49

1.2K 147 7
                                    

Oh, Jinjin me acaba de mandar un mensaje─habló la pelinegra reincorporandose sobre su propia cama.

Pese a la "tensa" situación, Shuhua había decidido que jugar a la switch seria una buena opción para calmarlas a ambas.

¿Que dijo? ¿Que dijo?─pregunté ansiosa y divertida mientras me aferraba a su brazo para zarandearla (agitarla) un poco.

La menor rió ante como la contraria la molestaba.

Dijo que terminó de ducharse hace un rato, que nos quedemos en mi cuarto y que ella nos avisara que pasa luego─habló la pelinegra siguiendo al pie de la letra lo que había dicho su unnie favorita.

Esta bien.

Entonces..¿podemos seguir jugando?─preguntó Shuhua con brillos en sus ojos.

Claro que sí Shu, mientras no gritemos y nos descubran─le contesté entre risas─Así que controla tu competitividad lo más posible.

Prometo no matarte─juró la pelinegra en broma con la mano en su pecho.

Del otro lado de las paredes de aquel cuarto se encontraban las tres mayores terminando de organizar la mesa y arreglar sus agendas y horarios para los siguientes días.

El tour mundial se acercaba.

El timbre del departamento había sonado, a lo que Yuqi apareció por la sala corriendo como si de un rayo se tratara para ir hasta la puerta y recibir la comida que habían pedido.

¡Ya llegooo!─gritó la de rulos entusiasmada y con hambre.

Minnie apareció por la sala también luego de haber escuchado los estruendosos pasos de Yuqi por la sala.

¡Yeh Shuhua! ¡¿Acaso no quieres comer?!─gritó nuevamente la otra maknae.

Y de aparición en aparición, la más chica del grupo no tardó en hacerse presente en la sala.

Después de todo, el hambre le ganaba a demasiadas cosas.

Las seis chicas cenaron mientras comentaban alguna que otra cosa de temas triviales o situaciones graciosas que habían ocurrido recientemente. La cena también era provechosa para escuchar atentamente a las indicaciones de Soyeon sobre los siguientes horarios semanales.

Al finalizar Soojin y Miyeon se encontraban limpiando los platos y restos de la cena, mientras que Minnie guardaba la ración extra que habían pedido en el refrigerador.

Una pelinegra se puso entre medio de las dos mayores.

Shu, que pasa?─preguntó Miyeon entretenida por la ternura de su menor.

Soyeon las observaba desde el sillón de la sala.

Quiero ayudar a limpiar..─murmuró la pelinegra más chica.

Mañana se cae el cielo─agregó Minnie quien escuchó la conversación.

¡Yah!

Esta bien, esta bien─dijo ahora Soojin, quien sabía las intenciones de la menor y las agradecía─Ven, puedes ayudarme a terminar de limpiar esto?

Shuhua sonrió de oreja a oreja.

¡Si! ¡Claro que puedo!

Puesto que llevarle comida a la otra extranjera que se encontraba en el cuarto de la menor con Soyeon y Miyeon circulando por la sala de estar; no iba a ser una misión sencilla.

 𝙆𝙞𝙣𝙙𝙡𝙮 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙔𝙤𝙪 ||| Soojin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora