12

1.9K 183 44
                                    

El cuarto de Soojin tenía sus vibras en todo el lugar. Tenía un espacio amplio para practicar bailar y sus cosas parecían estar organizadas a su manera.

Noté que Soojin tenía la cara cada vez más roja junto con sus orejas, no reconocía si estaba emocionada o cansada.

Tiré mi mochila al piso y me acosté apoyando mi cabeza en esta. Soojin me miró perpleja.

Tienes un colchón o un juego de sábanas?─le pregunté mientras merodeaba los ojos por todo el cuarto.

No dormirás en el piso─dijo segura.

Me senté y la miré.

Do..dormiremos en mi cama─logró decir mientras comenzaba a avergonarse─Es de dos plazas, así que está bien.

Ah, claro, está bien entonces─le respondí calmandola.

Soojin fue a cambiarse y ponerse su ropa para dormir al baño.

Me di cuenta que me cuidaba bastante y estaba pendiente de mi seguido, pero era tan tímida y a veces callada que realmente no se diferenciar si soy de su agrado o no del todo.

Tal vez realmente le gusto bastante─pensé─Y si pruebo de devolverle el cariño de otras maneras?

Justo cuando estaba metida en mis pensamientos apareció Soojin por la puerta. Parecía haberse tranquilizado un poco pero seguía notablemente avergonzada y jugaba con sus manos nerviosa.

Me paré y metí en la cama mientras la miraba sentada.

Mejor hoy no pruebo de hacer nada, creo que está nerviosa por tenerme durmiendo en su cama─pensé.

Por lo que me acosté mirando hacia el otro costado y dándole la espalda a Soojin.

Apagó la luz y se acostó. Hubo un gran silencio por un tiempo.

Te sientes incómoda conmigo?─la escuché decir en voz baja.

Me di vuelta para verla acostada boca arriba mirando al techo, con unos ojos pensativos muy honestos y amables.

No─le respondí─Porque lo dudas?

Porque soy tímida al principio─respondió melancólica─Y entonces no soy tan cariñosa, haciendo que la gente se ponga mal o crea que no quiero nada con ellos.

Me quedé mirándola y Soojin comenzó a contarme varias cosas con respecto al tema. Como incluso con otros idols o amigos nunca lograba tener amistades por su timidez.

En un momento sentí como se comenzó a poner algo triste aunque lo intentaba disimular.

Moví mi cuerpo y me acerqué al suyo. Comencé a acomodarme y puse mi pierna encima de ella junto con mi brazo abrazandola.

Q-Que─soltó Soojin sonrojandose totalmente.

La pelirroja sentía que su corazón estaba por salirse de su pecho.

Ah, pensé que te gustaba─le dije con una sonrisa.

Soojin se quedó roja un segundo y luego tapo su cara con sus manos.

Esto es mucho para ti?─pregunté─Porque entonces no pruebas de abrazarme tú?

Me corrí y le deje espacio para que ella haga algo y tomara su tiempo.

Soojin se acercó a mi y me abrazó hundiendo mi cabeza en su pecho.

Me apretó bastante, pude notar que estaba muy avergonzada y nerviosa.

Que linda─pensé.


_________________

hoy subo temprano ahre
Les va gustando la historia??

 𝙆𝙞𝙣𝙙𝙡𝙮 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙔𝙤𝙪 ||| Soojin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora