16

1.8K 161 31
                                    

Las cosas seguían avanzando y el trabajo crecía también.

Las chicas estaban preparandose para su comeback, por lo que al acercarse la fecha estaban trabajando más que nunca.

Hoy tenían que terminar de filmar el MV y arreglar algunas cosas, por lo que estábamos en el estudio filmando.

Soojin se veía mucho más contenta estos últimos días; desde que no volví a ver a las chicas del otro grupo.

Todos se estaban moviendo por todos lados y esforzándose.

T/n!─alguien gritó.

Mire hacia la dirección por donde venía la voz.

Ah─dije contenta─Oppa! Tanto tiempo.

El mánager se rió y me devolvió la sonrisa.

Tengo un trabajo para ti─dijo emocionado.

¿De parte de mi jefe?─pregunté estirandome.

No─negó rápidamente─De parte mía y de la empresa.

Me sorprendí un poco, no pensaba que iba a poder ser de ayuda.

Quiero que hagas de bailarina de apoyo.

Oppa, te has vuelto loco?─le dije.

Nos ayudaría muchísimo─comenzó a explicarme─Además, hemos notado que durante las coreos Soojin no se logra concentrar demasiado anmenos que estés en el mismo cuarto que ella.

Sentí algo cosquillear en mi pecho.

Por lo que te prepararas y aprenderás la coreografía con el resto de las bailarinas en secreto, así luego se sorprenden al verte bailar junto a ellas─terminó el mánager.

Suspiré y bajé mi cabeza por un momento.

El mánager seguía frente a mi con toda su ilusión y expectativa escrita por todo su rostro.

Ya, está bien─respondí─Lo haré.

Pudo contener tan poco la emoción que me terminó abrazando por un segundo y luego pidió perdón por haberse dejado llevar.

Este hombre es un libro abierto la verdad.

Agarra tus cosas que te llevo hasta donde practican las bailarinas─me dijo contento.

Sí oppa, enseguida voy─respondí.

Empecé a agarrar mis cosas y meter todo en mi mochila, porque cada vez que íbamos al set mis cosas terminaban desparramadas por todo el lugar.

Sentí una mano tocar mi espalda por detrás.

Te tienes que ir?─me preguntó preocupada Soojin.

Sí, Soo─le respondí con una sonrisa─Tengo que ayudar al mánager con algo.

No puedes hacerlo aquí?─insistió.

Me giré hacia ella y estiré bien largo mis brazos para envolverla y acurrucarme contra su cuerpo con una sonrisa.

Sentí como el pecho de Soojin comenzó a acelerarse de pronto y su cara se ponía roja.

Volveré, si?─le dije mientras la abrazaba─Tienes que aprender a ser fuerte sin mí, sino, no podrás abrazarme cuando vuelva.

Está bien─dijo avergonzada y a la vez triste.

Me despegue de ella y la miré de frente agarrandola de los hombros.

Esfuerzate mucho para que el mv salga asombroso─le comenté.

T/n!─gritó el mánager─Vamos!

Ya voy oppa─respondí vagamente.

Me incliné hacia Soojin y le di dejé un beso en el cachete antes de salir corriendo hacia el mánager.

 𝙆𝙞𝙣𝙙𝙡𝙮 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙔𝙤𝙪 ||| Soojin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora