo raro pero no le quitaré las alas a tesa,la verdad me atrae demasiado.penso)

Tesa:-arrogante por dentro- (debo marcar territorio,hacerles saber a las perras que kazuma es mío y solo mío por toda la eternidad;siento que con Aqua y su resurrección o lo que sea se me hará complicado librarme de las perras.penso)

Megumin:-confundida-,esto tesa...

Darkness:-de la nada golpea la mesa muy molesta-,kazuma!!!

Aqua:-poco o nada le interesa la conversación o discusión - (que aburrida estoy, quisiera ir a tomar como nunca pero kazuma no me da ni un solo eris...uhm...eris!!!,le pediré ayuda a mi kohai!!,ella debe darme dinero!!,si!!,es su deber!!su obligación!!pensó)

Kazuma:-mira a darkness-,que?

Darkness:-hace una mueca de envidia y preocupación-,estás obligando a esta pobre chica a...a...alimentarte!!...por qué?...

Megumin:-razona-,es algún fetiche...o que?...

Darkness:-interesada-,kazuma obliga a tesa a satisfacer sus necesidades...oh...oh!

Kazuma:-nada sorprendido- (como siempre inventan cosas y meten palabras en mi boca,mejor las ignoro sigo enfocado en tesa,seguro ella me está atendiendo por agradecimiento y no desaprovechare la oportunidad,no señor.penso)

Tesa:-deja de dar de comer a kazuma y dice muy tranquila-,kazuma san es muy bueno...me ha dado un hogar y un futuro y ha sido completa decisión mía darle de comer,la vida me ha enseñado a agradecer la generosidad.

Tesa vuelve a dar de comer a kazuma.

Kazuma:-tranquilo y feliz- (pues te invitó a que me des generosidad si eso significa que quiere ser más que mi amiga ...-exhala-,ahora que lo pienso,que una chica 10 de 10 te de comer es grandioso,me siento como el protagonista de un anime...enserio.penso)

Darkness:-mira con endivia a tesa- (pobre chica...kazuma le ha engañado para que crea que debe agradecer de esa forma...seguro es inocente.penso)

Megumin:-siente algo de celos pero se calma- (kazuma se ha aprovechado de esa chica,pero bueno...es kazuma después de todo.penso)

Aqua:-se levanta y se estira-,kazuma ...san...

Kazuma:-pone cara de perro por inercia-,san?

Aqua:-finge sonrisa-,me das...

Kazuma:no,no,no y sino te quedó claro...no!!

Aqua:-se va molesta pero decidida - (kohai!!,eres mi salvación!! penso)

Tesa:-no duda y susurra a kazuma-,que quería ella?...(que tiene esa perra para hablarle a kazuma sin mi consentimiento?!pensó)

Kazuma:-tranquilo y susurra-,cree que soy un banco que le dará dinero siempre,solo eso...-finge tos-,más bien...crees que...en ..la...no...

Megumin:-golpea la mesa-.

Kazuma:-asustado- (eh!!que pasa?!,por qué me interrumpe justo cuando iba a invitar a tesa a la fiesta!!acaso está celosa?!!pensó)

Darkness: megumin?

Tesa:-seria-,que pasa?

Megumin:-tiene la boca como ardilla pero traga si comida-,kazuma!!,que pasó con tu ropa?

Kazuma:eh?...ah!!,mi ropa!,bueno...es que...

Tesa:-sonriendo-,kazuma ahora tiene una ropa buena,barata y bonita,las 3 b.

Megumin:-dudando-,le queda bien...pero...azul?

Darkness:-dudando-,es verdad,no me había fijado...pero pienso que el verde le queda mejor.

Tesa:-le calla la boca a kazuma con una cucharada y dice muy seria-,a kazuma le queda bien el azul y punto.

Kazuma:-algo confundido por la actitud de tesa pero lo deja pasar- (y que tiene de malo que una mujer me de un consejo de ropa,almenos le preocupo y si...lo más probable que todas sus atenciones sean debido a que le estoy dando un hogar pero oigan!!,hola!!,han tenido meses para hacer puntos conmigo y no lo han hecho.penso)

Kazuma mira la escena tranquilo y pensando cómo invitará a tesa a la fiesta de la noche.

Megumin:-mira a darkness y asiente-.

Darkness: (pobre chica y megumin tiene razón,debemos decirle que kazuma es un hombre mujeriego,borracho, pervertido, holgazán, mentiroso...pensó)

Tesa:-sigue dándole de comer a kazuma-.

Megumin:-mira a tesa-,tesa...que profesión elegiste?

Tesa:-no deja a kazuma hablar-,pues arquera,no se casi nada sobre ello pero kazuma me ofreció adiestrarme en lo básico,empezaremos en un rato luego de que reposemos.

Megumin:-aliviada-,bueno,una arquera no está mal (ya quiero ver la cara de tesa al ver mi explosion,la de kazuma al verla por primera vez fue divertida.penso)

Darkness:-deja de comer y dice-, recuerda que debes quedarte atras de mi y estarás a salvo...aunque creo que deberás ayudar a megumin,no?

Megumin:-razona-,es verdad,las arqueras son ágiles...y que me cargues cuando no puedo moverme sería bueno...

Kazuma:-come tranquilo de la mano de tesa y está sorprendido- (pero que veo...están coordinando, perfecto...siempre hay una primera vez y aunque sé que igual harán el ridículo cuando vayamos de misión me alegra,esto parece más un grupo...espera!!,que idiota!!,casi caigo!!...es para impresionar a tesa, apuesto mi bola derecha a que es eso!,están exponiendo sus habilidades y minimizando sus debilidades para quedar bien con tesa, aúnque si tesa tiene un IQ de 120 ya se dará cuenta de la verdad.penso)

Megumin y darkness empiezan a contar anécdotas de sus aventuras mientras que tesa preguntas por sus dificultades y veces que estuvieron cerca de morir.

Tesa:-atenta- (fui una tonta...la rubia es el TANKE del equipo,debí ir por la Loli ilegal...uhm...pero por ahora mi es verificar que fue de la vida de kazuma luego de venir a este mundo,para que?...-sonrie por dentro-,es obvio...si alguna chica ha siquiera dirigido una palabra a mi...mi!!,mi!!,kazuma....deberá morir.penso)

N.A:la demora en este fic no es falta de inspiración sino la jerarquía que tiene otro fic sobre éste.

A:la demora en este fic no es falta de inspiración sino la jerarquía que tiene otro fic sobre éste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
konosuba:alguien ayude a kazuma!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora