23

1.7K 168 43
                                    

Las chicas de Idle estaban sorprendidas. Ninguna de ellas podía dejar de mirar a su amiga y lo bien que hacía de bailarina de apoyo.

Soojin era quien menos podía evitar mirar. Estaba totalmente atenta y encantada por la nueva bailarina de apoyo.

Después de varias prácticas se acostumbraron y todas se concentraron en su trabajo.

Los mánagers estaban totalmente contentos con el espectacular resultado.

Al terminar, las chicas se despidieron entre sí para ir a cambiarse.

Estaba por irme hacía la habitación de las bailarinas de apoyo cuando una mano me frenó agarrando mi brazo.

Te vas a cambiar allá?─me dijo Minnie─Puedes cambiarte en nuestro cuarto si quieres que hay menos gente.

Ah, iré al de bailarinas porque ya tengo mis cosas allí─le sonreí─Voy rápido y vuelvo con ustedes.

Está bien, te esperamos pequeña─se rió.

Ah─dije─Toma, cuidame el celular que con tantas cosas y gente lo voy a perder.

Se lo di y me fui corriendo contenta hacía el cuarto para volver con las chicas lo más antes posible.

Minnie sonrió y vio como Soojin se le acercaba en silencio.

La mayor miró a la pelirroja y una sonrisa apareció en su rostro.

Toma─le soltó el celular de la menor en la mano─Cuidaselo tú que es tu novia.

Minnie!─gritó sonrojada Soojin.

Sí, sí, me tengo que ir a cambiar.

La mayor desapareció por la puerta del cuarto dejando a la pelirroja por su cuenta a mitad del estudio.

Se sentó en una silla y sostuvo el celular con ambas manos en su regazo. Por más que fuera un simple celular, la pelirroja lo estaba cuidando con sumo cariño y totalmente atenta.

En eso, Soojin sintió el celular vibrar. Lo prendió y vio que había una notificación de un mensaje entrante.

La pelirroja miró para todos sus costados.

Prendió el celular de nuevo y ojeo el mensaje dejando que su curiosidad le ganara.

"Jefe: Tengo un trabajo para tí"

Soojin sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.

Y si eso significaba que se tenía que ir?

Justo salió la líder del cuarto ya cambiada, por lo que sin pensarlo dos veces con toda la ansiedad y preocupación que llevaba la pelirroja se acercó directamente a esta.

Soyeon─llamó la pelirroja.

¿Que pasa? ¿Porque tienes esa cara?─le preguntó la líder.

Mira.

Soojin levanto el teléfono de la menor y al prenderlo mostró el mensaje que aparecía en la pantalla.

La líder se quedó en blanco y no se movió. Su rostro se tornó un tono asustado y frustrado.

La pelirroja se preocupó el doble al ver la reacción de la líder.

Soyeon, acaso tu sabes de que trabaja?─habló Soojin.

La líder se quedó en silencio por unos minutos y con cada vez más angustia y miedo decidió responder.

Si.

Un dolor se esparcio en el pecho de la pelirroja, la cual cada vez se sentía más lejos de su menor.

 𝙆𝙞𝙣𝙙𝙡𝙮 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙔𝙤𝙪 ||| Soojin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora