22

1.7K 168 9
                                    

Llegaron al estudio las tres, esta vez era en el más grande ya que practicarian los ensayos finales con todos.

Soyeon me soltó de la mano dejándome sentada junto con los del staff, Soojin pasaba de largo con mirada totalmente apagada hacia donde estaban el resto de las chicas.

Apenas ambas dejaron de mirarme, tomé mis cosas y corrí hasta la habitación donde estaban las bailarinas.

Al fin, pensé que no lo lograbas─dijo Yong abrazandome.

Claro que iba a llegar, ya lo sabía─agregó Jangmi sonriendome.

Las tres nos reímos y preparamos en la ropa que nos había preparado el staff.

Del otro lado del estudio, las chicas de Idle ya tenían sus prendas puestas y estaban paradas en el centro esperando para saludar a las chicas de apoyo y comenzar a trabajar.

Las chicas conocían a las bailarinas, pero varias veces cambiaban entre sí al ser tantas. No siempre necesitaban muchas de apoyo, otras veces sí.

Justo cuando estaban por sentarse en el piso, entró el grupo de bailarinas por una de las puertas. Un buen grupo de chicas fue moviéndose hasta el centro del estudio.

Las líderes y encargadas de dirigir a las bailarinas varias veces cambiaban también, por lo que hacían el gran evento de salir de entre medio de toda la gente de forma sorpresa para ver con quienes tocaba trabajar esa vez.

Soyeon de paró en frente del grupo de chicas, el resto de las miembros se pusieron a sus costados y miraban expectantes.

Bueno─dijo Soyeon sonriente─A ver quién es esta vez!

De entre el tumulto de chicas de apoyo, se abrió un pequeño espacio por el que apareció la mayor de ojos claros ante las idols.

Jangmi!─exclamó Minnie.

Ya te extrañaba si por dios─reía aliviada Yuqi.

La mayor se rió y prosiguió a hablar.

Pero esta vez es muy especial─rió Jangmi contenta.

Porqué?─preguntó primera Miyeon.

Las chicas miraban atentas.

Esta vez no estoy yo sola─sonrió─Y aparte mi compañía es sorprendente.

¿Hay dos encargadas esta vez?─preguntó atónita Soyeon─¿Quien es la otra?

De entre el tumulto de chicas, nuevamente comenzó movimiento y apareció la pelinegra con la menor cargando sobre su espalda.

Está vez somos trees!!─gritó haciendo su entrada Yong.

Las chicas se miraron totalmente sorprendidas.

¡¿T/n?!─gritaron a la vez.

Jangmi interrumpió la conmoción y ayudó a bajarse a la menor para pararse las tres juntas y saludar formalmente.

Un gusto, somos Jangmi-

T/n-

Y Yong, y estamos a cargo del grupo de las bailarinas de apoyo para esta ocasión.

Se inclinaron las tres.

Esperamos con ansias trabajar con ustedes─dijeron en unísono.

Todas las bailarinas de apoyo rieron ante la confusión y sorpresa en la cara de las idols.

Esto es lo que estabas haciendo para el mánager?!─comentó Minnie sin poder creerlo.

─le sonreí contenta.

Las chicas comenzaron a reírse por la situación y hablar entre todas.

Recordé lo que había sucedido antes al ver a Soojin algo de lado de todo el tumulto de chicas.

Me acerqué y le hablé al oído.

No te preocupes por lo de antes, no me molestó─le dije algo avergonzada al final.

Soojin me miró perpleja y parecía apunto de derrumbarse de alivio y llanto.

Enserio?─me preguntó totalmente rendida─Estas segura? Lo dices enserio?

Sí Soo─le respondí tranquila.

La pelirroja se quedó mirándome.

Pero después lo hablamos─le dije.

Está bien─me respondió.

Me fui y me dirigí a mis dos mayores.

Mientras tanto Soojin parecía respetar mucho el espacio, lo sintió como una segunda oportunidad y realmente quería mejorar las cosas.

 𝙆𝙞𝙣𝙙𝙡𝙮 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙔𝙤𝙪 ||| Soojin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora