Al terminar de cambiarse y recoger sus cosas ya finalizado el ensayo general, las chicas de idle se dirigieron nuevamente a los cuartos del edificio para encontrarse con sus mánagers y enterarse de sus próximas actividades.
Soojin iba persiguiendo a la líder para asegurarse de que no fuese a decir nada, mientras que sostenía a la principal involucrada con su otra mano.
Al llegar a la puerta de la sala de reuniones, una chica de cabello castaño claro y sonrisa encantadora se encontraba recostada en la pared a un costado de ésta.
─Elkie!─se emocionó Yuqi─Que haces aquí?
La castaña recibió a la de rulos en un tierno abrazo para luego despegarse.
─Escuché que tenían reunión después de nosotras─explicó la nombrada─Por lo que quise aprovechar para pasar un rato con t/n mientras ustedes tenían su charla.
Elkie me dedicó una sonrisa a la cual no pude evitar sonrojarme un poco. Sentí un apretón en el agarre que tenía Soojin sobre mi brazo.
─Ahh, está bien entonces, pensé que te había sucedido algo─finalizó la de rulos.
El mánager Choi apareció por la puerta de la sala de reuniones repentinamente para encontrarse con las chicas justo al frente suyo.
─Ah, chicas!─habló el mánager─Las estaba por ir a buscar, pasen, entren.
─Pues entonces yo estaré por allí─dije mientras me movía para quedar junto a Elkie.
Soojin tenía la mirada fija en la castaña.
Soyeon notó como había una mezcla de disgusto y desconfianza en los ojos de la pelirroja.
La líder se acercó hasta su oído y le susurró.
─No te preocupes, terminamos esto rápido, la vas a buscar, nos vamos a casa y te quedas tranquila, okey?─dijo rápidamente en voz baja Soyeon─Pero ahora concentrate en esto.
La líder tomó por el brazo a la pelirroja quien terminó por ceder y la siguió hacia la sala.
El resto de las miembros se despidieron rápidamente de su amiga y entraron también.
─Bueno..nos vamos?─me sonrió Elkie.
─Claro, a dónde quieres ir?
─Quería ir al centro ya que tenía pensado ir de compras cuando tuviera tiempo, te molestaría acompañarme?
─Para nada Elkie.
Una sonrisa invadió su cara y parecía tener cero intención de irse.
Me abrazó y me llevó hasta la salida para subirnos a su auto.
Fuimos rumbo al centro hasta llegar. El lugar era enorme y tomé la oportunidad para agrandar mis experiencias y visitas de Corea y sus lugares.
La castaña miraba como la contraria admiraba todas las tiendas y lugares por las que pasaban a medida que caminaban.
Sentí una mano tomar la mía, a lo que giré para encontrarme con una Elkie algo sonrojada pero contenta.
─Tú mira todo lo que quieras, que yo te tengo para que no te pierdas─me sonrió.
Paseamos y recorrimos todos los lugares mientras íbamos comprando lo que Elkie necesitaba y había venido a buscar.
Nos detuvimos a descansar en un café, en el cual me pidió ayuda para tomarse unas fotos. También nos tomamos unas juntas, de las cuales Elkie tomó mi celular mientras se quejaba y colocó una de las fotos como fondo de pantalla.
Siendo totalmente sincera, me divertía mucho pasando tiempo con ella y era verdad todo lo que decían sobre lo linda que era.
Pero por alguna razón me detuve un segundo, debido a una imagen de Soojin que apareció repentinamente entre mis pensamientos.
__________________________
QUE ONDA GENTE TODO BIEN?
Si tienen tiempo, me dirían que ships o idols les interesaría que escribiera algo?
(Ya sean ships entre idols o idols con t/n\rayita).
Graciasss los amo y espero que les gustee🍒
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙞𝙣𝙙𝙡𝙮 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙔𝙤𝙪 ||| Soojin y Tu
Romance⇝ 𝐒𝐨𝐨𝐣𝐢𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 ⇝ 𝐇𝐀𝐍𝐍 𝐄𝐑𝐀 ⇝ 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐨𝐬