Volver en el tiempo y veremos qué sucedió con Chris y las chicas.
Chris:-mira como kazuma se va corriendo con tesa en brazos pero luego la baja y se van corriendo (tesa a jala a kazuma quien ya se cansó)-,mierda!!
Darkness:-grita-,kazuma!,vamos a rescatarlo!!
Chris:-detiene a darkness-,no,déjalos.
Darkness:-mira a Chris-,que?
Chris:-seria-,kazuma ya está perdido,ella ,lo matara o peor aún...vivirá con él.
Darkness:-preocupada-,como que matar?
Chris:-seria-,estoy segura que tesa mató a megumin,y todo porque Ama a kazuma.
Darkness:-dudando-,que tiene que ver el amor con matar?
Chris:-seria-,nada... porque lo que siente ella no es amor,es obsesión.
Darkness:-sorprendida-, obsesión?... entonces que les sucederá?
Chris:-seria-,no lo sé...pero no será un final feliz.
Darkness:-preocupada-,debemos ayudar a kazuma,creo que tesa si es un peligro.
Chris:-niega-,no,déjalos y asunto arreglado;mientras tesa este con kazuma no es peligrosa.
Darkness:-preocupada-,pero...pero ....pero...
Chris:-seria-,nada,deja que el destino se encargué de ellos (aunque me duele el cuello a pesar de cambiar de cuerpo.penso)
Darkness:-preocupada-,y si le pasa algo a kazuma?...si tesa intenta matarlo?
Chris:-seria-, él se lo ha buscado.
Darkness:-preocupada-,espero y no le pase nada.
Chris:-exhala-,quieres ir a buscarlo,no?
Darkness:-niega-,no,no,no,no,no...bueno si;es que kazuma es mi amigo,no quiero que le pase nada malo.
Chris:-seria y mira a darkness-,quieres algo con kazuma o no?!!
Darkness:eh!!,por qué dices eso!!!
Chris:-seria-,si no es amor lo que sientes por kazuma entonces no te ayudaré,así que habla ahora o calla para siempre.
Darkness:-dudando-,creo...supongo ...que lo veo más que como un amigo ...solo un poco...
Chris:-seria-,con eso basta,la verdad quiero ir a buscar a tesa para darle su merecido (ayer me dolió la paliza que me dio.penso)
Darkness:-razona-, entonces haremos equipo?
Chris:-seria-,si,pero antes debemos reunir al grupo.
Darkness:reunir?
Chris:-señala un cadaver-,ella está muerta.
Darkness:-reacciona-,es verdad!!, megumin!!
Chris:-mira algo decepcionada-,y a ella también...
Aqua:-roncando- y babeando-,zzz...zzz...no entren a ese hotel...zzz...zzz...
Chris:-no duda y le da cachetadas a aqua-,oye!!,oye!!
Darkness:-sorprendida-,por qué le pagas a Aqua , Chris?!!
Chris:-seria-,porque sino lo hago ella no va a despertar.
Chris le da un buen golpe a Aqua para despertarla (se mentalizo en que Aqua era tesa).
Aqua:-despierta adolorida-,que me ...wah!!,wah!!
ESTÁS LEYENDO
konosuba:alguien ayude a kazuma!!!
Fanfictionkazuma se está enfrentando al enemigo más peligroso que puede existir y no podrá vencerlo solo...descubre quien es este ser... *no tengo los derechos de konosuba *no soy el creador de la imagen de portada *actualizaciones continuas más no diarias (...