─¡T/n!─se escuchó gritar desde la otra punta del pasillo.
─Elkie─le sonreí viendo como corría hacia mi para abalanzarse en un abrazo.
─Escuché que te dejaron estar de vuelta en la empresa, ¿estás bien?
─Sí, lo estoy tranquila─respondí despegandome del abrazo─Y sobre eso..
La castaña se dispuso a mirarme atenta.
─Gracias por..lo de la otra vez─admití cabizbaja.
La china levantó su mano y acarició suavemente mi pelo, dándome caricias en la cabeza.
En ese instante pasaron por el pasillo el pasillo Minnie junto a la pelirroja, quienes se detuvieron al ver la escena a la distancia.
La tailandesa vio aquel oculto enojo que crecía en los ojos de su compañera.
─Sabes que no fue nada, puedes contar conmigo siempre─le sonrió finalmente─¿Quieres que salgamos a comer otro día?
Asentí varias veces, era divertido estar con ella.
─Elkie.
Ambas miramos hacia el costado, encontrándonos con las otras dos chicas.
─Minnie, Soojin, tanto tiempo─rió la menor.
─Soo─dije contenta al verla, provocando que un leve sonrojo se posara sobre sus mejillas.
Minnie rió al verla.
─Justo veníamos de la cafetería cuando las vimos por el pasillo─siguió hablando la tailandesa.
─¿Van a practicar?─pregunté emocionada.
Hace mucho no las veía practicar ni las acompañaba por el edificio.
─Sí─respondió la pelirroja algo sonrojada.
─Voy con ustedes, entonces nos vemos luego Elkie─le sonreí para despedirme.
La china asintió, sin antes tomar un segundo de ventaja para depositar un beso sobre la mejilla de la menor como despedida.
Minnie se tensó levemente por un segundo, mientras miraba discretamente a su compañera.
La menor se fue y desapareció por el pasillo, y entonces nosotras tres nos encaminamos hacia el lado contrario.
Ya que estaba con Minnie, me animé a tomarle de la mano a Soojin; quien me miró algo sorprendida, pero un poco..
¿Molesta?
─Dime qué fue lo que no te gustó─hablé llamando la atención de las dos.
La pelirroja desvió la mirada hacia un costado, mientras que la tailandesa no podía evitar sonreír.
─¿Fue el beso en la mejilla?─insistí curiosa.
La mayor seguia sin responderme, pero seguía caminando conmigo sujetando su mano.
─¡Soojin!
Minnie comenzó a reírse levemente, más la contraria no dejaba de mirar hacia adelante y hacia el costado, ignorandome.
Me detuve.
Y la pelirroja frenó a su vez, haciendo que la única que siguiera de largo fuera Minnie, quien reía y nos decía que nos veía en la sala.
─¿No piensas responderme pero tampoco piensas soltarte de mi mano?
Silencio fue lo único que se escuchó en respuesta.
Me acerqué a ella y dudé por unos segundos.
La tomé mejor de la mano y me acerqué para darle un beso en el cachete, provocando que girara hacia mi al instante.
─Soy prácticamente la más chica aquí, todo el mundo me va a tratar de niña y darme mimos─expliqué ahora que por fin me miraba a los ojos─Pero sólo a ti te los doy y te dejo darme más de uno.
La cara de la mayor parecía un tomate, a lo que rápidamente tomó mi rostro entre sus manos para dejarme un fugaz beso y tomarme de la mano para salir disparada hacia la sala de prácticas.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙞𝙣𝙙𝙡𝙮 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙔𝙤𝙪 ||| Soojin y Tu
Roman d'amour⇝ 𝐒𝐨𝐨𝐣𝐢𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 ⇝ 𝐇𝐀𝐍𝐍 𝐄𝐑𝐀 ⇝ 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐨𝐬