06

2K 187 72
                                    

Bueno chicas, vamos que las llevo.

Se pararon todas y agarraron sus cosas para prepararse e irse.

t/n─me miró Shuhua─ Y tus cosas?

En otra sala─le respondí tranquila─Porque?

Porque así las agarras y nos vamos─me respondió confundida por mi respuesta.

Ah no, yo me quedaré aquí─le dije.

Que?─dijeron todas a la vez.

El mánager se sorprendió por la rápida contestación que hicieron las chicas y como se habían acostumbrado a mi tan velozmente.

Oppa, como que se quedará aquí?─preguntó Minnie desconcertada.

Dormiré en una de las salas de la empresa─le respondí antes yo.

No, no puedes dormir aquí─interrumpió Soyeon seria─Queda todo apagado y no hay nadie.

Y? No entiendo que tiene de malo─le respondí perdida.

Choco su mano con su frente ante mi respuesta. El resto de las miembros no lo podían creer.

Ahora realmente me preocupa de qué trabajas─acotó Shuhua.

Soojin parecía dudar de querer decir algo pero por tantas respuestas se quedaba atrás. Se acercó un poco a mi, parecía tener las orejas un poco rojas. Me agarró del buzo y la miré. Todos pusieron los ojos en ella.

No es seguro─logró decir algo avergonzada─Ven a dormir a casa.

Me quedé bastante asombrada y al ver la expresión de preocupación en los ojos de Soojin no pude evitar sentir un apretón en el pecho.

Um, está bien, si ustedes quieren y no les molesta─les respondí.

Una sonrisa apareció en el rostro de todas, pero la de Soojin era incomparable.

Así me gusta más─dijo Soyeon.

Esta bien, iré a buscar mis cosas y vuelvo─comenté mientras me dirigía a la puerta.

Pero cuando estaba abriendola sentí como alguien me agarró del brazo. Me di vuelta y me quedé mirando para ver que pasaba.

Ah─dijo Soojin cuando se dio cuenta que seguía sosteniendo mi brazo─Perdón.

Note que estaba avergonzada, pero creí entender que era lo que quería.

Me quieres acompañar?─le dije con una sonrisa.

Se puso algo roja y asintió con la cabeza despacito.

Por lo que sonreí enternecida por su tímida respuesta y decidí agarrarle la mano para llevarla conmigo hasta la otra sala.

Supongo que le gusta cuidar mucho a sus miembros─pensé─O tal vez siente algún tipo de responsabilidad al sentirme mucho más chica que ella?

Fuimos hasta la sala y le solté la mano al entrar para agarrar mis cosas. Soojin se sorprendió un segundo y intentó alcanzar mi mano pero luego la volvió a su lugar rápidamente.

Soojin observaba en silencio como recogía todas mis cosas. Se acercó y puso su mano encima de la mía la cual estaba sujetando la manija de la maleta.

La miré sorprendida y le hablé.

Ah, no hace falta yo puedo─le dije intentando de tranquilizarla.

Esta mujer si que se preocupa mucho por las personas─pensé.

Pero, tienes todas las manos ocupadas─me respondió con cara algo triste.

No estaría entendiendo que tiene de malo─pensé.

 𝙆𝙞𝙣𝙙𝙡𝙮 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙔𝙤𝙪 ||| Soojin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora