30

1.6K 162 50
                                    

Iba a responderle cuando el teléfono del mánager comenzó a sonar. Las chicas miraron confusas, pues nunca sonaba su teléfono y menos en horas de trabajo.

Ah, disculpenme un segundo─se excusó el mánager para luego atender la llamada.

Su rostro parecía tornarse un poco triste.

Soyeon era quien más atenta lo miraba y escuchaba aquella conversación que no dejaba escapar más que respuestas de obediencia por parte del mánager.

Colgó en cuanto finalizó para soltar un suspiro.

T/n..

Me despegue un poco de Soojin y lo miré desde el asiento trasero para que prosiguiera.

Las chicas me miraron preocupadas.

Ninguna de las miembros quería que la menor se enterara de su propia partida.

Escuchame..me habló el ceo hace unos días sobre algo─comenzó a explicarme.

Necesita algo de mi? Puedo hacer lo que necesite, no tengo problema en cumplir lo que me pida─respondí sin problema alguno.

Se podría decir que sí, pero a la vez más bien no..

¿A que te refieres Choi?

El mánager sintió un escalofrío ante la firmeza de la menor al usar su nombre en vez del honorífico familiar.

Como decirlo, um, al ceo le ha estado preocupando el comportamiento de las chicas por así decir.

Las miembros de idle pusieron todas sus miradas sobre el conductor.

¿Su comportamiento?─pregunté confusa.

Sí,─continuó Choi─Esto de que a veces les cuesta cumplir con sus agendas por no querer dejarte afuera, o sus dificultades para hacer cosas sin tu presencia.

Las chicas se quedaron en silencio.

No había sentido un apretón tan doloroso en el corazón como ese.

les hago mal?─pronuncié─te refieres a que interfiero?

No, espera, t/n─intentó interferir Soyeon con nerviosismo.

Shuhua estaba totalmente intranquila y Minnie tanto como el resto estaba alarmada por la situación.

Soojin era un desastre de nervios como Yuqi, todas las miembros estaban en desesperación.

─sentenció el mánager al segundo por encima de las palabras de Soyeon.

Oppa eso es una estupidez─interfirio Minnie─Eso no tiene sentido.

Pero es verdad, el ceo las ha estado observando y nosotros también─aclaró algo triste─Y si es esto lo que el ceo quiere, es lo que sucederá.

que necesita que haga el ceo?─hablé sin emoción alguna.

T/n porfavor basta, esto es una locura no hagas caso─Shuhua se encontraba agobiada.

Dormirás en la empresa y estarás menos presente en sus horarios.

El corazón de Soojin terminó de romperse.

Oppa..no puedes hacernos esto─titubeó la pelirroja.

El mánager sintió un escalofrío de dolor y culpa recorrer todo tu cuerpo.

Yo..─el mánager se encontraba acorralado y sintiendose totalmente culpable─Toma t/n, porfavor hazmelo fácil.

El mánager desordeno rápidamente la guantera de la camioneta en busca de una tarjeta la cual al encontrarla la arrojo de un destello a las manos de la menor que se encontraba sentada sobre la pelirroja.

Detuvo el auto de golpe.

Miré la tarjeta sobre mis manos y entendí todo.

Se escuchó un ruido del auto al desbloquearse la traba de seguridad.

Abrí al instante la puerta.

Soojin no llegó a reaccionar que se sobresalto con mi rápido movimiento en el que bajé del auto hacia la lluvia y cerré la puerta, la cual el mánager velozmente volvió a bloquear con el seguro.

Ambas manos de Soojin fueron a estamparse contra la ventana entre sus gritos.

OPPA ABRE YA MISMO!─la desesperación y el llanto de la pelirroja aumentaban al ver a la menor alejarse por las calles sola mojandose.

No hubo caso, que para el siguiente minuto, aquel vehículo volvió a seguir su camino original.

 𝙆𝙞𝙣𝙙𝙡𝙮 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙔𝙤𝙪 ||| Soojin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora